Bibi Gaytán y sus mellizos con Eduardo CapetilloLos mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Manuel y Daniel, ya empiezan a dar muestras de sus raíces aztecas, portando con orgullo el trajecito de charro. Los menores de cinco hermanos lucen divertidos, tiernos y preciosos a sus tres años cumplidos el 20 de junio, y cada vez se van pareciendo más a sus famosos padres.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

Los Capetillo Gaytán guardan en un lugar especial de su corazón a los más chicos del clan, sus mellizos quienes se han vuelto los consentidos de toda la familia. Desde su rancho en Ocoyoacac, Estado de México, los traviesos hermanitos disfrutan la vida campestre, ya sea subidos a una carreta, paseando en tractor con papá o saliendo a dar una caminata junto a Bibi y sus hermanas.

Manuel y Daniel se han convertido en la perfecta extensión del amor, producto del matrimonio soñado entre Bibi y Eduardo, quienes ya cumplen 23 años de casados. Los actores no dejan de profesarles su cariño, recibiendo a cambio la genuina ternura de estos dos angelitos que nos enternecen en cada una de sus fotos. ¡Mira qué par de bellezas!

Imágenes vía Bibi Gaytán/Instagram, Eduardo Capetillo/Instagram


Topics: bibi gaytan  eduardo capetillo  hijitos de famosos  crianza  mellizos  manuel y daniel  padres famosos  fotos  madres famosas