Kylie Jenner/Instagram

Tal como lo hizo su hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que besa tiernamente en la boca a su bebita, Stormi Webster, pero este gesto fue desaprobado por muchos de sus fans. Cristiano Ronaldo fue otro de los famosos contra los que arremetieron después de que el astro del fútbol mostrara un video en el que besa repetidamente a su chiquita Alana Martina. Algunos opinan que es una demostración de amor, pero otros creen que es un acto poco higiénico y hay quienes argumentan que podría crearle confusión al niño. Pero más allá de las opiniones, cada vez son más las celebridades que besan en los labios a sus hijos.

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijitos de los famosos

Y famosas como Ninel CondeGalilea Montijo y Jennifer López también han generado controversia debido a esta muestra de cariño. Para muchos, el beso en la boca es exclusivo de las relaciones de pareja y por eso en las redes sociales los famosos son fuertemente criticados cuando comparten una foto como la de Kylie Jenner o Kim Kardashian besando a sus hijitos. 

El actor colombiano Gregorio Pernía, por su parte, llevó el polémico beso a otro nivel. A Gali Montijo también le llovieron los comentarios negativos, al igual que a Luis Fonsi y a Aracely Arámbula, quienes forman parte de una larga lista de celebridades que han recibido insultos por besar en la boca a sus hijitos. ¿Tú qué opinas de esta muestra de afecto?

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Cristiano Ronaldo se mostró muy tierno besando repetidamente en la boca a su bebita Alana Martina. 1

El astro del fútbol besó en repetidas ocasiones a la pequeñita de la casa mientras su mamá, Georgina Rodríguez, grababa en video el dulce momento. Sin embargo, algunos seguidores desaprobaron totalmente este acto. "No está bien, él tiene muchos microbios y el bebé es bello, limpio e inocente total", fue uno de los comentarios, a la vez que otra usuaria comentó: "Lo malo son las bacterias, es un bebé, pero ese tiene mucho billete para llevarla a la mejor clínica si se le enferma". Sin embargo, un de los mensajes más fuertes que recibió fue este: "Se ve muy mal porque un padre no puede hacer eso con su hija es desagradable, es mi opinión".

Advertisement

Kylie Jenner es de las que también besa a su bebita en la boca y no se salva de las críticas. 2

La pequeña de las Kardashian-Jenner besó a Stormi en la boca y, aunque miles de sus seguidores aplaudieron el tierno gesto, hubo quienes la criticaron. "No siento que se deba besar a los bebés en la boca", comentó alguien, mientras otra comentó: "No en la boca, ¿qué le pasa". Otro seguidora preguntó "¿Por qué los estadounidenses besan a sus bebés en la boca, por qué?".

 

Advertisement

Kim Kardashian compartió esta tierna foto en la que besa a su hijita Chicago. 3

Kim Kardashian compartió esta tierna foto en la que besa a su hijita Chicago.

Kim Kardashian/Instagram

La famosa empresaria habitualmente comparte fotos subidas de tono que no tienen justificación ni significado alguno. Pero esta imagen con su bebita en la playa es una de las más tiernas. Sin embargo, algunos la criticaron y llegaron a decir que no era higiénico que besara a su hijia Chicago en la boca.

Para Kim, besar a sus hijos en los labios es una muestra natural de afecto como lo prueba esta foto. 4

Para Kim, besar a sus hijos en los labios es una muestra natural de afecto como lo prueba esta foto.

Splash News

Aquí vemos a la socialité besando a su hijita North en el 2015, durante una visita a los estudios de su papá Kanye West en Nueva York.

Advertisement

Jennifer López borra la foto en la que aparece besando en los labios a su hijito. 5

Es una dulce foto de Jennifer compartiendo un beso con su hijito Max, pero la Diva del Bronx prefirió eliminarla de las redes sociales. La cuenta de Un Nuevo Día la reprodujo con la misma pregunta que nos hacemos todos ¿Por qué decidió borrarla? Y es que últimamente muchas famosas han sido fuertemente criticadas por mostrar fotos en las que aparecen besando a sus hijos en los labios ¿será que J.Lo prefirió evitar la controversia?

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez generó polémica al besar a su hijito en los labios. 6

"Aprovechando cada segundo de su niñez antes que se me haga un hombre mi niño lindo.. amo demasiado. Mi Toty", fue el texto que acompañó esta foto de la actriz y modelo besando en los labios a su hijo Christopher, que generó gran controversia entre sus seguidores. Muchos defendieron a la actriz y acusaron a sus detractores de poner ellos el morbo y los prejuicios.

Advertisement

William Levy y el cariñoso gesto hacia su princesita que le dejó algunas críticas. 7

Esta es una bellísima imagen familiar de Elizabeth Gutiérrez y William Levy con sus dos hijos. Sin embargo, la pareja recibió algunas críticas por el cariñoso gesto del galán cubano hacia su hijita Kailey. El supuesto beso en los labios de la pequeña ni siquiera aparece en la foto pero muchos lo visualizaron y lo enjuiciaron sin ni siquiera verlo.

