Kylie Jenner y su hijita Stormi
Kylie Jenner/Instagram

La tendencia de vestirse a juego con los chicos de la casa se ha vuelto costumbre para algunas celebridades últimamente. Kylie Jenner es una de las más entusiastas por esta modalidad, regalándole a sus fans varios momentos en los que ella y su princesa Stormi Webster presumen looks casi idénticos, volviéndose fuente de inspiración para todas las madres que quieren compartir con sus retoños moda y diversión. El actor colombiano Gregorio Pernía se mostró fascinado posando un par de veces junto a la familia en looks a juego, y no vas a creer la cantidad de famosos que han hecho lo mismo. No te pierdas esta galería dedicada a todos ellos.

 

Más en MamásLatinas: Copia los looks de los hijitos de los famosos por menos

Entre los padres famosos también es común encontrar casos de quienes se inclinan por ser creativos a la hora de vestir contando con sus hijitos. El galanazo de Fabián Ríos es fanático de la moda familiar súper combinada, levando ropa confeccionada con la misma tela de sus amores. Sebastián Rulli quiere ser un modelo a seguir para su tierno Santi, incluso en el fashionismo. Y Luis Fonsi se dio el gusto de ver a su hijito Rocco vestido como el propio cloncito.

Bárbara Bermudo es súper unida con su familia y durante unas vacaciones a Disney, llevaron camisetas con diseños muy parecidos. Kenia Ontiveros tiene dos réplicas en sus chicas que forman parte del mismo club. Mientras que la guapísima Chiquinquirá Delgado le ha heredado a su princesita Carlota tremendo gusto al vestir. ¡Mira las fascinantes fotos de los famosos que se visten a juego con sus hijos!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Kylie Jenner enseña a la tierna Stormi cómo viste una princesa. 1

La empresaria comparte un glamoroso minivestido azul arruchado con su primogénita Stormi Webster, luciendo casi idénticas incluso en el peinado. Qué inspirador es verlas compartir looks como este, diferenciándose únicamente en que el de la niña no tiene mangas largas como el de Kylie.

Advertisement

Kylie Jenner y su heredera comparten el gusto fashionista. 2

¿Por qué confeccionar un solo vestido cuando pueden ser dos? La socialité y su heredera disfrutan mirarse combinadas igual en un modelito en el que lucen radiantes.

Advertisement

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebran a su bebito conjuntados. 3

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos son unos padres felices, y con orgullo celebraron los seis meses del heredero Daniel Alejandro con atuendos iguales. Rosa y diseño tropical para este día especial cerca de la piscina.

 

Eva Longoria y su chiquito portan camisetas iguales por una noble causa. 4

La protagonista de Desperate Housewives y su primogénito Santiago Enrique Bastón son inseparables, siendo la actriz proactiva con la causa de la Global Gift Foundation en la que hizo partícipe a su angelito a través de unas camisetas con el logo de la organización benéfica.

Advertisement

Geraldine Bazán se la pasa de lo lindo junto a sus mosqueteras combinadas. 5

La actriz mexicana y sus princesas Alexa Miranda y Elisa Marie, se divierten de lo lindo luciendo franelas rosa con diseño de fresas en lentejuelas y jeanes, mostrando esa complicidad entre madre e hijitas tan adorable.

 

Gisele Bündchen es una madre complaciente y creativa. 6

En octubre de 2018, la súpermodelo lució un disfraz de unicornio a juego con el de su princesa Vivian, encantando a sus seguidores por este amoroso gesto.

Advertisement

Gregorio Pernía y los suyos lucieron un outfit tropical a juego. 7

El actor colombiano y su familia llevaron ropa playera con diseño tropical durante un paseo al mar, luciendo hermosos y súper acoplados.

Gregorio Pernía compartió más de un look con su bella tropa. 8

Al parecer, al actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso le encanta esta moda, y en tonalidades alegres dieron la bienvenida a un día de playa al lado de su pareja e hijos. ¡Bellísimos todos!

