Bibi Gaytán/Instagram

Manuel y Daniel son la alegría de la casa de la hermosa familia que han formado Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Los dos niñitos son los terremotos del hogar y juntos emprenden un sinfín de aventuras, Los pequeños tienen locos de amor tanto a sus famosos padres como a sus tres hermanos. Sus momentos más tiernos quedan registrados en fotos que tanto los actores como sus hijos mayores han compartido en redes para nuestra alegría.

Más en MamásLatinas: Eduardo Capetillo nos derrite en sus momentos más tiernos como papá

La pareja vive desde hace tiempo lejos del mundanal ruido en un rancho en el Estado de México. Allí podemos comprobar que los chiquitos de la casa se lo pasan de maravilla al aire libre, haciendo todo tipo de travesuras y arrancando sonrisas a todos los que los rodean.

Ya sea en la piscina con sus hermanos mayores, luciendo como los charritos más encantadores, disfrazados de doctor que curan cualquier mal o ayudando a papá con las tarea del campo, Manuel y Daniel tienen conquistados a Bibi y a Eduardo y de paso a todos los fans de la familia Capetillo Gaytán. Tienes que ver sus bellas fotos. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Los niñitos se dejaron contagiar por la fiebre del Super Bowl. 1

"Mis jugadores favoritos por muchooooo del Super Bowl. Morí de amoooooor", expresó la guapísima actriz que cuando descubrió a sus niñitos equipados como deportistas no pudo dejar de suspirar.

Advertisement

Eduardo y Bibi tienen en sus gemelos un gran regalo de la vida. 2

"Me hacen reír a carcajadas. Los amo tanto", expresó la actriz de las telenovelas al momento de mostrar esta foto en su cuenta de Instagram en las fiestas de Navidad de 2019.

Advertisement

La actriz por sus niñitos se convirtió en una mamá todoterreno. 3

"Divertidas tardes con mi Dani, aunque todavía no me repongo del dolor de brazos", comentó la actriz en esta foto que captó su hija Alejandra mientras pasaba unos dulces momentos junto a uno de sus niñitos.

Eduardo Capetillo tiene en sus dos niñitos a sus fieles compañeros. 4

"Con estos dos seguidores mi alma está completa, gracias", expresó el galán de las telenovelas mexicanas que luce guapísimo en esta foto junto a sus hijos que son sin duda su razón de vivir.
Advertisement

Dani y Manuel se divierten junto a los mayores. 5

Los dos chiquitos pasan lindas tardes acompañados de su familia. Aquí los vemos junto a su padre y sus hermanas Ana Paula y Alejandra. ¡Qué buena manera de refrescarse en un día caluroso!

Advertisement

Alejandra Capetillo se desvive también por sus hermanitos. 6

La joven disfruta cuando está con los pequeños de la casa y tanto Dani como Manuel se la pasan de lo más lindo al lado de su hermana mayor. ¡Cuánta complicidad existe entre estos tres!

Advertisement

Esas miradas que enamoran. 7

"Baby shark", escribió divertida la joven que mira con tanto amor a uno de sus hermanitos mientras el chiquitín le sostiene la vista y sonríe. Los hermanos Capetillo Gaytán tienen un vínculo muy especial.

Los niñitos tienen cara de traviesos. 8

Me encontré a estos dos ángeles en el bosque, los amo", les escribió Eduardo a sus dos niñitos que volvieron a llevarle alegría a su hogar cuando los tres primeros ya habían crecido.
Advertisement

Los niñitos son de lo más juguetones con su famoso papá. 9

"Una lucha de puro amor", expresó el galán de las telenovelas mexicanas al compartir con sus fans este momento tan especial junto a los pequeños de la casa que parecen ser unos terremotos.

Los dos pequeños muy orgullosos junto a su hermano mayor. 10

"Wow! Que bendiciones, gracias Dios mío", apuntó Eduardo Capetillo al mostrar esta foto en donde aparece su hijo Eduardo posando feliz junto a sus dos hermanitos por los que también se muere de amor.
Advertisement

A Manuel y a Daniel les gusta jugar a ser reposteros. 11

"No sé quién disfruta más, ellos o yo haciendo galletas bajo las instrucciones de la repostera Paula Capetillo", contó Bibi sobre esta foto con la felicitó a todos los niños en su día el 30 de abril de 2019. 

