Ines Gomez Mont con hijitos
Inés Gómez Mont/Instagram

Para algunos famosos la maternidad o paternidad multiplicada en varios retoños es un sueño hecho realidad. Encabezando este listado se encuentra Inés Gómez Mont, quien es madre de 6 preciosos niños que junto a uno más de una relación anterior de su esposo, Víctor Álvarez Puga, tiene a 7 angelitos en casa. Y claro, eso incluye a su bebita recién nacida, María, a quien hemos ido conociendo en sus primeras semanas. La lista de padres estelares con una prole de más de cuatro es numerosa y sorprendente como te mostramos. 

Más en MamásLatinas: Los hijitos más tiernos de los famosos (FOTOS)

Cuando están trabajando entretienen a sus fanáticos, pero cuando se encuentran a puertas cerradas son ellos los que se entregan a la diversión y complicidad de criar a su extensa familia, como en el caso de Marc Anthony que reune a sus cinco amores y uno adoptivo, aunque sean de madres distintas. El presidente Donald Trump conoce de calor de hogar mucho antes de ocupar la Casa Blanca con su esposa Melania y sus cinco herederos.

Kris Jenner tuvo seis hijos que al crecer se convertirían en celebridades, por lo que es una verdadera matriarca dentro del clan. Alejandro Fernández cuenta con cinco potrillitos que le alegran la existencia cada día. Mientras que Jacqueline Bracamontes está a punto de conformar una familia de siete, junto a su esposo Martín Fuentes y sus princesas. Conoce a estas y otras celebridades que resaltan por tener muchos hijos

Jacqueline Bracamontes instaló la fábrica de muñecas en su hogar. 1

A la guapa tapatía le encanta estar rodeada de niños y la providencia le regaló a tres preciosuras: Mini Jacky, Carolina y la pequeña Renata. Por si fuera poco, la presentadora y su esposo, Martín Fuentes, están en la dulce espera de gemelos, con la buena fortuna que serán mujercitas como ella. ¡Que lindo será ese núcleo familiar de 7!

Advertisement

Inés Gómez Mont es una supermamá de 7 hijos. 2

Además, la camada de la presentadora es muy seguida y adorable: Bosco, Javi, Diego, Bruno y la pequeña Inés. Con la reciente llegada de su bebita María la familia continuó expandiéndose y mantienen a la famosa mami bastante ocupada. Sumados al hijito de su esposo Víctor Álvarez Puga, conforman una prole de 7. Los llama "sus pulgas" y como puedes imaginar ella disfruta mucho la maternidad.

Advertisement

David y Victoria Beckham son los dichosos padres de un cuarteto adorable. 3

La parejita fue bendecida con sus cuatro retoños: Brooklyn, Cruz, Romeo y la reinita del clan, Harper. Quizás les guste el fútbol como a papá o la moda como a mamá, pero lo cierto es que son encantadores.

Nacho se regocija en el talento de los chiquitos Mendoza. 4

El cantante venezolano tiene la suerte de haber engendrado a un cuarteto de talentosos chiquitos, llamados Diego, Santiago, Miguel y el bebito de los Mendoza, Matías. Tres de ellos concebidos junto a su actual pareja, Inger Devera, y el mayor de una relación anterior. Los chicos del exintegrante de Chino y Nacho ya son modelos de pasarela, cantan y dan muestras de seguir sus exitosos pasos.

Advertisement

Alejandro Fernández es un potrillo muy fértil, pues tiene cinco hijos. 5

Alejandro Fernández es un potrillo muy fértil, pues tiene cinco hijos.

Agencia México

Su papá, Vicente Fernández, ya tuvo cuatro, pero Alejandro le ganó por uno. De su relación con América Guinart nacieron Alejandro Jr. y las gemelitas Camila y América. De su relación con Ximena Díaz, Valentina y Emiliano. ¡Y todos aman a su papá!

Advertisement

Marc Anthony lleva tres divorcios y cinco hijos a sus espaldas. 6

Lo curioso es que consigue mantener a la familia unida. Su hija mayor, Arianna, es casi de la edad de sus últimas conquistas, mientras que los dos hijos con Dayanara (Christian y Ryan) y los mellizos con Jennifer López (Max y Emme) están más cercanos en el tiempo.

Advertisement

Jenni Rivera se fue demasiado pronto pero dejó una gran familia. 7

Jenni Rivera se fue demasiado pronto pero dejó una gran familia.

Mezcalent

La Diva de la Banda tuvo una relación complicada con algunas de sus hijas, especialmente con Chiquis, pero primó el amor.

Los cinco hijos de Jenni siguen dando rédito televisivo. 8

Los cinco hijos de Jenni siguen dando rédito televisivo.

Getty

Con Chiquis como nueva cabeza de familia, los hijos de Jenni (Jacqueline, Jenicka, Johnny y Michael) siguen unidos pese a las diferencias.

Advertisement

Ricardo Montaner se lleva a todo su clan de vacaciones para que permanezcan unidos. 9

Hawai fue uno de los últimos destinos de los Montaner, que son cinco y se llaman Evaluna, Ricardo Jr., Héctor, Alejandro y Mauricio. Ya nunca más puede cantar eso de "Cuánto vacío hay en esta habitación....".

Larry Hernandez sufrió en la cárcel por no poder ver lo suficiente a sus cuatro hijos. 10

La Larrymanía tiene mucho que ver con lo buen papá que es el mexicano, que llena sus redes sociales de fotos bien tiernas con sus vástagos Sebastián, Larry Jr. y las pequeñas Daleyza y Dalary.