Advertisement

Alex Rodríguez y el hijito de Jennifer López comparten el mismo look de pijama. 9

El hijastro del expelotero de los Yankees de Nueva York mantiene una excelente relación con el actual prometido de su mamá, JLo, y ambos recientemente se vistieron casi idénticos, con un look deportivo de pantalones a cuadros y camiseta blanca. La única diferencia es que el hijito de la Diva del Bronx con Marc Anthony, Max no llevaba medias, pero hasta en la pose estuvo igual que A-Rod.

Adamari López y su princesa lucieron como Diosas griegas. 10

Durante sus vacaciones de verano en las Islas Griegas, la presentadora puertorriqueña y su bella Alaïa se realizaron una espectacular sesión de fotos, vistiendo como unas Diosas con trajes especiales para la ocasión.

Advertisement

Carlos Baute y su hombrecito tienen el mismo estilo. 11

El cantante venezolano comparte con su primogénito, Markuss el gusto por la moda, y sus camisas semejantes les hizo portadores de un elegante atuendo para un día entre padre e hijito.

Kenia Ontiveros y sus dos hijitas parecen un trío de muñecas vestidas a juego. 12

La empresaria y esposa de Larry Hernández es una de las famosas que más le gusta lucir atuendos combinados con sus pequeñas, y la verdad es que lucen hermosas las tres. 

Advertisement

A Ximena Duque le fascina vestirse a juego con su pequeña Luna. 13

Pero y ¡cómo no si es que Luna es una muñequita! Yo con una bebita así, haría lo mismo. 

Jennifer López y su hija Emme compartieron escenario y looks. 14

Para nadie es secreto que la pequeña Emme heredó de su madre la elegancia y amor por la moda. pero esta jovencita demostró que también heredó el gran talento de sus padres, a principios de junio de 2019, cuando cantó con su famosa mami en el escenario de The Forum, en Los Ángeles. Ambas lucieron bellísimas vestidas a juego con una enorme falda en tul fucsia. 

Advertisement

Chiqui Delgado y su pequeña Carlota apostaron por la mezclilla. 15

Ambas lucieron preciosas con sus cómodos atuendos en mezclilla, que son ideales para el fin de semana. 

Miguel Bosé sorprendió al llevar a sus hijos a una alfombra roja. 16

El cantante español es muy discreto con su vida privada, pero en mayo de 2019 nos sorprendió al llevar a sus dos hijos al estreno en Los Ángeles de la película Godzilla. Y al juzgar por sus outfits, los mini galanes Tadeo y Diego heredaron toda la personalidad de su padre.  

Advertisement

Kenia Ontiveros repartió amor junto a sus muñecas. 17

Durante el mes de las madres, la esposa de Larry Hernández y sus hijitas Daleyza y Dalary llevaron la misma tela con diseño de latas y corazones con la frase impresa "amore", tanto en la camisa de la coprotagonista del show Larrymanía, como en los vestidos de las chicas. Una dulce elección para honrar a mamá con estilo.

 

 

Adamari López y Alaïa lucieron estupendas en amarillo vibrante. 18

La animadora puertorriqueña compartió un tiernísimo video junto a su princesa con un look de vestidos amarillos de impacto para la primavera. Una belleza de puro color que destaca entre la naturaleza.

Advertisement

Ambas portaron coronas espectaculares en un atuendo armonioso. 19

Como parte de este encuentro entre madre e hijita, Ada y Alaïa lucieron un atuendo en blanco que incluyó coronas de flores, y toda la espectacularidad del paisaje. Una elección muy acertada para un día especial en la familia de la actriz.

Alessandra Rosaldo derritió las redes con esta foto del recuerdo junto a sus dos hijas. 20

La esposa de Eugenio Derbez sacó de la cajita de los recuerdos esta foto donde posa junto a su pequeña Aitana y su hija perruna Fiona, todas luciendo un divertido tutu color rojo vino. Tanto Ale como la pequeña Aitana llevaban una camiseta en honor a su mascota. ¡Qué hermosura!

Advertisement

Madre e hija también se combinaron para asistir a los 'Kids Choice Awards 2019'. 21

Las dos reinas de Eugenio Derbez se vistieron de lo más chic --Ale con un vestido de Theia Couture y Aitana con un trajecito de Stella McCartney-- para acompañar al actor a los Kids Choice Awards, donde este reveló el trailer de su película Dora and the Lost City of Gold.  