Los niños son sumamente apegados a sus hermanas. 12

En esta foto vemos a los gemelos posando junto a su hermana Ana Paula y en referencia a esta imagen Bibi Gaytán comentó: "Mis Domingos favoritos, foto Alejandra Capetillo". Se nota que toda la familia adora a estos chiquitos.

Advertisement

Uno de los gemelitos juega con su hermana Ana Paula. 13

"Paradise", escribió la joven junto a esta foto en la que se le ve totalmente feliz compartiendo con su hermanito y con varios cachorritos. ¡Extremadamente tierna esta instantánea!

Un amor de madre que no cabe en los brazos. 14

Pero este abrazo y esa mirada resumen de maravilla lo que nuestra querida Bibi siente por esos chamaquitos bellos. La maternidad le llegó nuevamente después de muchos años y la llenó de vida.

Advertisement

Bibi babea con los mellizos y la entendemos perfectamente. 15

El parecido de los chiquitos es tan grande que nos cuesta identificarlos. Pero seguramente a la actriz de telenovelas eso no les pasa pues como mamás reconocemos a nuestros hijos a kilómetros.

Bibi y Eduardo tienen en casa al mejor doctor. 16

No nos extraña que se le curen todos los males con un médico tan tierno. En esta familia lo que más se percibe es el amor y las ganas de disfrutar cada momento con los más pequeñines. Pediré una cita con el doctor.

Advertisement

Eduardo Capetillo presumió a sus mellizos Manuel y Daniel con esta tierna foto. 17

Los mellizos cada vez se parecen más al actor y esta foto lo prueba. "Los mejores momentos de mi vida al lado de mi familia, los amo", escribió Eduardo junto a esta hermosa foto con sus hijitos, publicada en su cuenta de Instagram.

Los mellizos ayudan a papá en las tareas del campo. 18

¡Qué hermosa foto de estos chiquitos que tienen cara de traviesos! Desde pequeños ya les están enseñando a involucrarse en distintas labores para que aprendan a ser hombres de bien.

Advertisement

De compras junto a su famosa mamá en el supermercado. 19

Manuel y Daniel enamoraron a los seguidores de su mamá al salir de compras con sus carritos. Bibi se mostró feliz de poder disfrutar con sus pequeños: "Cuando ir al súper es el plan máaaaaaas divertido", escribió la cantante y actriz.

La adorable foto de los pequeños que enterneció a todos en las redes. 20

"Cuando una mirada lo dice todo", fue el texto que acompañó esta adorable foto en la que los pequeños muestran su afecto y complicidad. Entre los gemelitos hay siempre una conexión muy fuerte.

Advertisement

Los grandes amores de Bibi Gaytán posan en esta foto. 21

La actriz y cantante posó feliz con sus "amores" en esta simpática foto en la que Manuel y Daniel hacen muecas ante la cámara. Bibi se ve tan joven que cuesta creer es madre también de tres adultos.

Sus padres les han enseñado a respetar las tradiciones. 22

Los pequeños posaron con la imagen del niño Jesús en esta foto en la que Bibi resaltó esta tradición: "Cuando ellos nos enseñan el verdadero significado de la Navidad".

Advertisement

Los rancheros más queridos de Eduardo Capetillo en acción. 23

"Son lo máximo. Mis rancheros motorizados", así describió el actor esta graciosa imagen de sus hijos Manuel y Daniel paseando por el rancho familiar subidos en unas cuatrimotos.

Los mellizos vistieron de charros impregnados por la tradición familiar de los Capetillo Gaytán. 24

"¡Mis Charros! ¡Qué les digo, los amooooo demasiado!", fueron las tiernas palabras de Bibi para los hermanitos menores del clan, Manuel y Daniel, quieres lucieron encantadores y muy mexicanitos. La elegancia que heredaron de sus famosos padres es indiscutible. ¡Que par de sonrisas juguetonas!

Advertisement

La pareja luce radiante paseándose con los preciosos gemelitos. 25

"Disfrutando con la familia de Ocoyoacac, Edo de México", compartió Bibi desde el lugar que han hecho su residencia, ya que es allí donde se ubica su rancho familiar. ¡Cuánto goce para los pequeños Manuel y Daniel!

La familia entera posó para un reportaje especial que nos toca el corazón. 26

La pareja y sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, junto a los pequeños Daniel y Manuel, protagonizaron la portada de la revista Quién, en una entrevista exclusiva ofrecida desde su rancho en Ocoyoacac, México. Esta apertura a la intimidad de su hogar tiene lugar tras una vida juntos, 2 años como novios y 23 de casados -en ese entonces-.

