Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a casi 14 años de la muerte de su padre (FOTOS)

El actor Eduardo Palomo falleció en el 2003, a los 41 años, de un ataque cardiaco, dejando viuda a la también actriz Carina Ricco con dos pequeños hijos, Fiona y Luca, quienes ahora son todos unos adolescentes guapísimos. ¡Te muestro la foto!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Fue precisamente Carina Ricco quien en su cuenta de Instagram compartió una bella imagen de sus niños convertidos en dos guapísimos adolescentes.

 

Puede haber mayor felicidad que el amor de tus hijos?. Creo que no!

A post shared by Carina Ricco (@carinaricco) onFeb 4, 2017 at 3:55pm PST

Carina, quien ha mantenido más bien alejada del mundo de la farándula, recientemente lanzó una línea de bolsos junto con Jaydy Michel y Mónica Noguera y al parecer ha estado todos estos años dedicándose principalmente al cuidado de sus hijos, y hace apenas unas semanas se animó a compartir en sus redes sociales la fotografía de Fiona y Luca, quienes eran muy pequeños cuando sufrieron la muerte de su padre.

Y aquí te dejo una imagen de esta bellísima familia que sufrió la pérdida irreparable, muy antes de tiempo, de Eduardo.


No cabe duda, si bien uno nunca olvida a los seres queridos, el tiempo cura el dolor en el corazón y muy seguramente sus hijos recuerdan al actor con todo el amor y admiración por lo mucho que logró en su carrera.

Nuestros saludos a toda la familia desde MamásLatinas.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: eduardo palomo  hijitos de famosos  hijos de celebridades