Ximena Duque tiene a una de las bebitas más fashion del entretenimiento latino. 22

Para dar un paseo con su hermosa princesa, la actriz colombiana escogió atuendos a juego, con los que lucieron como listas para posar para un anuncio de moda primaveral.   

Advertisement

Viviana Ortiz y su hija disfrutaron de la playa muy combinadas. 23

La Miss Puerto Rico 2011 y concursante de Nuestra Belleza Latina 2013 modeló muy orgullosa luciendo un traje de baño combinado con el de su hijita desde una playa de Rincón, en su natal Isla del Encanto. 

Así de guapa y a juego con Stormi se presentó Kylie Jenner a la fiesta de Navidad de su hermana Kim. 24

La fiesta anual de Navidad de Kim Kardashian es el lugar donde todas las celebridades quieren ser vistas, por eso su hermana Kylie Jenner no quiso faltar a la fiesta. Se presentó con un espectacular vestido ajustado de lentejuelas que iba a juego con el monísimo conjunto de su pequeña Stormi. Las dos fueron la sensación de la fiesta.

Advertisement

Khloé no quiso ser menos y también se vistió a juego con su pequeña True. 25

La otra integrante del clan Kardashian estuvo también en la fiesta de Kim y vistió un diseño con falda tipo tutu de tul corta en la parte delantera, mientras que True llevaba el mismo diseño pero versión bebé. Las dos estaban felices y espectaculares, y listas para celebrar las navidades con todo el estilo del mundo.

Lo de conjuntar con Stormi es algo que le encanta a Kylie. 26

No es solo algo que hagan de manera especial en fechas señaladas, como las navidades. Kylie y su hijita suelen conjuntarse a menudo, como a principios de diciembre de 2018, cuando vistieron la misma ropa deportiva y gorro de invierno antes de tomar un vuelo en su avión privado.

Advertisement

Patty Manterola y su tribu también se conjuntaron para disfrutar de un día de piscina. 27

La bella mexicana y su marido, Forrest Kolb, mostraron sus espectaculares figuras justo antes de la Navidad de 2018, disfrutando del sol en la Rivera Maya. Los bañadores de Alesso, Lucca y Matteo iban a juego con los de sus papás, haciendo el día incluso más especial para la familia.

Fabián Ríos armó un club playero junto a su hermosa familia. 28

El galán de telenovelas se fue de paseo a las playas de Florida junto a su esposa Yuly Ferreira y la consentida de ambos, Lucía, y como puedes apreciar los tres llevaban trajes de baño combinados. Hasta al bebé que para ese entonces estaba en camino le deberían hacer un modelito parecido.

Advertisement

Bárbara Bermudo es cómplice de sus chicas incluso en la moda. 29

La periodista puertorriqueña y su familia regresaron de unas vacaciones presumiendo su combinadísimo look veraniego. Las princesas Mia, Camila y Sofía apuestan por piezas en mezclilla, al igual que la admirada presentadora.

Los Moreno Bermudo protagonizaron una divertida foto. 30

Para el cumpleaños de la bebita de la familia, Sofía, Bárbara Bermudo, su esposo Mario Andrés Moreno y las hermanitas Moreno combinaron sus camisetas en un crucero de Disney, poniéndole a cada uno su título en la familia. ¡Qué adorable momento!

Advertisement

Kenia Ontiveros preserva la identidad con sus herederas a través de la moda. 31

La esposa de Larry Hernández llamó "mejores amigas" a sus hijitas con el cantante, Daleyza y Dalary, presumiendo vestidos casi idénticos. Y claro que les luce fantástico.

Kourtney Kardashian le dio lecciones de estilo a su princesa desde un yate. 32

La estrella de reality y su hermosa Penelope lucieron trajes de baños a juego en su recorrido por altamar. La chiquita llevó como extra lentes de sol y un llamativo sombrero negro, demostrando desde ya que es una fashionista pura.

Advertisement

Jorge Bernal casi pone de uniforme a toda su familia. 33

Los Bernal se ven hermosos usando la misma ropa: camisa blanca y jeans claros, desde la madre Karla Birbraguer, el animador de Suelta la Sopa, Jorge Bernal y sus retoños, Lucas y Kylie.

