Carolina Sandoval y su hijita Amalia Victoria
Amalia Victoria/Instagram

Carolina Sandoval reconoce que lo mejor de su vida son sus dos hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria, y es la chiquita de tres años quien le puso su mundo de cabeza con exceso de ternura e incontables alegrías. La diversión está a la orden del día para la comentarista de Suelta la Sopa y su pequeña traviesa, quienes siempre tienen algún plan para gozar de la vida sanamente. Repasa este álbum de fotos con los momentos más tiernos de la princesita que tantas sonrisas nos regala en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Carolina Sandoval celebra por todo lo alto la fiesta de quinceañera de su hija (FOTOS)

Amalia Victoria muestra su extrovertida personalidad con una facilidad tal que nos atrapa mediante sus ocurrencias, y nos muestra, a su corta edad, que ha heredaddo mucho de La Venenosa. Lo mismo se convierte en la princesa Jasmín que canta con ayuda del micrófono o muestra su look del día tal como hace la animadora venezolana con frecuencia, incluyendo poses en su mini traje de baño.

Esta pícara muchachita a quien Caro Sandoval bautizó por todo lo alto, y ha llegado a apodarla amorosamente "Mi chuchería" y "Mi pedacito de luz" nos tiene atrapadas en sus redes de dulzura. Igual de radiante se ve disfrutando junto a sus papis, Carolina y Nick Hernández, con su abuela o su hermana mayor, Bárbara Camila, sin importar la diferencia de edad. Descubre su mundo rosa desde que era una bebita, en las fotos dedicadas a esta encantadora niña.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 


Explorando Grecia estuvo preciosa en su vestido de baño. 1

Amalia Victoria viajó con su familia a Grecia, y desde Santorini inspiró a todos con su alegría mientras gozaba del paisaje.

Advertisement

La travesía incluyó un pintoresco paseo en burro. 2

Amalia Victoria estaba a punto de cumplir sus tres años, cuando disfrutó de esta inolvidable experiencia en la isla griega de Santorini. Y por lo visto, a esta chiquita le encantan los animales.

Advertisement

Encarnando a la princesa Jasmín mostró personalidad extrovertida. 3

La nenita de Carolina Sandoval es una hermosura, y mirarla disfrazarse como si fuese la protagonista de la película de Aladino es lo máximo.

Una pijamada con mamá puede ser el plan más divertido. 4

Amalia Victoria participó de “El Trasnocho con Caro”, y mira qué lindas lucen madre e hijita en esta sesión nocturna dedicada a pasarla genial.

Advertisement

Un refrescante chapuzón para la consentida de la casa. 5

Amalia Victoria luce contenta en otro momento de esparcimiento, y acostumbrada como está al agua posa recién salida de la alberca.

Advertisement

¿Amalia Victoria tendrá la vena artística de su madre? 6

No lo sabemos, pero ciertamente la hemos visto visitar el teatro, como esta oportunidad en que ambas decidieron ir vestidas de rojo. Tal vez estamos frente a una futura promesa del espectáculo.

Advertisement

Es una granjerita amable y muy sonriente. 7

Caro y Nick se aventuraron a pasear por la granja con su hijita, y ya ves lo afortunada que se muestra Amalitica por estar rodeada del amor de ambos padres.

Tres looks de pasarela para una princesita. 8

De tal palo, tal astilla y Amalia Victoria ha demostrado ser igual que Caro Sandoval, inspirada por mostrarle a sus seguidores de Instagram distintos looks. ¿Cuál es el que más te gusta?

Advertisement

Su belleza generacional es inspiradora. 9

En el Día de las Madres de 2019, la chiquita estuvo rodeada por las mujeres de la familia: Abuela, mamá y hermana, y ya sabemos de dónde proviene su hermosura generacional.

Tuvo amor para repartir en San Valentín. 10

Qué belleza de postal protagonizó la segunda princesa de Caro Sandoval el 14 de febrero de 2019, celebrando el Día de San Valentín. ¡Para comérsela!

Advertisement

Se mostró entusiasmada con la nieve y lista para el invierno. 11

Las primeras veces en la nieve se convirtieron un todo un acontecimiento para Amalitica, y La Venenosa se encargó de que su chiquita saliera bien abrigada a enfrentar las gélidas temperaturas de Quebec, Canadá.

En Navidad se mostró ilusionada con los regalos. 12

La "chuchería" de Carolina Sandoval esperaba a Santa, a quien le regaló también galletas en agradecimiento por sus regalos. Qué belleza de muñequita.

