El hijito de Aracely Arámbula heredó el talento de su padre Luis Miguel (VIDEO)

Aracely Arámbula está disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a sus hijos en Acapulco. La actriz siempre ha sido muy reservada a la hora de mostrar imágenes de sus pequeños, pero esta vez ha querido compartir un video de Daniel interpretando una canción. ¿Heredó el talento de su papá Luis Miguel para cantar? Te muestro el video para que lo compruebes.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula celebra sus 42 en bikini y con champaña (FOTOS)

Luis Miguel ha estado estos últimos meses ocupando titulares debido a sus problemas legales y a su impactante transformación física. El Sol de México está colaborando en su serie biográfica que se estrenará próximamente a través de la cadena Telemundo y Netlfix, pero todavía no hay noticias de su regreso a los escenarios.

Por eso ha sido refrescante escuchar a su hijito de 8 años en este video que publicó Aracely Arámbula en su Instagram. Tanto Miguel como Daniel viven con su mamá, pero la actriz siempre ha tratado de protegerlos de los focos mediáticos para que puedan disfrutar de una infancia normal y libre de preocupaciones.

Tal vez sea esa la razón por la que han llamado tanto la atención estos clips publicados en Instagram Stories en los que se escucha a Daniel interpretando la canción "Can't stop the feeling" de Justin Timberlake, y es que lo que hace como todo un profesional. Todos recordamos que Luis Miguel comenzó su carrera cuando era apenas un niño, y durante su adolescencia se transformó en un verdadero ídolo musical. ¿Habrá heredado su hijo su talento para cantar?

La protagonista de La Doña se emocionó tanto que incluso la escuchamos gritar: "Te amo", durante la grabación del video. Aquí tienes otro fragmento. Quién sabe si dentro de algunos años, el pequeño Daniel sorprenda al mundo con su talento, como lo hizo su papá, el Sol de México.

 Imágenes vía Mezcalent/Splash News/aracelyfan_06/Instagram/aracelyfan_06/Instagram

Topics: aracely arambula  luis miguel  hijos de famosos  hijos de luis miguel