Adamari López se combinó no solo con su princesa, sino también con su pareja. 34

Estos trajes de mamá, papá e hija son demasiado cute. No solo se ven hermosos, sino que al no ser exactos, sino complementarios, representan perfectamente la unión familiar que sentían durante sus vacaciones de verano.

Advertisement

Zuleyka Rivera hace la pareja perfecta con su hermoso Sebastián. 35

Es una combinación preciosa de mamá e hijo, aunque hay que reconocer que lo que mejor les queda es esa sonrisa que ambos llevan en la cara.

Angélica Vale y sus hijos fueron más que gemelos de la moda. 36

La estrella mexicana, su marido Otto Padrón, y sus hijos Angélica Masiel y Danico parecen cuatrillizos. Ese look inspirado en Mickey Mouse está para copiarlo.

Advertisement

Sebastián Rulli publica pocas fotos con su hijo Santiago. 37

Pero no pudo resistir la tentación de enseñarnos lo bien que les quedaban estos trajes de baño a juego.

Luis Fonsi y su Rocco son demasiado lindos. 38

Los hijos del cantante boricua son súper fotogénicos y se nota que lo adoran, pero el pequeñito debe haber estado en el séptimo cielo al verse vestido como Fonsi. ¡Se ven divinos!

Advertisement

Karla Monroig y su hija Amanda combinaron camisetas para celebrar el cumpleaños de la pequeña. 39

Las camisetas estuvieron perfectas para la celebración de los 6 años de la pequeña, producto de su matrimonio con Tommy Torres.

La modelo colombiana Karen Martínez y su hijo se unieron a una gran causa. 40

La esposa de Juanes se vistió como su hijo Dante, para promover una campaña de donaciones para el importante hospital de niños St. Jude.

Advertisement

Ricardo Montaner se llevó a su nieto a Premio Lo Nuestro 2018. 41

El cantante venezolano y el pequeño Alejandro se veían igualitos de elegantes. El orgulloso abuelo lo está preparando para que le siga los pasos... al menos en el porte.

Lili Estefan y sus hijos se fueron al desierto vestidos iguales. 42

Los jeans pegaditos blancos, las camisetas del mismo color, y los pañuelos a cuadros rojos y blancos les permitieron tomarse unas fotos perfectas, y resaltar en ese paisaje tan cálido. Esta foto fue tomada durante sus increíbles vacaciones en Dubái, donde la pasaron increíble, en el verano de 2018.

Advertisement

La pequeña Emme heredó el fabuloso estilo de su famosa mami. 43

La hijita de J.Lo y Marc Anthony le robó el look a su mami, literalmente. Una mini diva en su faceta más glamorosa.

Demasiado adorables lucieron Adamari López y su pequeña Alaïa vestidas iguales. 44

Madre e hija lucieron como muñequitas con sus hermosos vestidos de la diseñadora boricua Lizet Miró. La única diferencia fue que Ada llevó cartera, y zapatos de tacón de otro color.

Advertisement

Ada también se combinó con su hijita para una de las fiestas de cumpleaños de la pequeña. 45

La pequeña Alaïa tuvo tres fiestas para celebrar su tercer cumpleaños. Una de ellas fue inspirada en las muñecas Matrioshka, y madre e hija lucieron vestidos a juego. ¡Qué ternura!

Chiquinquirá Delgado y su pequeña Carlota nos presumieron sus vestidos a juego. 46

La hijita de Chiqui y Daniel Sarcos heredó hasta el porte de su hermosa mamá, y su vestido floral está perfecto para pasear luciendo ropita a juego con ella. 

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez y Kailey combinaron sus atuendos para asistir juntas a un evento. 47

Elizabeth Gutiérrez y Kailey combinaron sus atuendos para asistir juntas a un evento.

Mezcalent

¡La actriz mexicana y su hija con William Levy lucieron divinas! El rojo es un color que debería estar siempre en su guardarropa.

¡Cómo olvidar la vez que J.Lo y Emme se vistieron igualitas! 48

Este momento quedó para la historia, gracias al perfecto acoplamiento de La Diva del Bronx y su princesa Emme, cuando de vestir casi idénticas se trata.

