Adamari Lopez, Toni Costa y Alaia

HabíaUnaVezUnaFoto/Instagram

Adamari López y Toni Costa se sienten demasiado orgullosos de su primogénita Alaïa. Desde el día que nació, la pequeña transformó la vida de la famosa pareja en un paraíso familiar, donde se valen risas, momentos de ternura e infinitas alegrías, de las que hemos sido testigos a través de las redes sociales a medida que la princesita va creciendo. La niña, quien cumplió cinco años este 4 de marzo de 2020, ha conseguido montones de fans sin proponérselo, a través de las redes sociales del bailarín español y la animadora boricua, y su propia cuenta de Instagram. Tienes que ver su simpático álbum de fotos.

Más en Mamás Latinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, es una mini fashionista y aquí sus looks más lindos

La palabra timidez parece no existir para la heredera de los Costa López, quien se roba el show con su simpatía. Alaïa adora viajar tanto como estudiar y tener distintas actividades, celebrando cada fecha especial por todo lo alto junto a su privilegiada familia. Además, muestra destrezas y talento desde muy chiquita, imitando el baile de Toni y presumiendo el carisma de Ada cuando tiene una cámara al frente.

Reconocemos su dulzura desde el primer mes, recordando cómo ha sido la temprana niñez para la chiquita de gran parecido a la presentadora de Un Nuevo Día, quien parece no tener tiempo de aburrirse nunca, gracias al ingenio de sus papis para hacer de su infancia una color de rosas. ¡Repasa su espectacular álbum desde que nació hasta ahora!

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.


 

La nena de papá es una hermosura. 1

Toni Costa está fascinado con la princesa Alaïa y en su reciente imagen juntos emanan pura dulzura, además de complicidad y todo lo que pueden sentir un padre y su hija. Con un "te amo mi princesita... ❤️", el prometido de Adamari López complementó este perfecto momento.

Advertisement

Alaïa hace de todo por ver feliz a su héroe. 2

La chiquita se convirtió en cosmetóloga por un día, con tal de hacer feliz a su papi Toni. "Como siempre mi princesa quiere hacer de todo y no dudó en darme los últimos cuidados para mi cara, nadie lo hace con tanto amor como ella", expresó el bailarín español a propósito de esta tierna foto.

Advertisement

Las navidades de 2019 tomaron a la familia Costa-López en plenitud. 3

Adamari López y sus amores posaron junto al árbol decorado vistiendo con total elegancia, con la alegría de pasar otra Navidad en familia. Lo más llamativo fue ver a Alaïa convertida en una muñequita adorable, coqueta y tan fashionista con un look fabuloso.

Ellos conforman una familia pirata espectacular. 4

Ada, Toni y Alaïa se lucieron con sus disfraces piratas en una visita a Disney, tal como compartió la animadora de Un Nuevo Día en sus redes. ¿Dime que no es adorable ver a la niña con todo el vestuario de pirata y divertirse de lo lindo con sus progenitores como merece?

Advertisement

Disfrazarse es un pasatiempo preferido por la princesa. 5

Esta versión de La Familia Addams protagonizada por Adamari y su combo, es de lo más ingeniosa, monstruosa y muy fantasiosa. Alaïa le siguió el juego a sus padres para el estreno del filme en el cine, y sin duda tiene que haber sido una experiencia espeluznantemente divertida.

Advertisement

Para su cuarto cumpleaños tiraron la casa por la ventana. 6

Ada y Toni son unos padres muy amorosos y para las cuatro primaveras de su princesa, organizaron una linda y espectacular fiesta donde asistieron sus seres queridos. Celebrando entre globos, juegos y una decoración espectacular esta fecha súper especial e importante.

Advertisement

Es una preciosidad de nenita muy pero muy querida. 7

Cada momento en familia tiene significado especial para Alaïa y sus padres, Adamari López y Toni Costa. Incluso las veces que el bailarín la acompaña a la escuela, y hasta la ayuda a vestirse o peinarse para que realce la belleza natural de la hermosa princesita.

La alegría de la Navidad se refleja en su tierna carita. 8

El 24 de diciembre de 2018, Alaïa se encontraba junto a sus papás gozando del ambiente festivo. Nos encanta esta foto donde la familia Costa-López está coordinada para las fiestas, una de las épocas del año donde más creativos se ponen inspirándonos a todas. 

Advertisement

La complicidad entre madre e hijita se hace sentir. 9

La animadora de Un Nuevo Día no podría sentirse más orgullosa de su única hija. Esta foto de mayo del 2018 es una belleza en todos los sentidos. La encontramos espontánea, ingeniosa y súper emotiva por lo que nada se compara a estos momentos entrañables.

