Angélica Celaya ya es mamá y muestra la primera foto de su bebito


Angélica Celaya/Instagram

La actriz Angélica Celaya anunció al mundo que ya es mamá y compartió la primera foto de su bebito con una tierna imagen a través de su cuenta de Instagram. La protagonista de la serie Mariposa de Barrio dio la bienvenida a su recién nacido con un hermoso mensaje que aquí te compartimos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 17 cosas que no conocías de Angélica Celaya (FOTOS)

Angélica Celaya vive el momento más especial de su vida con la llegada de su primogenito Ángel Alessandro.

Fue el pasado viernes 8 de septiembre, a las 8:10 de la mañana cuando nació el pequeño y es hoy cuando la actriz decidió compartir su alegría con sus seguidores y los medios de comunicación y agradecer a Dios por su chiquito.

El papá, el boxeador y entrenador Luis García, no se quedó atrás y también mostró una foto en su cuenta de Instagram en donde reveló que su hijito pesó un poco más de 8 onzas, a la vez que le agradeció a Celaya por ser la mamá de su bebé y le reiteró el amor que siente por ella.

Celaya también describió que estuvo en trabajo de parto por más de 30 largas horas en las que su novio estuvo con ella en todo momento. Ya en el baby shower virtual que le organizamos en MamásLatinas, Angélica nos había contado que era poco tolerante al dolor y que iba a pedir anestesia para dar a luz a su bebé.

La actriz sorprendió hace unos meses al presentar a su novio, el guapísimo Luis García, y a la vez anunciar su embarazo, mientras interpretaba la increíble y a la vez dolorosa vida de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, de la exitosa serie de la cadena Telemundo.

Finalmente la ansiada espera terminó y la feliz pareja ya tiene al fruto de su amor entre sus brazos. ¡En MamásLatinas celebramos el nacimiento de Ángel Alessandro y ya tenemos ganas de ver la carita de ese hermoso bebé!

Topics: angélica celaya  embarazos de famosas  embarazos del 2017  nacimiento