8 Artículos esenciales que debes incluir en grandes cantidades en tu lista de regalos para el bebé

Las mamás primerizas pueden pasar horas trabajando en su lista de regalos o registro del bebé y no es para menos. Hay tantos productos para bebés que es difícil determinar qué realmente se necesita y en qué cantidad. Para ayudarte a comenzar, hemos creado esta lista de los artículos básicos de los que te debes abastecer.

Advertisement

1. Toallitas húmedas. Recuerda que tu bebé va a estar en pañales al menos dos años, así que vas a necesitar una cantidad casi infinita de toallitas. Las de Honest Company y Babyganics son muy suaves para no irritar su piel delicada.

2. Pañales. La clave es tener una variedad de tallas, de recién nacido hasta pull-ups, porque no te sirve de nada tener un arsenal de pañales todos de talla recién nacido si tu bebé solo los usa por una semana. Recuerda, ¡crecen muy rápido! Prueba los de Honest Company, que son hechos de materiales ecológicos e hipoalergénicos, los Pampers Swaddlers, que son los preferidos de los hospitales, y los pull-ups de Huggies que vienen en divertidos diseños que les fascinan a los niños.

3. Bolsitas para leche. Si vas a amamantar y sacar leche, incluye bolsitas para almacenar leche en el congelador, como las de Lansinoh. A la hora de salir en una cita con tu marido o cuando tengas que volver al trabajo, te vendrá muy bien tener grandes reservas de leche materna.

4. Fórmula. Si no vas a amamantar, prueba varias marcas para encontrar la que mejor le siente a tu bebé. Algunas marcas populares entre las mamás son Similac, Enfamil y Gerber Good Start.

5. Comida. Aunque es difícil imaginarlo ahora, en aproximadamente seis meses tu bebé probará su primeros bocados de comida sólida. Por eso, aun si planeas prepararle comida casera, es una buena idea tener a mano una selección de papillas ya hechas para cuando salgan de casa. Las que vienen en bolsitas, como las de Clearly Crafted de HappyBaby, y las barritas, como las Little Yums Teething Wafers de Plum Organics, son opciones excelentes para poner en el bolso y llevar a cualquier parte.

6. Biberones. Muchas mamás deciden qué tipo de biberón quieren usar a la hora de hacer su lista de regalos y reciben 10 de la misma marca, pero luego, cuando el bebé llega y rechaza el modelo preferido, se dan cuenta de que no es decisión suya. Por eso, es importante incluir varios modelos y marcas diferentes de biberones en el registro, como los de Avent, Tommee Tippee y Dr. Brown's, para ver cuál le gusta más.

7. Baberos. Los vas a necesitar cuando el bebé tome leche (especialmente si tiene reflujo), cuando le salgan los primeros dientes y cuando empiece a probar comida sólida. Puedes elegir entre los de estilo más tradicionales, que son buenos para la hora de comer, como este set de cinco baberos para niños de Cat & Jack, o los de tipo pañuelo, como estos, también de Cat & Jack, que son ideales para la dentición. ¡Nunca se tiene suficientes!

8. Pijamas. Pronto verás que no hay nada peor que abrir un cajón y ver que no hay pijamas porque están todos sucios. Vas a necesitar más de los que crees, ya que cuando pasan accidentes, vas a tener que cambiarlos en la noche. Y algunas mamás hasta los usan durante el día también, ya que son tan cómodos y vienen en estampados modernos, como este set de tres para niñas de Cat & Jack. Como los pañales, es bueno tener una gran selección de tallas. ¡En un abrir y cerrar de ojos, tu bebé ya estará grande!

Topics: bebés  lista