El parecido entre las hijas de Jennifer López y Alex Rodríguez te impactará (FOTO)

La fusión que se está produciendo entre Jennifer López y Alex Rodríguez es tan fuerte que no solo ya hacen vida familiar juntos sino que hasta sus hijas se parecen entre ellas. ¿Te parece una exageración? Pues prepárate para ver la foto que J.Lo compartió en su Instagram.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez, el romance del año en 20 fotos

El efecto "J-Rod" está llegando a límites insospechados. No solo hacen un pareja muy hot juntos, como grandes astros latinos de diferentes campos. Que si la "cuñi" que si la "suegri", que si se les vio juntos en compañía de Marc Anthony como si tal cosa...

Ahora resulta que sus hijitos se han hecho amigos y, en concreto, Emme y la hija mayor el expelotero, Natasha Alexander, son físicamente más que parecidas. ¿O no te parece viendo esta foto?

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es realmente admirable que, con lo complicado que es a veces juntas a los hijos que los respectivos miembros de la pareja tuvieron por su lado, en su caso esté fluyendo de manera tan natural. Mira también esta imagen llena de ternura que compartió A-Rod en su cuenta de Instagram.

#couchpotatoes #eastersundaywiththekids (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Recordemos que una de las razones por la que la Diva de El Bronx se enamoró del dominicano fue que llenaba esa figura de padre de familia estabel que quería para sus mellizos. ¿Misión cumplida?

Imagen vía Jennifer López/Instagra y Álex Rodríguez/Instagram