Michelle Renaud concedió una exclusiva a la revista ¡Hola! para dar a conocer el rostro de su primogénito, Marcelo, en compañía de su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado. Las imágenes del angelito son un encanto como podrás observar. ¡Nos dejó enamoradas!

Advertisement

Más en MamásLatinas20 Famosas que se casaron embarazadas (FOTOS)

La actriz mexicana se reservó el esperado momento a dos meses del nacimiento de su príncipe, quien llegó al mundo el pasado 12 de marzo, engalanando la portada de la publicación en su versión azteca.

Nos encontramos con un principito de ojos azules iguales a los de su padre, con facciones muy finas como su progenitora y cabello castaño, quien irradia dulzura a primera vista. ¡Es un bebé muy hermoso!

Ya conocieron a mi pedazo 😍❤?!? Todas sus fotos y todos los detalles de mi bebe Marcelo en @hola_mx !! Gracias por tan hermoso reportaje ❤😍

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Michelle, quien celebró una boda perfecta en noviembre de 2016, publicó en sus redes sociales un recuento de la sesión de fotos, realizada para la especial ocasión en Playa del Carmen, México, a donde se trasladó la familia para unos días de disfrute.

Además, la estrella reveló pormenores del alumbramiento de Marcelo Alvarado Renaud a la antigua, pues el varoncito nació por método natural, con asistencia de una partera en una propiedad alquilada frente al mar en Texas, Estados Unidos.

Todo les salió de maravilla a los nuevos esposos y ahora, viene la etapa más enriquecedora, ver crecer al bebito y entregarle mucho amor de familia durante sus primeros meses.

Esperemos que tras esta presentación oficial, la protagonista de La Sombra del Pasado, la cual derrochó estilo con sus looks de embarazada, sea generosa en compartir con sus fans muchos momentos íntimos junto a su Marcelo ¡Esta primera muestra de su carita nos provocó un arrebato de ternura!

Imagen vía Mezcalent

Topics: michelle renaud  josue alvarado  madre famosa  bebes de famosos  crianza  marcelo  bebes de la farandula  bebes de revista