Advertisement

Andrea Legarreta parece hermana de sus hijas y más aún con este look. 49

La copresentadora de Hoy lució como toda una teenager al lado de sus hijas Mía y Nina. 

Águeda López y Mikaela disfrutaron del mar con sus sombreros a juego. 50

Las dos chicas de Luis Fonsi lucieron de los más chic con sus sombreros de la firma Modern Child, que incluyeron un mensaje de amor compartido.

Advertisement

A Beyoncé le encanta vestir a juego con su primogénita, Blue Ivy. 51

Lucieron encantadoras con este fresco vestido floral de falda larga, que le quedó de maravilla tanto a la cantante como a su adorada hija. 

Madonna y su hijo David Banda causaron sensación vestidos iguales. 52

Madonna y su hijo David Banda causaron sensación vestidos iguales.

Jen Lowery / Splash News

El jovencito no solo llegó a esta alfombra vestido como su mamá, sino que también se robó el show con su manera de posar para los fotógrafos. 

Advertisement

Así posó Chrissy Teigen con su pequeña Luna. 53

La supermodelo y su pequeñita son idénticas, y el vestir iguales con este diseño inspirado en aguacates fue una fórmula divina. 

Kenia Ontiveros tuvo un complot en materia de moda con su bella familia. 54

Kenia y sus princesas Daleyza y Dalary, llevaron telas tan parecidas en sus vestimentas que lucieron inconfundibles. Lo mejor es que Larry Hernández les hizo juego vistiendo los mismos colores blanco y naranja incluídos en este original atuendo.

Advertisement

Bárbara Bermudo mostró un look súper chic junto a sus chicas. 55

La periodista y presentadora de televisión puertorriqueña se mostró complacida de tomar de su armario piezas tan parecidas a las de las Hermanas Moreno, Mia, Camila y Sofía.

Ana Patricia Gámez y Giulietta compartieron diseño por una gran causa familiar. 56

La presentadora de Despierta América anunció a su familia sobre su embarazo con estas simpáticas camisetas, a la medida propia y de su esposo, Luis Carlos Martinez. ¡Giulietta lució súper contenta vistiendo como sus padres!

 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes juega con los estampados a la hora de lucir igual que sus chiquitas. 57

La espectacular presentadora confeccionó su vestido playero con una tela estampada muy vistosa, igual a la que llevan Carolina y Mini Jacky en sus lindos atuendos. Si te parecían unas niñas muy tiernas, ahora también puedes decir que le atinan a la moda, ¡Y al baile!

 

Adamari López tiene una minigemela en su hijita Alaïa. 58

El rosa bebé le sienta tan bien a la pequeña como a nuestra querida puertorriqueña. Ya sabemos que, además, la genética no engaña y también en su carita cada vez se parece más a la máma.

 
 
Advertisement

Kim Kardashian lleva por el mismo camino de las excentricidades a North West. 59

Kim Kardashian llevó así de plateada a su pequeña y, por supuesto, causaron sensación. No queremos saber cuánto costó la excéntrica broma.

 

 

Daniela Navarro y su bebita sucumbieron a la moda rosa. 60

La actriz venezolana y su pequeña Uguiella de un año de edad, fueron vestidas con diseños únicos de Minimistyles, que hicieron ver a madre e hijita como princesas de cuento. 

Advertisement

Alejandra Espinoza convierte a Matteo en un niño tan fashion como ella. 61

El jumpsuit denim es una prenda tan unisex que Alejandra se la pone cuando quiere vestir igual que su hijito, el lindísimo Matteo, al que está inculcando una cultura estética muy marcada, hasta el punto de que es ya casi un fashion victim.

 

Sara Carbonero eligió un sueter a juego con su pequeño. 62

La modelo y presentadora española, esposa de Iker Casillas, es referencia obligada de la moda en su país, y esta vez presumió el mismo suéter que su hijito mayor, Martín. ¡Divinamente acoplados!