Adamari tiene a su versión en miniatura. 10

Es inevitable comparar a la bella Alaïa Costa López con su famosa mamá en junio del 2018, en un retrato donde se aprecian las facciones de ambas. La sonrisa, expresividad y gusto por las cámaras parecen ser una herencia de mamá que la chiquita agradecerá de por vida.

Advertisement

Descubrir mundo junto a sus progenitores se ha vuelto pasatiempo. 11

Alaïa ha tenido la oportunidad de viajar a exóticos destinos vacacionales como Tulum, México, desde donde practica distintas actividades de disfrute. No sabemos si intentó bucear asesorada por Toni y Adamari con ayuda de algún profesional, pero sí que es como un pez en el agua.

Los tres posaron felices desde el corazón de Turquía. 12

La niña se muestra muy a gusto viajando a lugares lejanos como Turquía, siendo el alma de las vacaciones para los Costa López. Incentivando su espítitu aventurero desde corta edad, han hecho que para Alaïa resulte familiar subirse a un avión y recorrer nuevos horizontes.

Advertisement

Una bañera se convierte en el lugar más divertido. 13

En marzo de 2018, Ada, Toni y Alaïa aprovecharon para darse un baño de espuma inolvidable durante su estadía en un hotel de Estambul, Turquía. Publicando una foto que causó gran polémica, pero que resultó perfecta para entender que a esta familia, la une el amor por sobre todas las cosas.

La familia entera irradió felicidad durante San Valentín 2018. 14

Alaïa destiló ternura junto a sus papis el 14 de febrero, el Día de San Valentín, luciendo más grande y bella que nunca al lado de su par favorito. Y como le han inculcado, cada fecha especial hay que celebrarla como merece, incluyendo el Día del Amor y la Amistad.

Advertisement

Alaïa fue toda sonrisas envuelta en una causa de bondad. 15

"Estoy orgulloso de ser parte del movimiento #ThisShirtSavesLives en apoyo al St. Jude Children's Research Hospital. @stjude ", aseguró su papi Toni Costa, impulsando a la pequeña a trabajar por la niñez portando orgullosa su camisa con la finalidad de salvar vidas.

La niña estuvo descubriendo la tierra de su papá Toni Costa. 16

Los tres se fueron a recorrer la Madre Patria como escribieron en el Instagram de Alaïa. "Conociendo más de mis raíces españolas en el norte de España", se leyó al pie de imagen, correspondiente a un recorrido que hicieron por la región de Santander, Cantabria.

Advertisement

La reinita posó de lo más tierna junto a su mami. 17

Así es como Toni Costa logra mantener muy enamorada a Adamari. "Cariño mío @tonicosta4 GRACIAS por sorprenderme con estas hermosas flores. Sigue en pie nuestro compromiso de enamorarnos todos los días. ¡Te Amo!" escribió Ada junto a esta hermosa imagen. 

Alaïa se mostró devota a la tradición para dar inicio a la Semana Santa. 18

"Recogiendo huevos de Pascua con mi papi y mis amigos del cole, ¡Que divertido! Mami luego te cuento cuantos he podido agarrar", escribieron en el perfil de Instagram de la princesita, quien recolectó no solo huevitos de chocolate, sino todo el cariño del público.

Advertisement

Su cumpleaños número 2 fue realmente espectacular. 19

La chiquita cumplió 2 años el 4 de marzo de 2017, por lo que Adamari y Toni se lo celebraron en grande, entre amigos y celebridades. ¡Cuánta felicidad en honor de la princesita! Contando con todo un decorado para la ocasión, que por supuesto no podía pasar por debajo de la mesa.

Un día feriado se transformó en el más encantador baño de espuma. 20

"Hoy Alaïa no tiene escuela, y lo sabe", escribió Toni desde la tina, relajándose en la dulce compañía de su princesa entre agua y burbujas. ¡Bella la nena con su gorro, y esa sonrisa perfecta que nos hace pensar que se la pasa increíble en los ratos libres de su progenitor.

Advertisement

Las vacaciones en Disney estuvieron de cuento de hadas. 21

La pequeña Alaïa no se despegó de Minnie Mouse durante su viaje a Magic Kingdom en Orlando, en compañía de Toni y Ada. Viviendo personalmente la magia de unas vacaciones soñadas con todos los personajes de las cintas animadas de Disney, y el famoso castillo.

 

La princesa apareció más que feliz en las fiestas de Navidad de 2016. 22

Alaïa fue la propia duendecita de Navidad en este hermoso retrato de los Costa-López para el que se vistieron a juego, dándole un sentido espectacular a las fechas más esperadas. Pijama y unas pantuflas con los símbolos de la época fueron los complementos para la vestimenta de la nena.

