Camila Sodi
Mezcalent

Exponer a los niños en las redes sociales es una decisión que depende de cada famoso. Y aunque hay quienes no pierden ocasión de compartir los momentos especiales en familia, otros como Camila Sodi prefieron no mostrar a sus hijos y ella ha expplicado las razones para no hacerlo, y su argumento es tan válido como convincente. Conoce la lista de celebridades que prefieren mantener en el anonimato el rostro de sus herederos, incluyendo a Aracely ArámbulaSebastián Rulli y Miguel Bosé. Te podrías sentir identificada.

Más de MamásLatinas: Las mejores fotos de los hijos de los famosos de enero 2019

Aracely Arámbula rara vez enseña a sus hijitos con Luis Miguel en redes sociales, por lo que disfrutamos un mundo cuando celebró el Día de Reyes junto al mayor, con una imagen donde se aprecia el perfil de su cara. Alfonso 'Poncho' Herrera se ha ganado críticas por ocultar la carita de su primogénito de todas las maneras posibles, algo que algunos de sus fans no entienden. 

Chiquinquirá Delgado apoya la carrera como actriz de su hija mayor, Marielena Dávila, pero prefiere mantener en el anonimato a su princesa Carlota, fruto de su relación con Daniel Sarcos. Zoe Saldaña no revela el rostro de sus tesoritos ni por error, sumándose a Eva Mendes, Halle Berry y Sara Carbonero en su misión de resguardar la privacidad para los chicos de su hogar. Repasa uno a uno estos casos de famosos que se niegan a mostrar a sus hijitos en las redes.

 

Camila Sodi reveló la razón por la que prefiere mantener alejados de los focos a sus retoños. 1

Jerónimo y Fiona, los pequeños de la actriz con Diego Luna, han tenido una vida mayormente privada, gracias a los cuidados de sus progenitores. A través de Instagram Stories, la sobrina de Thalía explicó sus motivaciones para hacerlo. "Por muchas razones, pero las más importantes son: Lamentablemente vivimos en un país con mucha inseguridad y quiero protegerlos lo más que pueda siempre. Y seguido ellos no han elegido de una manera consciente ser 'figuras públicas'".

Advertisement

Marjorie de Sousa es reservada en las publicaciones de su primogénito. 2

En medio de su batalla legal con Julián Gil por la custodia del pequeño Matías Gregorio, la actriz venezolana ha evitado mostrarlo mayormente en las redes, y las pocas veces que lo ha hecho ha evitado que se vea el rostro del bebito. Conocemos a este muñequito por los medios de comunicación y por alguna que otra imagen compartida por la familia paterna.

Advertisement

Alfonso 'Poncho' Herrera recibe críticas por ocultar la cara de su heredero. 3

El actor y exRBD demuestra ser un excelente papá, pero las veces que comparte fotos de su bebito Daniel, lo hace tomando la precaución de enfocarlo en un ángulo que no se vea la cara, e incluso, le coloca calcomanías sobre el rostro evitando revelar la identidad del chiquito. Algo no muy bien visto por varios de sus seguidores que le han escrito cosas como estas: ¿"Por qué tanto misterio con el rostro del niño? No le hagas más fotos, así de simple", y "ni Enrique Iglesias que tiene mucho más fama que tú hace esas sangronadas de taparle la cara a sus hijos".

Aracely Arámbula es una madre dedicada, pero también muy reservada. 4

La actriz siempre ha sido muy reservada en lo que tiene que ver con sus pequeños Daniel y Miguel, y es por esta razón que quedamos sorprendidas cuando hace tan solo unos días “La Chule" compartió una foto de su hijo mayor, Miguel durante el Día de Reyes, y se nota que le heredó la guapura a su famoso padre Luis Miguel.

Advertisement

Irina Shayk y Bradley Cooper mantuvieron en secreto la cara de su princesa. 5

Irina Shayk y Bradley Cooper mantuvieron en secreto la cara de su princesa.

Splash News

La famosa exparejita era muy celosa de su privacidad, especialmente cuando se trataba de su princesa Lea de Seine, a quien pudimos ver de cerca por primera vez en imágenes de cuando tenía aproximadamente año y medio de nacida. De no ser por los paparazzi, hubiésemos tenido que esperar para saber cómo luce la hermosa bebita. Ahora que están separados siguen con la idea de no mostrar a su niñita.

