Top

Halle Berry intenta ofrecerles una vida normal a sus amorcitos. 1

La actriz de Hollywood procura para sus pequeños Nahla y Maceo la rutina de un niño cualquiera, evitando que su popularidad los salpique. Por ello, es recelosa de las imágenes que comparte de su familia, siendo escasas las veces que vemos fotos de sus retoños.

Advertisement

Penélope Cruz y Javier Bardem no lograron evadir el lente de los paparazzi. 2

Penélope Cruz y Javier Bardem no lograron evadir el lente de los paparazzi.

Splash

Y esa es la única razón por la que hemos visto a los pequeños Leo y Luna, quienes por cierto son preciosos. Pero, la pareja de actores nunca ha mostrado a sus pequeños ni en las redes, ni en revistas, ni en nigún programa de televisión. 

Advertisement

Eva Mendes debe tener unas niñas preciosas, sin duda alguna. 3

Eva Mendes debe tener unas niñas preciosas, sin duda alguna.

Splash

No lo sabemos con certeza porque la cubana nunca ha mostrado a Esmeralda y Amada. Es más, ni siquiera la vimos embarazada, y de no ser por algunas fotos de paparazzi tampoco las conoceríamos. Considerando que el padre de las pequeñas es el guapísimo Ryan Gosling, tienen más que asegurado el buen físico.

Adele espera que su hijo pase la niñez apartado de los reflectores. 4

Para la cantante británica su hijito Angelo, nacido de su relación con Simon Konecki, es un tesoro que debe cuidar en la mayor privacidad posible. "Él es la luz de mi vida, pero no de otros", manifestó a la revista Time, explicando que si en alguna oportunidad lo da a conocer públicamente será por decisión del chiquito.

Advertisement

Irina Shayk y Bradley Cooper mantuvieron en secreto la cara de su princesa. 5

Irina Shayk y Bradley Cooper mantuvieron en secreto la cara de su princesa.

Splash News

La famosa exparejita era muy celosa de su privacidad, especialmente cuando se trataba de su princesa Lea de Seine, a quien pudimos ver de cerca por primera vez en imágenes de cuando tenía aproximadamente año y medio de nacida. De no ser por los paparazzi, hubiésemos tenido que esperar para saber cómo luce la hermosa bebita. Ahora que están separados siguen con la idea de no mostrar a su niñita.