kim Kardashian and north west
@itsbabynori/Instagram

Con tan solo 5 añitos de edad, North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, lleva una vida de lujos y excentricidades. Desde una casa de muñecas que cuesta cientos de miles de dólares hasta toda una colección de ropa de lujosas marcas y los regalos que recibe por parte de los más reconocidos diseñadores, esta pequeñita lo tiene todo. Aquí te damos una probadita de la vida digna de princesa de la pequeña North.

Más en MamásLatinas: Kylie Jenner y la vida de lujos de su bebita Stormi (FOTOS)

Como la propia Kim lo dice, "North es una chica muy afortunada". Tanto sus famosos padres, como sus tías y su abuela le dan todos los gustos y es una princesa consentida. Desde que nació ha viajado en jet privado, tiene toda una colección de abrigos de pieles y ¡ya hasta ha posado para revistas!

La pequeña ha heredado el estilo fashion de su mami, pero también su coquetería, actitud y personalida. Por algo, Kim la llama su "mejor amiga".   

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.


Recibió de regalo este mini bolso de estampado de leopardo que cuesta $750. 1

Recibió de regalo este mini bolso de estampado de leopardo que cuesta $750.

Kim Kardashian/ Instagram Stories

Fue el mismísimo diseñador Alexander Wang quien le envió este minibolso a la pequeña con motivo de su cumpleaños número 5. "Dios mío, North es la chica más afortunada en el mundo. ¿Quién recibe un bolso así por parte de Alexander Wang?" expresó una emocionada Kim al compartir en Instagram imágenes del bolso de estampado de leopardo adornado con cremalleras, que cuesta nada menos que $750.

Advertisement

North recibió no una sino dos carteritas de regalo por parte de Alexander Wang. 2

North recibió no una sino dos carteritas de regalo por parte de Alexander Wang.

Kim Kardashian/ Instagram Stories

¡North sí que es afortunada! La niñita recibió un segundo bolso, con brillantes, por parte del diseñador, quien además le envió una nota que decía: "North, ¡feliz cumpleaños! Toda chica necesita un poco de brillo. Espero que te guste. Alex". A Kim le encantó este bolso y escribió: "Ésta me la voy a robar". 

Advertisement

Siempre ha viajado en jet privado. 3

¡Nada de vuelos comerciales para North y sus hermanitos! Estos pequeños desde siempre han viajado como puras celebridades, en jet privado. 

La pequeña North sale a desayunar nada menos que a la lujosa joyería Tiffany & Co. 4

La hijita de Kim se fue a desayunr con su tía Kourtney y su inseparable primita Penélope al The Blue Box Café de la lujosa joyería Tiffany & Co., donde con lo que cuesta un desayuno, de seguro nos da para desayunar por una semana. ¡Qué elegantes!

Advertisement

Heredó el estilo y la actitud de su famosa mami. 5

Además de su amor por las pieles, esta pequeñita también heredó la actitud y personalidad de su mami. 

Advertisement

A su corta edad ya ha aparecido en revistas. 6

Aquí la vemos con su famosa mami en la edición de septiembre 2017 de la revista Interview

Advertisement

Ya es toda una experta posando como su famosa mami y tías. 7

Kim presumió con mucho orgullo a su pequeña posando como toda una experta para el lente del reconocido fotógrafo de celebridades Steven Klein.

Tuvo el privilegio de conocer a Ariana Grande y estar con ella en su camerino. 8

Su madre la complació llevándola al concierto de la intérprete de "One Last Time" en Los Ángeles. Kim y su hijita se mostraron contentas durante el recital, y la niña se dio el lujo de fotografiarse con la cantante tras bastidores. ¿Quién como ella?

Advertisement

Heredará los costosísimos looks de Kim Kardashian, y nada más con eso acumula una fortuna. 9

Kim reveló a través de videos de Snapchat en los que presumió su extravagante clóset, que guarda parte de su vestuario y costosos zapatos, con el fin de que su pequeña North los use cuando crezca. ¡Esta chiquita sí que cuenta con una millonada en su patrimonio!

Lució un impactante maquillaje gótico sin importar su corta edad. 10

Si así la maquillan a los tres años, no me quiero imaginar cuando llegue a su mayoría de edad. North West es pionera en todo lo que hace, y el estilo no es la excepción. ¿Te gusta como le queda ese look oscuro?

Advertisement

Visitó al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto a sus papás. 11

North West formó parte del retrato familiar con Obama el pasado enero, cuando sus padres visitaron al presidente e en la Casa Blanca. Kim contó que Obama le regaló chocolates a la pequeña para que dejara de llorar. Esta foto seguramente pasará a ser parte de sus mejores recuerdos.

Esta mini celebridad practica el tenis con su mamá y parece tener vocación. 12

North mostró actitud mientras abandonaba la cancha de tenis con la socialité. ¿Estaremos frente a una futura estrella deportiva?

Advertisement

Salió maquillista, y se animó a hacerle retoques a su tía Khloé. Claro, le falta practicar... 13

Tras ver los videos de North maquillando a su tía, hay que reconocer que todavía le falta practicar un poco, sobre todo en lo que tiene que ver con el el contouring de cuerpo, pero de lo que sí nos queda constancia es que tanto North como Khloé se divirtieron muchísimo en el proceso. ¿No te parecen tiernísimas las imágenes? 

 

¿Qué llevará en ese bolso la pequeña North West? ¿Un chupete o un smartphone? 14

Cualquier cosa es posible, pero desde luego aunque lo lleva vacío ya lleva encima $1,000 dólares puestos. No es la primera excentricidad ni la última de la pequeña North.