Advertisement

Amalia Victoria ha crecido muchísimo y es el orgullo de su mamá. 13

La pequeña cumplió dos años el 19 de junio de 2018 y Carolina la presume en las redes con orgullo: "Hace 2 años nació la pequeñita que llegó para cambiarnos la vida a todos y hacernos sonreír sin parar con sus ocurrencias, caritas, travesuras y besitos", escribió junto a esta tierna imagen.

La princesita de la familia estuvo en los festejos por los 15 años de su hermana. 14

La pequeña vistió de rosa en la fiesta de quinceañera de su hermana Bárbara Camila, a la que asistió todo el equipo del programa Suelta la Sopa.

Advertisement

La pequeña acompañó a sus padres y a su hermana a un viaje inolvidable por Italia. 15

Carolina Sandoval y toda la familia viajó a Italia en el verano de 2018 para cumplir el sueño de su hija mayor, Bárbara Camila, que cumplía 15 años, y la más pequeña de la familia posó feliz en los brazos de su papá.

Con este hermoso pastel y una gran fiesta celebró sus dos añitos. 16

El 19 de junio del 2018, cumplió 2 añitos y sus padres tiraron la casa por la ventana con una gran fiesta, a la que asistieron muchas celebridades, entre ellas Adamari López y la pequeña Alaïa.

Advertisement

Amalia Victoria debutó en el 2018 como modelo de trajes de baño. 17

Por primera vez debutó en una pasarela y lo hizo junto a su mami por una buena causa, pues este desfile fue auspiciado por la fundación Iluminemos de Azul, en beneficio de la inclusión de las personas con autismo.

A la princesita le gusta salir de viaje, sobre todo al mundo mágico de Disney. 18

Una divertida foto familiar que muestra lo bien que la pasaron en esta visita a Disney en la que Amalia Victoria pudo compartir con sus personajes favoritos.

Advertisement

Tal vez le guste el mundo de la actuación pues aquí la vemos probando peluca. 19

Como cualquier niña, Amalia Victoria siente curiosidad por todo lo que le rodea y también quiso probarse esta peluca de su mami. ¿Verdad que luce hermosa?

Amalia Victoria también tiene gusto por la moda y el glamour. 20

"Estilo y glamour, ella tiene su personalidad, #michuchería ya casi va a tener dos años y se siente grande", compartió Carolina en sus redes, en mayo de 2017.

Advertisement

La muñequita de la familia asiste a clases de música para niños de su edad. 21

La presentadora de Suelta la Sopa trata de que su muñequita aprenda de todo un poco y la acompaña siempre que puede a sus actividades, como en esta clase de música que se nota que ambas disfrutaron muchísimo.

También heredó el gusto por la naturaleza y la jardinería. 22

No sabemos si Amalia Victoria quiera seguir los pasos de su mamá pero sí le encanta la naturaleza al igual que ella.

Advertisement

Las tres muñecas de la familia mostraron su belleza ante las cámaras. 23

Carolina quedó encantada con esta dulce foto en la que posa junto a sus dos hijas y de esta manera la dedicó:"Ellas mi todo, ellas mi corazón, ellas mi bendición, ellas mi razón de ser".

La princesita se puso a tono con la ocasión para celebrar la Pascua. 24

La presentadora y su muñequita se alistaron para celebrar la Pascua y así de divertidas posaron en marzo del 2018. 

Advertisement

Amalia Victoria es tan coqueta como su famosa mamá. 25

Dicen que de tal palo tal astilla, y Amalia Victoria es tan coqueta como su mamá: "Creo que alguien quiere usar mi maquillaje..." aseguró la conductora.

Madre e hija se combinaron para felicitar a todos en la Navidad de 2017. 26

Perfectamente combinadas, así felicitaron Carolina y Amalia Victoria a los seguidores de la presentadora en la Navidad del 2017.

Advertisement

Una foto que prueba el gran amor que existe entre madre e hija. 27

"Esta foto es todo. ¿Verdad que cuando tus hijos te miran así es como si no hiciera falta más nada? Estos ojitos de amor, sin preguntas, sin juicios, sin nada más, solo de amor porque no hace falta más", con esta bella foto Carolina mostró la complicidad que existe entre ella y su "pedacito de luz".

Desde pequeñita a la niña le ha encantado jugar en la playa. 28

"Este si es un fin de semana delicioso", escribió Carolina en esta hermosa foto en la que su hijita comparte la experiencia de jugar en la playa. Parece que le encantó, ¿cierto?