Advertisement

Bibi Gaytán se encargó de ganarle parecido a sus príncipes gracias al vestuario. 63

Aunque sus tiernos mellizos junto a Eduardo Capetillo son idénticos al papá, les sobra complicidad con la actriz a la hora de vestir. Como en esta imagen donde Bibi y sus coquetos Manuel y Daniel, lucieron muy vaqueros con jeans, botas y claro está, los chicos llevaron su propio estilo para diferenciarse con sus mini chaquetas.

 

Ana Patricia Gámez le enseña a Baby Giulietta a usar el estampado en colores vivos. 64

La presentadora de Despierta América se aplicó este animado print en los shorts y la pequeña en un tierno vestidito. ¡También los globitos van a juego!

 
Advertisement

Kourtney Kardashian predica con el ejemplo... aunque no nos parece muy bueno. 65

Kourtney Kardashian predica con el ejemplo... aunque no nos parece muy bueno.

Splash

Ese tutú pasa en una niña, pero en ella... En fin, una excentricidad en la vestimenta de la célebre integrante del mediático clam Kardashian.

 

 

Maritza Rodríguez y sus hijitos se identificaron por la fiebre del fútbol. 66

La actriz y sus gemelitos, Akiva y Yehuda, comparten la misma franela y el mismo sentir en una "tarde futbolera". 

 

 
Advertisement

Kim Kardashian y su princesa lucieron el mismo estilo de bikini desde México. 67

La socialité disfrutó de sus vacaciones, sin olvidarse de que North se vistiera como ella para ir a disfrutar del mar. Solo varió un poco el modelito del bikini...Estuvo raro que a Saint no lo combinaran por igual. ¡Cosas de chicas!

 

Jennifer López está creando una Emme "from the block". 68

Jennifer López está creando una Emme

Splash

Por si no se parecen lo suficiente, la diva del Bronx viste a Emme como si fuera una auténtica mini J.Lo. Nada mejor que sea su propia hijita quien parezca su primera fan.

 
Advertisement

Lola Ponce también aprovecha los momentos en la playa para hacer el matching. 69

Aunque llevan el mismo traje de baño negro, la pequeña necesita unos flotadores para no ahogarse y ahí rompió la combinación.

 

 
 

Elizabeth Gutiérrez se adapta más a sus hijitos que ellos a ella. 70

La mujer que conquistó a William Levy también conquista a sus hijos Kailey y Christopher, apoyándoles en sus aventuras deportivas con el mismo uniforme.

 
Advertisement

Gerard Piqué tiene en Milan un auténtico fan del F.C. Barcelona. 71

Su papá es su héroe, claro, aunque tenga nombre de equipo italiano. Pero el pequeño Milan es tan aficionado que hasta el himno lo canta. Aunque imaginamos que también de la selección de Colombia, como su mamá Shakira.

 
 

Beyoncé compra el mismo traje de baño a su pequeña Blue Ivy. 72

Imaginamos que no era muy barato, pero desde luego que a las dos les queda muy bien. ¡Aunque el tiempo no les acompañó!

 
Advertisement

Mariah Carey se viste de princesa para su propia princesa. 73

Monroe y Mariah parecen una misma persona. ¿No crees? El color rosa sin duda les favorece, tanto como el morado del vestido de la cantante.

 

Gisele Bundchen pone de cuadritos al mini Brady. 74

Claro, que ella luce melena divina y el pequeño Benjamin tiene que protegerse su cabecita con un gorro también a cuadros granates.

 
 
Advertisement

Jessica Alba se entrega a la pamela aunque su hija prefiere otro color. 75

Jessica Alba se entrega a la pamela aunque su hija prefiere otro color.

Splash

La cofundadora de The Honest lleva a sus hijas siempre tan fashion como ella misma. Aquí la vemos combinando azules marinos y pamela, aunque la pequeña eligió para la cabeza el color beige.

 

Sara Carbonero es fan de vestirse igual a su bebito Martín. 76

Suéter a rayas y mucha imaginación para que los momentos con su angelito sean inolvidables. ¡Y no es la primera vez que se combinan así de divinos!

 
Advertisement

Christina Milian llamó a su hija Violet, pero la viste de fucsia. 77

La cantante pop nos regala estas estampas tan lindas. ¡Dos bellas flores que brillan con vestimenta muy parecida!