Galilea Montijo/Instagram

Besar en los labios a nuestros hijos es un acto de amor tan bonito como polémico porque a estas alturas del partido no todo el mundo lo ve con buenos ojos. La última estrella en la lista de criticados por hacerlo es Aracely Arámbula y desafortunadamente no es la única.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Besos en la boca entre mujeres famosas (FOTOS)

Galilea Montijo se llevó un aluvión de críticas hace unos meses cuando compartió en las redes sociales una tierna imagen besando en la boca a su hijito Mateo, y a la primera dama, Melania Trump, también le han puesto entre las cuerda por hacerlo en público con su hijo Barron.

Algo parecido les ha pasado al futbolista inglés David Beckham o al astro puertorriqueño Luis Fonsi, quienes también forman parte de la lista de celebridades criticadas por besar en la boca a sus hijitos, junto a otras estrellas de la talla de Jennifer López o William Levy.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Topics: famosos que besan a sus hijos en los labios  mamas famosas  famosos que besan a sus hijos en la boca  fotos polemicas de los famosos  zuleyka rivera  jennifer lopez  padres famosos  galilea montijo  array  aracely arambula