Galilea Montijo no hace caso a las críticas porque ha publicado otras fotos parecidas en el pasado. 8

La bella conductora mexicana pasa de las críticas y acaba de publicar una nueva foto besando a Mateo en la boca. En menos de doce horas ya tenía miles de "me gusta" en Instagram, aunque no han faltado las críticas malintencionadas. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Ninel Conde recibe la visita de su hijito en el trabajo. 9

Y lo recibe con un tierno beso en los labios que, como suele ser habitual, recibe muchos halagos y también algunas críticas. En su caso terminó borrando la foto pero pudimos rescatarla.

Los besos de Ninel a Emmanuel son bien amorosos. 10

Independientemente de lo mucho que la han criticado por estos gestos, 'El Bombón Asesino' no duda en mostrar el amor por el pequeñito en sus redes sociales.

Advertisement

Aracely Arámbula besa a su hijito en la boca el día de su cumpleaños. 11

"Feliz cumpleaños mi pequeño príncipebellísima bendición que recibí hace 9 años. Te amo tanto, los amo, gracias por existir", escribió la la actriz junto a esta bella imagen con Daniel que recibió algunas críticas en las redes.

Kourtney Kardashian también se ha mostrado en las redes besando en los labios a sus hijos. 12

La hermana de Kim a cada rato demuestra el gran amor que siente por sus hijos besándolos en los labios, sin importar el qué dirán.

Advertisement

Pero no es la primera vez que critican a La Chule y ella responde con otras fotos parecidas. 13

La protagonista de La Doña compartió también este dulce momento con su primogénito Miguel, quien la besó con una máscara puesta, y muchos llegaron a compararla con Michael Jackson.

Su respuesta no se hizo esperar: "Sabía que iban a poner eso, y aún así no importa, ¡subo lo que deseo! Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble, pero cierto, adivina soy, no falta quién quiera ver las cosas así. Estaba disfrazado, llegó, me abrazó y me tomaron la foto. Quise compartirla aún sabiendo que habría mal pensados, pero son más los mensajes positivos. Chica, criticar menos y ver lo mejor de cada momento. Merry Christmas".

Toni Costa también recibe críticas por su tierno beso con Alaïa. 14

Esta dulce imagen de Toni besando a su princesita Alaïa también generó controversia. Algunos manifestaron que no estaban de acuerdo con besar a sus hijos por una cuestión de salud, pero la mayoría coincidió en que no hay amor más grande que el de los padres y ese beso lo demuestra.

Advertisement

Luis Fonsi también tiene gestos cariñosos con su hijita Miakela. 15

Y al igual que otros famosos también ha recibido comentarios negativos por publicar la imagen en redes sociales.

Gregorio Pernía lleva el polémico beso en la boca a otro nivel. 16

El actor colombiano compartió esta tierna imagen besando a sus hijitos Valentino y Eva en la boca junto a su esposa Erika Rodríguez Farfan el día de su cumpleaños.

Advertisement

Melania Trump besó en público a su hijo Barron en un gesto bien tierno. 17

Melania Trump besó en público a su hijo Barron en un gesto bien tierno.

Getty

Melania tiene a sus espaldas muchos momentos polémicos en su vida, pero esto es solo un gesto de ternura. Siempre se ha mostrado como una devota madre que cuida a su pequeño Barron por encima de todo y no vemos nada malo en esta imagen.

Galilea Montijo compartió su amor con su hijito pero desaprobaron su beso. 18

La presentadora ya había publicado esta dulce foto con su hijo, pero mientras algunos seguidores en Instagram resaltaron la belleza del momento entre madre e hijo otros señalaron que era inapropiado.

Advertisement

Maripily Rivera se defiende tras avalancha de comentarios por polémica foto. 19

Maripily Rivera compartió una foto junto a su hijo Joe Joe de 16 años abrazados en la cama y le llovieron los comentarios negativos. La empresaria boricua se defendió con uñas y garras: "Para todas esas madres solteras como yo que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos, no se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos. Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos", respondió.

Alejandra Guzmán besa en la boca a su persona favorita. 20

"¡Mi persona favorita!", con esta frase presentó Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofía con quien aparece dándose un beso. Aunque la mayoría elogió la foto como una evidencia del amor entre madre e hija, otros en cambio mostraron su desacuerdo tildándolas incluso de "lesbianas".

Advertisement

Paula Echevarría lo hizo delante de sus amigos en su fiesta de cumpleaños. 21

La actriz española estaba inmensamente feliz celebrando su cumple con sus amigos y en el momento de soplar las velitas le dio este tierno beso a su hija y otra vez más hubo quien lo vio inapropiado. ¿Really?

David Beckham también lo hace y no tiene reparos en mostrarlo. 22

Fue durante un safari por África, donde el astro del fútbol disfrutó con sus hijos y compartió esta tierna imagen con Harper que tiene más de 1,8 millones de "likes" aunque algunos han criticado el beso.

