el bebito de marjorie de sousa
Marjorie de Sousa/Instagram

Matías Gregorio arriba a su primer año con media batalla ganada en el enfrentamiento legal protagonizado por sus padres, Marjorie de Sousa y Julián Gil por su custodia. Nacido el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México, ha obtenido especialmente el cariño de todos, creciendo entre juzgados y apartado mayormente de su padre, pero sin dejar de mostrar su más cálida sonrisa de bebito.

Advertisement

Más en MamásLatinas: El bebito de Anahí en 45 momentos muy tiernos (FOTOS)

Matías preserva la genética de sus padres, siendo un bebé muy lindo y además, sumamente enternecedor en cada una de las etapas que han sido parte de su crecimiento.

Ajeno a la polémica que rodea a su familia, y tras comprobar por una prueba de ADN que Julián Gil es su legítimo progenitor, el pequeño Gil inspira dulzura desde sus primeros pasitos, tomando su biberón y hasta ha tenido un fugaz encuentro con los medios. Te invito a repasar su tierno álbum.

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: marjorie de sousa  julian gil  matias gregorio  bebes de famosos  bebes de 2017  bebes de la farandula  crianza  fotos matias  matias gregorio gil de sousa  cumpleaños de bebes famosos