Advertisement

La familia entera posó para esta divertida foto de cumpleaños. 29

"Y acá con el muñeco favorito de #AmaliaVictoria, #mickeymouse", escribió la conductora en esta simpática foto en la que aparecen también su esposo y su hija mayor en el primer cumpleaños de la pequeña, el 19 de junio de 2017.

El primer año de la tierna princesita fue inolvidable y así se lo festejaron. 30

Carolina Sandoval organizó un gran festejo para agasajar a Amalia Victoria por su cumpleaños número 1. ¡Qué clase de muñequita!

Advertisement

La familia se reunió en la divertida fiesta de la niña. 31

Abundancia de amor, de globos ¡Y de dulces! fue lo que predominó en el agasajo de la bebita. Mira más detalles del cumpleaños aquí.

 

Amalia posó lista para convertirse en la princesa de su propio cuento. 32

"¿Y adivinen quién me va a vestir para mi cumple? Adivinen", fue la pregunta lanzada al aire en el Instagram de la chiquita, con un precioso vestidito. ¡Nos fascinó!

Advertisement

La suculenta sorpresa que le encargaron en su día más especial. 33

"Yeah mi mami me trajo a probar la torta de mi cumple 😋🎂", fue el simpático mensaje al pie de esta foto. 

Amalitica presume los regalos que va recibiendo por su primer año. 34

"Mi tía me envío mi regalito adelantado de cumple". ¡Una muñecota como ella!

Advertisement

Carolina venía contando las semanas para que su princesita cumpliera un año. 35

"Ya estamos preparando todo para el primer cumple de Amalia Victoria y ella lo sabe", publicó Sandoval junto a esta bella imagen de estudio de Amalia a sus 9 meses. El 19 de junio la bebita cumplió su primer añito.

Amalitica derritió a los fans en otro de sus bellísimos retratos. 36

¿"De verdad que si me parezco a mi papi?", escribieron en nombre de la bella chiquita.

Advertisement

Luciendo un trajecito que combina a la perfección con el de Carolina. 37

"Mi mami y yo estamos bien combinadas y bonitas verdad", publicaron junto a esta foto de Amalia Victoria y Caro, en sus respectivos diseños casuales.

El preescolar pudo haberse convertido en uno de sus sitios preferidos. 38

Así se presentó la muñequita Amalia Victoria, "Con mis papis en la entrega de premios de mi cole".

Advertisement

Caro cree que su nena es el miniclon de papá. 39

"¿Ustedes creen que deba hacer una prueba de paternidad? Creo que de maternidad 😂😂😂", afirmó la animadora en modo gracioso.

Le han inculcado el amor por las fajas de La Venenosa. 40

"Estoy contenta con mi camisa de #lareinadelafaja", se leyó en esta simpática imagen de la bebé.

Advertisement

Nació para robarse las cámaras que frecuenta Carolina Sandoval. 41

"Acompañé a mi mami a su trabajo", y así apareció Amalia desfilando por la alfombra roja, en un evento auspiciado por la Liga Contra el Cáncer.

A la reinita le encanta acaparar el amor de su familia. 42

Así de hermosa se presentó a su escuelita junto a su hermana mayor y sus padres.

Advertisement

Amalia es la chofer más guapa que hemos visto. 43

"Hoy me voy al cole en mi carro", contaron en una nueva aventura de la preciosa chiquita en las redes.

En esta foto parece una bebita de calendario. 44

Amalia "Así modelando un poco mi ropa de @casualandchickids".

Advertisement

La princesa nos cautivó con su look playero. 45

"Este fin de semana la pasé muy cool", revelaron en el Instagram de Amalia Victoria, a quien vemos divirtiéndose en vestido playero.

A la niña de mami la vistieron divina para una fiesta. 46

Amalia Victoria con "Mi vestido de hoy para la fiesta de Micaela, ¿Les gusta?". ¡A nosotras sí!

Advertisement

"Mi Pedacito de Luz", como le llama Carolina, es una bebita muy fashionista. 47

Amalia dice que le "encanta la moda", gracias a la influencia de su famosa progenitora. ¿Viste que coqueta?

Soñando con tener una mascota para cuidar y consentir. 48

"Quiero un perrito", fue el pedido Amalia Victoria, pero uno de verdad.

Advertisement

Amalia nos transmite sus alegrías a través de las fotos que comparte su mami. 49

"Y para los que me preguntan por mi disfraz de martes de carnaval, acá uno que me puse hace unos meses", se lee en esta imagen de la dulce bebita.

Nos derrite con sus simpáticas ocurrencias en las redes sociales. 50

"Me atraparon haciendo una travesura", escribieron en nombre de la tierna Amalia Victoria, quien tiene su propia cuenta de Instagram.