Advertisement

Sebastián Rulli ha sabido mantener a su hijo excluido de los problemas con su ex y lejos de los paparazzi. 6

Ni siquiera durante el conflicto legal que tuvo con Cecilia Galliano, tuvimos la oportunidad de ver el rostro de su hijo Santiago. A pesar de que Rulli siempre relata sus aventuras con el pequeño, demoró considerablemante en mostrar la carita del niño por primera vez.

Advertisement

Sara Carbonero e Iker Casillas son guardianes de la intimidad familiar. 7

Si bien sus hijitos Martin y Lucas protagonizan momentos con la periodista y el futbolista en Instagram y otras redes sociales, ellos se encargan de salvaguardar su intimidad, evitando casi siempre que se vean las caritas de los hermanitos Casillas Carbonero.

Chiquinquirá Delgado protege a toda costa la privacidad de su hija menor. 8

A pesar que María Elena, la hija mayor de la venezolana y Guillermo Dávila ya es toda una mujercita, y no duda en presumir en redes que heredó la belleza de su madre, Chiqui prefiere limitar las imágenes de su pequeña Carlota, producto de su relación con Daniel Sarcos.

Advertisement

Elsa Pataky y Chris Hemsworth piensan en proteger a sus hijos de la fama. 9

El famoso par evita exponer a sus tres chicos, India Rose, y los gemelos Tristán y Sasha en las redes sociales, reconociendo el riesgo de hacerlos vulnerables a la vida publica. Las fotos que publican son preferiblemente respetando la privacidad de estos angelitos.

Miguel Bosé nos sorprendió a todos con la noticia de sus cuatro hijos. 10

El español es tan privado en lo que tiene que ver con sus pequeños, que ni siquiera nos enteramos por algunos años que en vez de dos, era padre de cuatro hijos: los gemelos Diego y Tadeo nacieron primero, y siete meses después llegaron Telmo e Ivo. Sus rostros jamás los hemos visto y el cantante esperó hasta enero de 2019, para mostrar a dos de ellos de espaldas.

Advertisement

Halle Berry intenta ofrecerles una vida normal a sus amorcitos. 11

La actriz de Hollywood procura para sus pequeños Nahla y Maceo la rutina de un niño cualquiera, evitando que su popularidad los salpique. Por ello, es recelosa de las imágenes que comparte de su familia, siendo escasas las veces que vemos fotos de sus retoños.

Paulina Rubio no quiere mostrar mucho a sus hijos y con razón. 12

¡Ni hablar! La Chica Dorada se ha visto envuelta en muchos líos sentimentales y legales con sus exparejas, así que me parece lógico que quiera mantener a Eros y Andrea Nicolás alejados del público, y los chismes…

Advertisement

Penélope Cruz y Javier Bardem no lograron evadir el lente de los paparazzi. 13

Penélope Cruz y Javier Bardem no lograron evadir el lente de los paparazzi.

Splash

Y esa es la única razón por la que hemos visto a los pequeños Leo y Luna, quienes por cierto ¡son preciosos!

Zoe Saldaña tiene la mejor explicación para no mostrar el rostro de sus tres hijos. 14

“No quiero que en 16 años me digan: ‘Eres tan irrespetuosa. Me invadiste, me expusiste y no estaba listo’. Aunque son nuestros bebés y están bajo nuestro cuidado, el rostro es de ellos... Actualmente no están en condiciones de hablar por ellos mismos, o tomar una decisión, así que yo no la voy a tomar por ellos”, le reveló la actriz a E!

Advertisement

Eva Mendes debe tener unas niñas preciosas sin duda alguna. 15

Eva Mendes debe tener unas niñas preciosas sin duda alguna.

Splash

No lo sabemos con certeza porque la cubana nunca ha mostrado a Esmeralda y Amada, es más, ni siquiera la vimos embarazada, y de no ser por algunas fotos de paparazzi tampoco las conoceríamos. Considerando que el padre de las pequeñas es el guapísimo Ryan Gosling, tienen más que asegurado el buen físico.

Adele espera que su hijo pase la niñez apartado de los reflectores. 16

Para la cantante británica su hijito Angelo, nacido de su relación con Simon Konecki, es un tesoro que debe cuidar en la mayor privacidad posible. "Él es la luz de mi vida, pero no de otros", manifestó a la revista Time, explicando que si en alguna oportunidad lo da a conocer públicamente será por decisión del chiquito.