Kim kardashian, chicago
Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian
compartió una dulce foto en la que besa en los labios a su bebita Chicago mientras disfrutan en la playa, pero a muchos les pareció inapropiado. Famosos como Ninel Conde, Galilea Montijo y Jennifer López también han generado controversia debido a esta muestra de cariño que muchos desaprueban. Algunos opinan que es una demostración de amor, pero otros creen que es un acto poco higiénico y hay quienes argumentan que podría crearle confusión al niño. Pero más allá de las opiniones, cada vez son más las celebridades que hacen esto con sus hijos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

Para muchos, el beso en la boca es exclusivo de las relaciones de pareja y por eso en las redes sociales los famosos son fuertemente criticados cuando comparten una foto como la de Kim con su hijita menor. En el caso de Ninel Conde, que ha estado inmersa en una batalla legal por la custodia de su hijito, terminó borrando la imagen que compartió en las redes, en la que le daba a Emmanuel un beso en los labios.

El actor colombiano Gregorio Pernía, por su parte, llevó el polémico beso a otro nivel. A Galilea Montijo también le llovieron los comentarios negativos, al igual que a Luis Fonsi y a Aracely Arámbula, quienes forman parte de una larga lista de celebridades que han recibido insultos por besar en la boca a sus hijitos, junto a otras estrellas como William Levy. ¿Tú qué opinas de esta muestra de afecto?

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: famosos que besan a sus hijos en los labios  mamas famosas  famosos que besan a sus hijos en la boca  fotos polemicas de los famosos  padres famosos