Hermosas ideas para decorar el cuarto de tu bebé

Te acabas de enterar que estás embarazada y ya estás pensando en las miles de maneras en las que puedes decorar el cuarto de tu bebé. Aunque aún no sepas si será niña o niño, no importa, porque los cuartos color rosita o azul cielo son cosa del pasado. Lo que está trending ahora son las decoraciones neutrales, las que no señalan a ningún género en específico y, honestamente, nos encanta, porque nos permite darle rienda suelta a nuestra creatividad. Con estas ideas lindas y fáciles, te ayudamos a iniciar tus planes para decorar el nido de amor perfecto para tu pequeño angelito. 

Advertisement

Pero antes de todo, la cuna...
Claro que antes de comenzar, necesitamos escoger una bella cuna, ya que es la base de cualquier decoración para el cuarto del bebé. Te sugerimos una cuna blanca o color marrón para que combine con el resto del cuarto. Nos fascina esta de Target, la Delta Children Sutton 4-1 Convertible Crib. ¡No solo es hermosa, sino que es 4 en 1! Y se va transformando mientras tu bebé crece. ¡Qué maravilla! 

Nubes blancas y grises 
Esta dulce combinación de pequeñas nubes blancas y grises está de ensueño, ya que tu pedacito de cielo se merece dormir como si estuviera entre las nubes. ¡Qué ternura! Es parte de la colección Fly, Fly Away Nursery Collection. Si quieres un pop of color o un color que resalte, te sugerimos colocar un sol de madera en la pared o un rótulo que diga: "Eres mi sol". 

Animalitos estilo Safari
¿A quien no le gustan los animales? Y más aún a los bebes. Una decoración centrada en animalitos estilo Safari es tierna y divertida a la vez. Podrías comprar peluches de diferentes tamaños y colocarlos alrededor del cuarto, pero ojo, no los pongas adentro de la cuna, porque puede ser peligroso para el bebé. Otra opción sería decorar con pegatinas y ponerlas en las paredes. Esta decoración se presta para mucha creatividad y diversión. 

Letras del alfabeto  
Una manera sencilla y divertida de decorar el cuarto de tu bebé podría ser inspirándote en las letras del alfabeto. ¿Cómo? ¡Sí! Por ejemplo, podrías poner letras de madera en la pared y un rótulo que diga "A es para Angelito" o "B es para Bebé". También podrías encontrar unas sabanitas con el abecedario o cojines decorativos de diferentes letras. No tiene que ser nada muy exagerado; a veces la sencillez es mucho más linda. 

Topics: baby  nursery