Daniel Sarcos muestra foto de su hijita con Chiquinquirá Delgado y no te imaginas cuánto ha crecido

Daniel Sarcos felicitó a Carlota Valentina, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado, con una tierna foto en la que pudimos apreciar cuánto ha crecido. Pocas veces hemos visto imágenes de la pequeña, pues el presentador de Un Nuevo Día habitualmente protege la privacidad de sus dos hijas y su nieta. ¿A quién se parece la princesita? Te muestro su foto.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 24 Fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija María Elena Dávila

"#SimplementeAmor, #FelizCumpleTatico #7años", fue la dedicatoria que acompañó la dulce foto del presentador venezolano junto a su hijita Carlota Valentina.

Daniel Sarcos ha tenido dos matrimonios, del primero nació su hija María Victoria que ya lo convirtió en abuelo. Y de sus segundas nupcias con Chiquinquirá Delgado nació Carlota. Según contó en una entrevista, fue el primero en cargarla en sus brazos, y es una niña por quien siente adoración.

#SimplementeAmor, #FelizCumpleTatico #7años

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Chiquinquirá Delgado también felicitó a su princesita con una bellísima foto de cuando era pequeña: "Entonces tal día como hoy, nació uno de los más grandes amores de mi vida. ¿Cómo algo tan pequeño, puede provocarte un amor tan gigante? #laamosincontrolalguno #Carlota".

Daniel Sarcos actualmente vive un lindo romance con la presentadora Alessandra Villegas, pero mantiene una cordial relación con sus exposas y trata de compartir el mayor tiempo posible con sus hijas.

"No creo que Carlota haya sufrido el divorcio de sus padres como otros niños porque era una bebé cuando su mamá y yo nos separamos... Pienso que es muy feliz porque encuentra amor en cada esquina, tanto en la casa de su mamá como en la mía", expresó en una entrevista con el diario El Nuevo Herald.

¡Muchas felicidades a Carlota Valentina por sus siete añitos! Que cumpla muchos más rodeada por el cariño de sus padres.

Imágenes vía Mezcalent/Daniel Sarcos/Instagram/Chiquinquirá Delgado/Instagram

Topics: daniel sarcos  chiquinquira delgado  hijas de famosos  un nuevo dia  telemundo