Advertisement

Así comenzó el nuevo año para la muñequita de Adamari López. 23

Alaïa Costa López disfrutó de las tradiciones familiares en la época más bonita del año, como son las fiestas para darle la bienvenida al nuevo calendario. Y con biberón en mano, fue el centro de las miradas en esta toma familiar junto a sus papás y el tradicional arbolito.

Hemos visto a la niña convertirse en princesa mientras jugaba. 24

"Mi mami dice que yo también soy una princesa", se lee junto a esta divertida foto publicada por Adamari López en Instagram. ¿Viste la diminuta versión de la princesa Elena de Avalor?. Al momento que publicaron esta foto, sospechamos que Alaïa sería una encantada con los disfraces y estábamos en lo cierto.

Advertisement

Alaïa tiene la suerte de que su papi juegue y se divierta tanto como ella. 25

"Así acabé ayer jugando con mi pequeña Alaïa y sus primitas, lleno de stickers de princesas", aseguró Toni Costa en uno de sus tantos momentos divertidos con la bebita, quien le sigue las bromas al conocido bailarín en todo momento, con tal de pasárselo bomba.

La bella modelito lució como una reina en altísimos tacones. 26

"Miren la princesa, le encanta ponerse los zapatitos de la mamá. Pronto empieza", dijo Toni de esta graciosa foto de su pequeña entaconada. Y como a muchas chicas de su edad, a Alaïa le fascinan los zapatos de mamá, los labiales y los esmaltes de uñas.

Advertisement

Alaïa se convirtió en mini instructora de zumba gracias a su progenitor. 27

"Esto es lo que pasa cuando papá se pone la ropa de zumba, que mi princesa quiere ponerse lo mismo", compartió el bailarín español de su dulce instructora. A quien vimos portando la camiseta y gorra del "Team Toni" con un orgullo que es ejemplo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un beso que le dio en la boca a su papá nos llegó hasta el alma. 28

"Pero que beso más rico, gracias por existir hija mía", le dedicó Toni Costa a Alaïa en esta amorosa imagen blanco y negro, la cual capturó el momento del gesto de su hijita hacia él. Una de las cosas que más nos encanta del coreógrafo en su rol paternal es lo amoroso que se muestra.

Advertisement

Alaïa es una niña muy divertida, como se muestra en las diferentes fotos de sus paseos. 29

¡Así de linda apareció Alaïa columpiándose! Con la energía desbordante que la caracteriza, y un vestidito rosa con collar que consiguieron un efecto encantador. Como puedes comprobar, el parque es uno de los lugares donde la han fotografiado repartiendo ternura a puñados llenos.

Ada y Toni presumieron a su tierna conejita de Pascuas. 30

Las orejitas más dulces fueron las de la guapísima Alaïa, para quien no hubo manera de dejar pasar esta linda fecha sin hacer algo alusivo, acompañada de sus amorosos progenitores. Las Pascuas son una tradición que la niña ha seguido practicando como pudimos ver más adelante.

Advertisement

Alaïa comenzó el 2016 celebrando sus 10 meses de vida. 31

La nena nos encantó con su ropita y todo el decorado de cumple mes número diez, subida a una linda oveja que sirvió de marco a la postal que fue a dar a las redes. ¿Quién se resiste a la sobredosis de ternura que emana la hijita de Toni Costa y Adamari López?

Durante el Día de San Valentín, la princesita saludó a todos sus "tíos" de manera virtual. 32

Alaïa lo celebró con su primer gran amor, su papá Toni Costa, enviando saludos por el Día del Amor y la amistad. Y como siempre han dicho Toni y Adamari en tono bromista, todos somos los encantados tíos de la nena que ha sido un milagro para la bella presentadora de Telemundo.

Advertisement

Su fiesta de primer año estuvo rodeada de amigos famosos. 33

Sofía Andrea, la pequeña de Bárbara Bermudo, así como Lucas y Kylie Rose de Jorge Bernal, estuvieron entre los invitados en la primera vuelta al sol de Alaïa. Siendo ellos los amiguitos hijos de famosos que forman parte del círculo cercano a la heredera de Adamari López.

Sus 11 meses la sorprendieron celebrando como una muñequita. 34

Cada día más preciosa y ya a punto de cumplir su primer añito, lo celebró al aire libre con un impactante pastel, ropita espectacular y una casa de princesas que nos dejó con la boca abierta. Cuánta belleza a disposición de la chiquita que Adamari y Toni aman con locura.

