Bárbara Mori es la mejor de las abuelas y aquí la foto que lo prueba

Bárbara Mori está feliz de la vida en su nueva faceta de abuela, a pesar de los problemas que están atravensando su hijo Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, y acaba de publicar una nueva foto junto a su nieta Mila que seguro te va a llenar de ternura.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos 12 abuelos famosos más jóvenes (FOTOS)

Parece mentira que a sus 39 años la actriz uruguaya pueda ser abuela, pero ahí la tienes, feliz y dichosa apapachando a la bebita Mila, que acaba de cumplir sus primeros cinco meses, en una bella imagen publicada por Mori en su cuenta de Instagram.

Gracias Dios mío por esta bendición! ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

"Gracias Dios mío por esta bendición! ❤️", escribió la orgullosa abuela junto a una imagen que en menos de 24 horas ya tiene más de 50.000 corazones y montones de mensajes donde sus seguidores la han colmado de bendiciones y felicitaciones.

Ya conocemos muy bien a la bebita porque su mamá Natália nos ha regalado un montón de imágenes de su princesita, pero Bárbara Mori no suele publicar muchas fotos con su nieta y la última vez que las vimos juntas fue el 14 de febrero con un mensaje lleno de significado.

#TACO Todo Amor Cero Odio

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Imagen vía Mezcalent