Advertisement

Kris Jenner es "momager" de seis hijos que son verdaderas celebridades. 11

Kris Jenner es

Splash

No hay clan más famoso ahora mismo en el mundo y se rumorea que el cerebro de toda la operación fue ella: Kris Jenner. De su matrimonio con Robert Kardashian nacieron Kim, Khloe, Kourtney y Robert, pero tras enviudar y rehacer su vida junto a Bruce Jenner, Kendall y Kylie desarrollaron el mismo instinto mediático que las K.

Silvia Pinal fue una gran matriarca en una familia marcada por los conflictos y la tragedia. 12

Silvia Pinal fue una gran matriarca en una familia marcada por los conflictos y la tragedia.

Agencia México

La leyenda del cine mexicano tiene un complicado guión vital: sus conflictos con la adolescente Alejandra Guzmán, la trágica muerte de su hija Viridiana y su nieta del mismo nombre, hija de Sylvia Pasquel. El único hijo varón en esta familia de mujeres fue Luis Enrique Guzmán, aunque con el tiempo y las nuevas, el clan femenino sigue fuerte.

Advertisement

Enrique Peña Nieto es un presidente que tiene toda una dinastía. 13

Enrique Peña Nieto es un presidente que tiene toda una dinastía.

Getty

De su matrimonio con la difunta Mónica Pretelini, Peña nieto tuvo a Paulina, Nicole y Alejandro. Pero la primera dama Angélica Rivera traía también su propio equipaje: Sofía, Regina y Fernanda Castro. También corrían rumores de que había tenido dos hijos fuera del matrimonio.

Joan Sebastian dejó una amplia descendencia de 8 hijos. 14

La vida del Rey del Jaripeo dio para una serie en la que le interpretó su propio hijo José Manuel, y de ella nacieron 8 criaturas, y muchos rumores también de hijos no oficiales.

 

Advertisement

Carlos Ponce es un papá que hace reír a sus cuatro hijos. 15

El actor de Silvana sin lana siempre tuvo claro que su labor como padre era lo más importante. Con su novia del instituto, Verónica Rubio, tuvo una relación que duró hasta 2010 y que dio como resultado dos hijos biológicos (Sebastián y Giancarlo) y dos niñas adoptadas en Rusia (Savannah y Sienna).

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen cinco hijos de dos generaciones diferentes. 16

Alejandra, Ana Paula y Daniel son millenials y los gemelitos Manuel y Eduardo se sumaron sorpresivamente ya en pleno siglo XXI.

Advertisement

Una segunda juventud para Bibi y para Eduardo 15 años después. 17

Una segunda juventud para Bibi y para Eduardo 15 años después.

Agencia México

Desde 1999 que nació Alejandra hasta el 2014 con la llegada de la sorpresa doble, la vida de Bibi y Eduardo estaba en un momento totalmente diferente.

Anthony Quinn tiene el récord con 12 hijos. 18

Anthony Quinn tiene el récord con 12 hijos.

El inolvidable actor mexicano, ganador de dos premios Óscar, tuvo una docena de hijos de cuatro mujeres diferentes y el útlimo, Ryan Nicholas, lo tuvo a los 81 años. Algunos de ellos, como Lorenzo y Francesco, probaron suerte en la interpretación pero no les fue tan bien como al papá.

Advertisement

Julio Iglesias tiene 8 hijos y cinco de ellos con su mujer Miranda. 19

Ya no solo su famoso hijo Enrique Iglesias, la polémica Chabeli o el no tan exitoso Julio José, sino que con su última esposa Miranda, tuvo estas cinco rubísimas criaturas.

Miguel Bosé sorprendió al mundo confesando que en realidad no tenía dos sino cuatro hijos. 20

Patidifuso se quedó su entrevistador cuando dio semejante titular. Sabíamos que tenía dos pero al parecer tenía escondidos a otros dos. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo se llaman las criaturitas.

Advertisement

Angelina Jolie se quedó con la custodia de sus 6 hijos con Brad Pitt. 21

Angelina Jolie se quedó con la custodia de sus 6 hijos con Brad Pitt.

Splash

Fue el divorcio del siglo y, en parte, por sus seis hijos. Tres de ellos adoptados (Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley) y tres biológicos (Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline).

Madonna no debutó como madre hasta los 38 años pero luego recuperó el tiempo perdido. 22

La provocadora cantante parecía que durante muchos años no era el mejor ejemplo para criar hijos, pero en 1996 cambió su vida y, aunque buscó otras maneras de ser polémica, demostró que podía ser una dedicada mamá.

Advertisement

La cantante subió a 6 recientemente al adoptar a las gemelas Stella y Esther. 23

La reina del pop tiene cada vez más herederos. Primero fue Lourdes María, hija del cubano Carlos León. Luego Rocco John, con su segundo marido, Guy Ritchie. Pero cuando empezó a hacer labores humanitarias en Malawi, amplió con cuatro niños adoptados: David Banda, Mercy James y, ahora, Stella y Esther.

Donald Trump gobierna Estados Unidos rodeado de sus herederos. 24

Donald Trump gobierna Estados Unidos rodeado de sus herederos.

Splash

El actual presidente nunca dejará de sentir algarabía en los pasillos de La Casa Blanca, ya que el también magnate es padre de cinco hijos concebidos en sus tres matrimonios. Barron, junto a la primera dama Melania Trump. Además de Tiffany, Donald Jr. y Eric Trump. Desde luego, conforman una familia presidencial muy numerosa y mediática, y hasta le vemos besar a su primera nieta, Kai Madison Trump en esta imagen de cuando ganó la presidencia.