Advertisement

De tal palo tal astilla, y definitivamente North es la versión en miniatura de su mami. 15

North jamás tendrá que preocuparse por no tener que ponerse, pues desde muy chica usa los mismos trajes llamativos de diseñador con los que Kim acapara los focos. ¿En cuánto le habra salido este lujoso vestidito plateado? ¡Te apuesto que más de lo que podemos calcular a simple vista!

La pequeña North a veces también es como todas las bebés y mira este berrinche a su papá. 16

La pequeña North a veces también es como todas las bebés y mira este berrinche a su papá.

Grosby Group

El tremendo berrinche que le armó a su papá no pasó desapercibido para los paparazzi. El rapero se esmeró en tratar de tranquilizarla en medio del llanto, pero la tierna bebita respondió con más enojo. ¡Cosas de niños!

Advertisement

Su casa de muñecas no es una casa cualquiera y vale una fortuna. 17

Vale $100,000 dólares. ¿Pero cómo puede costar tanto un simple juguete? La cocina es de mármol, los muebles en miniatura han sido traídos de París, tiene vestidor e incluso sala de cine. ¡Quién pudiera ser una muñeca en la casa de North West! ¿Será solo uno de tantos juguetes en su casa?

¿A quién imita la pequeña North y por qué lo hace tan bien? 18

Como todos los niños, ricos o pobres, a veces la pequeña North solo necesita la imaginación para jugar. Por eso, cuando se reunió con su primita Penelope Disick, decidieron desplegar sus dotes como imitadoras. ¿A quién quisieron emular? Pues a sus tías Kylie y Kendall Jenner. ¡La nueva generación viene fuerte!

Advertisement

Mini fashionista desde bien pequeña; de casta le viene al galgo. 19

Con estos ejemplos a seguir en su familia, no es raro que North ya pose como una modelo, como en esta foto, en la que está vestida de Yeezy al igual que el resto de su familia, mientras viajó a las pasarelas de París.

Tutú en la ciudad, cual Sarah Jessica Parker. 20

La niña salió por las calles de Los Ángeles, vestida con un tutú de bailarina del diseñador Balmain. ¿No te recuerda a los títulos de crédito de Sex and the City?

Advertisement

El estilo nunca duerme y aquí tiene la prueba en esta pijama exclusiva. 21

La pequeña North se vistió con la misma pijama que las amigas famosas de su mamá lucieron en el baby shower de su recién nacido hermanito.

 

Relacionándose con las más famosas personalidades como una más. 22

North está acostumbrada a relacionarse con las personalidades más poderosas del espectáculo. Aquí la vemos jugando con Ellen DeGeneres, minutos antes de que apareciera con su famosa mamá en el show.

Advertisement

North West ya tiene su primer auto y es de lujo. 23

¿A tus hijos también les gusta jugar con autos de juguete? Seguro que sí, pero suponemos que no tendrán una oferta tan variada y tan lujosa como la de North. ¿Hoy toca el Ford o mejor repetimos con el Cadillac? Los dilemas de la pobre niña rica.

Niña de los 80's ... incluso naciendo tres décadas más tarde. 24

Esta es la versión North West 1980: como si fuera a aparecer en un vídeo musical del rey del pop, Michael Jackson.

Advertisement

Su madre, desde bien pequeñita, le ha enseñado a combinar colores. 25

Tanto mamá como North se vistieron con un atuendo Yeezy, del ya famoso diseñador Kanye West --su papá-- para asistir a su desfile durante la semana de la moda en Nueva York.

Qué osada es la ignorancia y North Wet no tiene miedo a Anna Wintour. 26

Aquí está North en primera fila, junto a la temida dama del fashion, Anna Wintour, para presenciar el desfile de Yeezy.

Advertisement

Igual hasta nos sorprende y acaba siendo futbolista. 27

Hasta para jugar fútbol, North va bien arreglada, con el cabello perfecto y toda de negro.

Desde bien pequeña ha ido derrochando estilo. ¿Qué pensará cuando sea mayor? 28

Desde bien pequeña ha ido derrochando estilo. ¿Qué pensará cuando sea mayor?

Corbis 

Desde pequeña, North demostró su amor por la joyería. Mírala con una versión pequeña de la famosa cadena de su papá, Kanye West. ¡Y parece la pequeña buda!

Advertisement

De viaje con el equipaje de mano también marca tendencia. 29

¿Has visto qué maleta plateada más divina lleva la pequeña North West? ¿O está llevando la de su madre? En cualquier caso, ¡cuánto glamour para viajar!

Actitud militar para esta pequeña generala. 30

No sabemos qué métodos pedagógicos utilizan Kim y Kanye para educar a North, pero en lo que a su look respecta, parece que sí ha tenido algún episodio militar: un chaleco a prueba de balas de Yeezy que la bebita luce con mucha actitud. ¡Orden y mando!

Advertisement

Que se pare el tráfico que llega la pequeña North West marcando estilo. 31

Desde muy bebita, North viste con piezas de famosos diseñadores, como en esta foto, en la que luce un atuendo de Alexander Wang. ¿Cuánto costarán esas piezas de mini diseño?

¿Qué dirá la Asociación Protectora de Animales de este modelo para bebés? 32

Para terminar, nuestra favorita. La diferencia entre North y otra niña de su edad es que a ella le encanta vestirse con pieles. ¡Mírala con su ruana negra!