Advertisement

La bebé celebró sus 9 meses durante el mes de su primera Navidad, y mira qué encantadora. 35

Santa Claus la colmó de regalos en su primer diciembre, y sus padres se las ingeniaron para que esta fecha fuese muy, pero muy especial para la consentida de su hogar. ¡Solo mira debajo del árbolito navideño! El mejor obsequio de todos es la sonrisa de Alaïa como respuesta a este gesto.

Los 8 mesesitos de Alaïa fueron súper especiales. 36

Adamari compartió esta foto de su hijita, "Creciendo y lista para hacer más travesuras", a la edad de ocho meses. Tendida en el pasto, la muñequita nos robó el corazón para siempre con su gracia y belleza. Está para comérsela a besos desde el primer día que la conocimos.

Advertisement

Sus 7 meses se lo dedicaron a las mujeres que luchan contra el cáncer. 37

La enfermedad que superó su mami, como lo fue el cáncer de seno, fue un noble motivo para recordar junto con su pastel sietemesino. Y es que algún día, cuando Alaïa esté grande, entenderá por todo lo que pasó su famosa mami como sobreviente, y sabrá agradecer que Ada esté sana.

Durante su primer Halloween, nos fascinó con su disfraz de "Lady Bug". 38

Alaïa ya se encontraba lista para jugar ¿trampa o truco? debutando con un disfraz precioso, además de su característica simpatía e inocencia que tanto nos atrapa en sus redes de dulzura. Cómo resistirse a esta traviesa adorable que apenas gateaba, pero ya sabía mucho de coquetería.

 

Advertisement

Con 5 meses estaba convertida en todo un angelito, con todo y mini alas. 39

Así festejó Adamari López el quinto mes de su pequeña, posando con alitas de ángel, una varita mágica y un encanto tal que Alaïa nos derrite al extremo. ¡Tremendo pastel como el de costumbre el de la bella Alaïa por su cumple mes! En otra de las tomas que llenan su primer álbum.

Adamari pidió ayuda para descubrir el parecido de su bebita. 40

¿A quién se parece la bebita? Esta fue la pregunta que hizo Adamari López luego de compartir en su cuenta de Instagram esta foto de la pequeña Alaïa. Saca tus propias conclusiones con la estampa que nos regala la actriz y presentadora boricua de su única hija. 

Advertisement

Sus cuatro meses coincidieron con el Día de Independencia de USA, por lo que vistió con los colores de la bandera. 41

Estuvo preciosa celebrando sus cuatro meses y de paso, el 4 de julio, fecha de Independencia de los Estados Unidos, en esta imagen patriótica con la que despertó suspiros en Instagram. Cuánta lindura se desprende de esta niñita que ha ganado fama gracias al trabajo de sus papis Ada y Toni.

Alaïa se mostró encantadora en esta pose en la que apareció pensativa. 42

No sabemos qué estaría pensando la pequeña Alaïa en esta foto, en su mente infantil... a lo mejor en su biberón. ¡Qué bella se ve con su gorrita blanca y su mirada proyectada hacia el infinito! Pues conmovió a todos los que de una forma u otra interactuaron con Adamari en redes sociales.

 

Advertisement

A los 3 meses, la niña ya coqueteaba con las cámaras como queriendo imitar a su mami. 43

Aquí la vemos con apenas 3 meses, muy despierta y mirando a la cámara.¡Divina! Alaïa a medida que va corriendo el tiempo se parece más a su mami, Adamari López, pues como es de suponerse la genética le juega a favor, como se puede apreciar en este recuerdo fotográfico.

A los dos meses la vistieron como una tierna y adorable muñequita. 44

Con un traje blanco, adornado con un cintillo rosado, posó orgullosa Alaïa para la foto de su segundo mes, en mayo del 2015. Qué bella la han vestido desde que era pequeñita, esta vez acompañada de un apetitoso pastel blanco y rosa con motivo de este cumple mes.

Advertisement

A la hora de comer, la princesita hacía gestos muy simpáticos como este bostezo. 45

Parece que la pequeña siempre fue de buen apetito y desde muy chica le encantaba su biberón. Nos encanta ese moñito que le pusieron de accesorio, sus aretes y todo lo que rodea esa expresión tan linda, mientras se encontraba en pleno bostezo. 

Cuando cumplió su primer mes, costaba identificar a cuál de sus padres había sacado sus facciones. 46

La verdad es que sí ha cambiado mucho desde que estaba así tierna comparada con como luce en la actualidad. Ahora que estás más grandecita, se le ve mucho más el parecido a su mamá, Adamari López, como le comentan muchos de los fans. ¡Siempre hermosa!