hijo de marjorie de sousa y julian gil
Mezcalent


El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil ya tiene un año y medio y lamentablemente sigue estando en el centro del huracán por la interminable batalla legal entre sus padres para decidir cómo comparten su custodia y todo lo relacionado con su manutención. Pero más allá de las polémicas, el pequeño Matías Gregorio es un niñito muy hermoso y simpático, que nos cautiva con esos enormes ojazos azules, su cabello rubio y su carita de ángel, ya sea cuando aparece en las redes o a su llegada a los juzgados.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Desde su llegada al mundo el 27 de enero de 2017 en un hospital de la Ciudad de México, hemos ido conociendo al bebito a cuenta gotas; primero, a través de las pocas imágenes que compartieron sus papás. Y cuando se separaron, a golpe de exclusivas en las revistas y a través de las fotos de paparazzi que vemos del pequeño en sus visitas al centro de convivencia para ver a Julián.

Matías Gregorio es el tercer hijito del actor argentino, y así quedó demostrado tras realizarse una prueba de ADN, que se le realizó con el fin de acallar rumores de que podría ser hijo de Gabriel Soto. Y aunque cada día se parece más a Julián, también ha heredado la belleza de la actriz venezolana. No te pierdas este álbum con los momentos más tiernos del principito, incluyendo sus fotos tomando el biberón o dando sus primeros pasitos.

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Topics: marjorie de sousa  julian gil  matias gregorio  bebes de famosos  fotos matias  matias gregorio gil de sousa