Advertisement

Caro le llama "la exploradora" porque a su "Amalitica" le encanta viajar. 51

"Mi mami y yo lindas y preciosas toda el tiempo", durante un paseo por París, Francia.

Posando exclusivamente para todos los que creen en el amor y la amistad. 52

Amalia Victoria en su postal por su primer Día de San Valentín.

Advertisement

Es una muñequita que sabe cómo alegrar a los fans de La Venenosa. 53

"Los adoro", saludó Caro a sus fans a través de su dulce angelito, a quien le encanta estar rodeada de juguetes.

La Venenosa tiró la casa por la ventana en el bautizo de la pequeña. 54

En septiembre de 2016, bautizaron a Amalia Victoria en la iglesia St. Raymond en Miami, Florida. Fue una ceremonia íntima pero súper espléndida en cada detalle dedicado a la princesita de la familia. 

Advertisement

La niña fue presentada durante su visita al programa Suelta la Sopa. 55

La niña fue presentada durante su visita al programa Suelta la Sopa.

Mezcalent

Carolina Sandoval regresó al programa tras su reposo por maternidad, y lo hizo acompañada de su muñequita y su pareja, Nick Hernández. Mira todo lo que pasó en el set del programa con la llegada de Amalia Victoria.

Desde la cuna fue una bebé súper especial y hermosa. 56

Amalia Victoria enterneció las redes sociales por su innata belleza, sus ojitos despiertos y su dulzura, tras descubrir que era el blanco de la cámara de su famosa mamá. "La muñequita de mami", como le llama Carolina Sandoval, derrochó miel para todos los fans de la conductora en el tierno video que coleccionó corazones y lindos comentarios.

 

Advertisement

De paseo mañanero se convirtió en la sensación de las cámaras. 57

Siguiendo las instrucciones del pediatra, Carolina Sandoval sacó a su muñequita a un paseo mañanero para que tomara un poco de sol. En un video selfie, La Venenosa la mostró en su cochecito, mientras eran grabadas por las cámaras del programa que ella conduce, ¡Suelta la Sopa!, para una emisión especial.

 

Ojitos que hablan con la más tierna mirada de princesa. 58

Con esta linda imagen de Amalia Victoria, su papá Nick Hernández le dio la bienvenida en las redes sociales. Con los ojos bien abiertos, la bebita pareciera decirnos: "Hey, aquí estoy para comerme al mundo".

Advertisement

Listas para descansar en el calor de su dulce hogar. 59

"Buenas noches mis amores estas chicas vamos a dormir", escribió Carolina con esta imagen tan natural de ella y su bella Amalia Victoria, quien –aunque nació unas semanas antes de lo previsto– ya estaba lista para abandonar el hospital.

La consentida de Caro en brazos del orgulloso papá. 60

El feliz papá no podía faltar en este álbum especial de Carolina y su familia. Con esta imagen, Veneno no pudo contener su acostumbrado buen humor: "El papi feliz con nuestra muñeca, él quisiera poder darle el pecho pero eso lo tengo yo", escribió la hilarante venezolana.

Advertisement

Amalia Victoria tiene una hermana que la adora y siempre se lo demuestra. 61

Amalia Victoria nació de 36 semanas y su hermana Bárbara Camila la pudo ver poco después de nacer. "#Barbarita no ha salido aún cargando a sus sister, lo más importante es que todo está muy bien y que #Dios está a cargo de nosotras", escribió Caro al pie de esta foto.

De tal abuela tal nieta, como se aprecia en esta enternecedota imagen. 62

La segunda hija de Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernandez lleva el nombre de su abuela Amalia, quien aparece con la chiquita en sus brazos en esta imagen divina que nos contagia con su felicidad. 

Advertisement

Madre e hija estuvieron compartiendo su amor con el mundo entero. 63

Totalmente enamorada de su chiquita, Carolina dejó su "veneno" a un lado para enviar un mensaje pleno de amor a sus fans: "El mundo se ve más bonito lleno de corazones latiendo por amor que por dolor... Si todos los días hacemos una campaña personal por lograr que el amor prevalezca por encima de lo que sea, nuestro universo será puro corazón".

 

Caro y su princesita en su promesa de estar siempre juntas. 64

Mamá e hija siempre de la mano. Y si esta imagen los enterneció, no se pierdan lo que Carolina le escribe a su bebita: "Tú mano y la mía mi #AmaliaVictoriaDeMiAlma te amo siempre estaremos así de la mano como hemos estado tu hermana @barbaracamilas y yo". Apuesto a que se les hizo un nudo en garganta, ¿no?