Advertisement

Zuleyka Rivera presumió el espontáneo beso que le dio a su hijito. 23

La ex Miss Universo puertorriqueña usualmente se muestra cariñosa en las redes con su principito Sebastián, pero esta vez resumió uno de sus momentos más tiernos con una foto en la que madre e hijo chocan sus labios. "Todo se siente mucho mejor cuando estás a mi lado".

Rihanna no tiene hijos pero besa en la boca a su sobrina Majesty. 24

En esta ocasión no solo le criticaron por besarla en la boca sino que además la niña estuviese desnuda. Otro momento de complicidad en familia donde otros quieren ver más allá.

Advertisement

Rob Kardashian besa también a su hijita cuando tenía un par de meses. 25

Eran otros tiempo, cuando el hermano de las Kardashian andaba feliz con Blac Chya, y de hecho fue ella la que compartió el video con este tierno momento entre el papá y su hijita.

Victoria Beckham felicitó a su hijiita Harper con un controversial beso. 26

La esposa de David Beckham felicitó a su pequeña Harper con un tierno mensaje en que le mostraba su amor incondicional y un beso en los labios que generó una guerra de comentarios a favor y en contra. Muchos opinaron que era inapropiado, otros llegaron a calificar el beso de lésbico y hasta cuestionaron que la pequeña no usase el top del bañador. Una de las defensoras de la cantante argumentó: "Estoy tan descolocada y perturbada por las personas que ven algo perverso aquí. La perversión existe en sus mentes y en sus mentes solas". Realmente ¿qué te transmite esta foto?

Advertisement

Hilary Duff comparte un beso de felicidad con su hijo Luca y le arruinan el momento. 27

La cantante y actriz disfrutó de una feliz estancia en Disneyland con su hijito Luca, de cuatro años, y quiso dejar constancia de ese maravilloso momento con este beso. Inmediatamente salieron a la luz comentarios tan ofensivos que la propia Hillary Duff publicó un mensaje dirigido a aquellos que con sus "mentes deformadas" y "juicios" consideraban su beso "inapropiado". Les respondió que si no estaban de acuerdo, simplemente dejaran de seguirla en Instagram.

Jessica Alba no entiende por qué los padres no pueden besar a sus hijos en los labios. 28

Jessica Alba no entiende por qué los padres no pueden besar a sus hijos en los labios.

Splash News

Para Jessica Alba es habitual besar a sus hijitas Honor y Haven en los labios, como en esta foto en la que aparece con Honor en sus brazos, y por eso se sorprendió al enterarse que otros padres no lo hacen. Durante una entrevista, la actriz se defendió y dio su punto de vista: "¿En serio? ¿Por qué? Es tu bebé. Si la gente permiten que los perros les laman la boca…"

Evidentemente este tema sigue generando polémica, hay médicos que no lo recomiendan, algunos psicológos están a favor de esta muestra de afecto y otros no, pero la decisión sigue siendo de la familia. ¿Estás a favor o no de mostrarle amor a tus hijos con un beso en los labios?

Advertisement

A Will Smith lo acribillaron por hacerlo en directo por televisión. 29

El actor de Hollywood estaba dando una entrevista con su hijo Jaden en televisión y un momento dado se abalanzó sobre el chico y lo besó en los labios en esta escena que puedes ver aquí.

Belén Rodríguez también ha sido criticada por besar a su hijo con lengua. 30

La modelo argentina, conocida por una aventura con Silvio Berlusconi, publicó en Instagram un video festejando el cumple de su hijito y en un momento dado le da un beso con lengua.  Un gesto que le valió infinidad de críticas y que, además, ya había compartido en el pasado.

Advertisement

Lolita tampoco se escapó de las acusaciones por este beso a su hija Elena. 31

La hija de la Faraona ama con locura a sus hijos y en esta oportunidad lo dejó plasmado con esta imagen junto a Elena Furiosa que no fue bien recibida por todo el mundo.

Celeste Cid también besa a su bebito en los labios. 32

La actriz argentina grito su amor a los cuatro vientos por su pequeño André y en su caso solo recibe halagos. !Como debe de ser!

Advertisement

El Chevo armó tremendo escándalo besando a su hijita en la boca. 33

"No tenía idea de lo que significaba la palabra AMOR !! Hasta que ella llegó a mi vida!!". escribió el cantante en una imagen que levantó una polvareda de críticas y comentarios en su país.

Jimena Barón también se adicta a darle picos a su hijito. 34

La actriz y cantante argentina no le pone límites al amor que siente por su hijo Morrison y si te das un paseo por sus redes sociales podrás ver éste y otros besos bien tiernos que son para derretirse.

Advertisement

Olivia Wilde tampoco se escapa de los comentarios moralinos. 35

Otra estrella de Hollywood que no tiene reparos en compartir estas tiernas imágenes de su familia aunque siempre haya gente dispuesta a criticar estos besos.