Ludwika Paleta y Emiliano Salinas dan a conocer el nombre de sus bebitos

La llegada por adelantado de los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas es sin duda la noticia dulce de la semana y, pese al hermetismo de la pareja que solo comparte imágenes en sus redes sociales en régimen privado, poco a poco van llegando informaciones sobre estos nuevos bebés a los que estamos deseando conocer.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 25 Famosos que son orgullosos padres de gemelos o mellizos (FOTO)

Ya sabíamos que los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salas eran niño y niña y que nacieron el lunes 29, pero ahora por fin sabemos sus nombres. ¿Cuáles crees que son?

Univision informa de que los orgullosos papás ya están compartiendo algunas fotos en las redes, pero solo visibles para su círculo más cercano. En ellas, Ludwika escribió:"Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor". Así que ahí tenemos los nombres.

La actriz llama a sus pequeños "lagartijas prematuras", dado que nacieron a los 8 meses y 3 semanas en un hospital de San Diego, mientras que Emiliano, al pequeño Sebastián, lo llama "renacuajo precioso". ¡Un amor muy reptil el de estos papás!

Sebastián y Bárbara serán entonces hermanitos de Nicolás, el hijo de Ludwika y Plutarco Haza, que cumplirá pronto 18 años. Según Univision, él también estaba en el hospital.

Además, parece que Bárbara y Sebastián, pese al origen polaco de Ludwika Paleta, llegan con acento mexicano, pues su papá puso una charola con puros y chocolates fuera de la habitación del hospital, para dar bienvenida al niño y a la niña como manda la tradición.

Imagen vía Agencia México

Topics: bebes del 2017  bebes de 2017  mellizos salinas  mellizos