 

Advertisement

Bibi conformó el trío perfecto junto a sus guapetones. 27

"Gracias @quiencom por este maravilloso recuerdo con mis bebés", señaló la actriz en uno de los momentos más hermosos que ha compartido en su rol de madre. ¡Esta imagen no tiene precio!

Sobraron razones para celebrar dos vidas muy especiales. 28

Manuel y Daniel se mostraron súper divertidos. Los angelitos se encontraban "Festejando sus tres añitos con su hermana Ana Pau", según compartió Bibi en Instagram. ¡Lucen divinos como perritos virtuales!

Advertisement

Los galancitos de la actriz mostraron su aspecto conquistador. 29

"Disfrutando el día con mi amores", escribió Gaytán junto a sus risueños Manuel y Daniel. Adoramos que se hayan combinado a la perfección junto a su mami. ¡Nos encantan así conjuntados!

Bibi y su retoñito encantaron las redes mientras pasaban tiempo juntos. 30

Este close up nos muestra la versión del clon infantil de Eduardo Capetillo. ¡Tiene su misma carita! Y la sonrisa de Bibi Gaytán nos confirma lo feliz que se siente de ser mamá de este chiquitín que le recuerda a su amado.

Advertisement

Los consintieron como reyes entre las princesas de la casa. 31

Mientras la actriz anduvo con sus hermosas hijas "paseando por la Ciudad de México", no podían faltar sus tesoritos Manuel y Daniel, quienes aparecen en el cochecito de bebés.

Eduardo se muestra súper orgulloso de sus guapos herederos. 32

"Sentir sus latidos en mi pecho, solo me hace ser mejor cada día. Qué padre es ser padre", manifestó Capetillo en esta imagen que destila amor del bueno y es que este momento es único.

Advertisement

Subidos a una carretilla los hermanitos derritieron las redes. 33

La actriz mostró a sus simpáticos mellizos súper crecidos y vestidos idénticos, diciendo: "Como amo a este par de traviesillos". ¿Quién será el más latoso de los dos, Daniel o Manuel?

El parecido de los hermanitos con el galán es asombroso. 34

Una imagen donde aparecen "disfrutando de la naturaleza en familia", revela que Manuel y Daniel son el vivo retrato de su progenitor. ¡Igualitos al papá y a su hermano mayor también!

Advertisement

Juntos son como un huracán de sonrisas y complicidad. 35

Así de felices suelen aparecer los "preciosos ángeles" de Bibi y Eduardo. No necesitan de nadie más para divertirse, pues tienen al mejor amigo al lado para toda la vida.

Es increíble el estirón que han dado los pequeños traviesos. 36

Parece que fue ayer cuando vimos las primeras imágenes de estos tiernos juguetones, que nos derriten con el pasar del tiempo y conforme van creciendo más van enamorando a su familia.

Advertisement

Se han convertido en los grandes amores de la actriz junto a su esposo. 37

Los "hombrecitos de mi vida", como Bibi les llama, complementan su hogar, tras un sólido matrimonio con Eduardo Capetillo. Les encanta la vida de campo y más si la comparten con su papá.

Dan fe de su buena genética en cada una de sus fotos. 38

El carisma y belleza de sus famosos papis parece correr por sus venas. Los niñitos son sumamente guapos y además ya han aprendido a posar para las cámaras, seguramente les toman muchísimas fotos.

 

Advertisement

La pareja se siente muy orgullosa del lugar en el que viven. 39

Dieron un paseo por Ocoyoacac, su lugar de residencia en el Estado de México. En esta foto Manuel y Daniel contaban con dos años de edad. ¡Qué chiquitos tan consentidos por sus famosos papis!

 

 

 

Son los tesoritos de la familia Capetillo Gaytán. 40

La pareja tuvo a los gemelitos el 20 de junio de 2014, agrandando la familia y dándole una nueva ilusión a su tres hijos mayores: Alejandra, Ana Paula y Eduardo Capetillo Jr.

Advertisement

Tenían un mes de nacidos cuando sus padres los presentaron en sociedad. 41

Tenían un mes de nacidos cuando sus padres los presentaron en sociedad.

Revista Hola

El par de actores le dio a la revista ¡Hola! en su edición mexicana, la exclusiva para dar a conocer a sus retoños. Esto ocurrió en julio de 2014 cuando pudimos conocer a estos chiquitines bellos.