Bibi Gaytán/Instagram

Manuel y Daniel se han convertido en la alegría de la casa para la bonita familia que han formado Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Y aunque sus famosos papás son muy celosos con su privacidad, de tanto en tanto nos muestran a los mellizos y la verdad es que son una ternura.

Los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han crecido muchísimo y heredaron el atractivo de sus famosos padres. Manuel y Daniel, de tres años, son los menores de una familia de cinco hermanos y en sus últimas fotos han derretido las redes sociales con sus caritas divertidas y sus gestos de complicidad. Te las muestro. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son bellísimas como sus padres

La pareja vive desde hace tiempo lejos del mundanal ruido en un rancho en el Estado de México, donde podemos comprobar que los chiquitos de la casa se lo pasan de maravilla haciendo todo tipo de travesuras y arrancando sonrisas a todos los que los rodean.

Ya sean luciendo como los charritos más encantadores, disfrazado de doctor que compone cualquier mal o ayudando a papá con las tarea en el campo, Manuel y Daniel tienen conquistados a Bibi y a Eduardo y de paso a todos los fans de la familia Capetillo Gaytán.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: bibi gaytan  eduardo capetillo  hijitos de famosos  crianza  mellizos  manuel y daniel  padres famosos  fotos  madres famosas