Preguntas indispensables que te debes hacer antes de escoger tu lista de regalos para el bebé 

Como si no fuera poco recibir el regalo más grande en la vida para cualquier mujer, el de convertirte en mamá, ya es casi hora de tu baby shower. ¡Qué emoción! Pero con todo y alegría, nervios y sentimientos encontrados necesitas hacerte unas cuantas preguntas indispensables antes de escoger tu lista de regalos y, especialmente, si eres mamá primeriza. 

Advertisement

1. ¿Realmente voy a necesitar esto?
A veces nos dejamos llevar por la emoción y por el sonido que hace la maquinita que nos dan en la tienda para seleccionar los productos que queremos poner en la lista de regalos: ¡pin, pin, pin! En realidad es divertido, pero no debemos dejarnos guiar por el impulso. La mejor opción es parar por un segundo, respirar y preguntarnos: ¿en realidad necesito esto? ¿Voy a necesitar este producto? ¿Y cuánto uso le daré en realidad? Una vez con esas respuestas, se nos hace mucho más fácil saber si hacerle "pin" al producto.

2. ¿Cuál es el producto que voy a usar antes que todos los demás? Hay una multitud de productos necesarios cuando de llevarte a tu bebé a casa se trata, pero ¿cuál será el que necesitarás primero? ¿Ni idea? Pues te lo hacemos fácil, es el car seat o asiento del bebé para el auto. La mayoría de los hospitales tienen en su póliza no dejar que los padres se lleven al bebé a casa si no tienen el asiento para bebé en su coche, por lo de la seguridad, claro. La seguridad es la consideración más importante cuando se trata de asientos de automóvil, y marcas como Chicco, Britax y Safety 1st son bien conocidas por sus asientos seguros y fáciles de usar. ¡Estos asientos de coche son duraderos y muchas mamás dicen que son sus favoritos! Además, los puedes encontrar a muy buen precio en cualquier Target.

3. ¿Ya tengo Pampers en la lista?
¡Sí, Pampers, Pampers y más Pampers! No lo puedo decir suficientes veces y, en realidad, es quizás el mejor de los regalos, porque sabes que te van a hacer falta y les darás uso por meses y meses.

4. ¿Cuántos tipos de biberones hay? ¡Ja, ja!
¡Pues la respuesta es un montón! Y aunque no los necesites todos, es importante escoger un buen set de biberones para alimentar bien a tu bebé. A nosotros nos gustan los biberones Dr. Brown, Avent y Tommee Tippee.

5. ¿Tengo algo para mí y algo para el bebé?

Todas sabemos que cuando estamos esperando a la cigüeña, todo se convierte acerca del bebé, y no hay nada malo con eso, pero no hay ninguna razón por la cual algunos regalos no puedan servir doble propósito para ti y para el bebé. Está bien consentirte. Por ejemplo, los bolsos para los pañales del bebé no tienen que ser feos o aniñados, ahora lo que está de moda es que sean bolsos que también te gusten a ti, como estos de Skip Hop y The Honest Co. Y si los bolsos no son tu estilo, estamos seguros de que estos cochecitos para pasear al bebé un tanto deportivos, como el Graco Jogging Stroller, si lo serán, ya que puedes trotar en el parque y recuperar tu figura mientras tu chiquito disfruta la brisa o se hecha una siesta. 

Topics: baby shower  regalos para bebe