Anahí, Manuel Velasco y su bebé
Anahí/Instagram

El muñecote de Anahí es el motivo por el cual la ex RBD y su esposo, Manuel Velasco, protagonizan algunas de las fotos más adorables en las redes sociales. La cantante mexicana y el gobernador de Chiapas viven enamorados del primer hijito nacido durante su matrimonio, contagiando a sus seguidores con todas las travesuras y dulzura del pequeño Manuel, a quien llaman cariñosamente "Manu". Deléitate con las tiernas fotos del bebito de la pareja.

Más en MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovela en 25 fotos

Anahí se ha encargado de hacernos saber que su hijito es el rey de su hogar, algo que presentíamos desde el nacimiento del pequeño, el 17 de enero de 2017. El niño, quien se caracteriza por tener unos ojos azules que enamoran, un cabello muy rubio y unas facciones angelicales, consigue miles de "Likes" cada vez que aparece robando cámara. Es igual de encantador mirando su programa favorito en la tele que devorándose un mini pastel o aprendiendo a dibujar con creyones.

Ni qué decir de las veces que Manuel velasco Jr. ha sido visto en actos oficiales de la gobernación de Chiapas, comportándose como el perfecto caballerito. Sus padres le han ido inculcando su amor por México, y así lo vimos portar la camiseta de la selección mexicana; y nos derrite más aún durante las fechas especiales de su famosa familia. Te invito a ver cómo ha sido su crecimiento en este álbum dedicado a sus momentos más adorables.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

El pequeño ya camina y está grandote. 1

Tremenda noticia le dio Anahí a sus seguidores al mostrar a su primogénito sostenerse sobre sus piecitos, en un adorable momento al lado de su padre. "Mis dos grandes amores", escribió la exRBD al pie de la imagen que ha obtenido cientos de miles de visitas en apenas un día.

 

Advertisement

Nos robó el corazón vestido a juego con sus padres . 2

La ropa combina con los ojazos azules del principito.

Advertisement

Anahí mostró un especial emoji para el rey de su hogar. 3

Con esta imagen del momento en que su bebé tomaba el biberón, la cantante dejó en claro quién lleva la corona en la familia... ¡su hermoso güerito Manu!

Su mami lo presumió en una pose muy simpática practicando yoga. 4

La primera dama de Chiapas mostró a su querubín cuando tenía un año y seis meses de edad, en lo que aparenta ser una conocida posición del yoga. ¡Muero de amor con este chiquito!

 

Advertisement

El orgullo mexicano lo lleva en sus venas desde siempre. 5

Y así apareció portando la camiseta del Tri en el Día del Padre, tal como lo hizo su papi Manuel Velasco.

El Día de la Madre lució divino entre sus padres. 6

El 10 de mayo de 2018, los Velasco Puente se mostraron súper unidos, recibiendo felicitaciones por ser una familia tan espléndida, y en especial por la ternura del angelito Manu.

Advertisement

La hermosura le ha sido bien heredada. 7

Anahí ya tiene un romperazones en su bebito.

Es un bebé aficionado a mirar la tele como evidenció Anahí. 8

La estrella mexicana compartió su secreto para mantener toda la atención de su hijito Manuel Velasco Jr. ¡Ponerle su programa favorito!

Advertisement

Le hizo pasar un increible cumpleaños a papá con su dulzura. 9

"Manu y yo los primeros en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños mi amor", expresó Anahí en nombre propio y de su hijito.

Fue el invitado de honor durante un paseo con Anahí en el estado de Chiapas. 10

Tras la inauguración del Museo del Niño Tuxtla Gutiérrez por parte de Manuel Velasco en marzo de 2018, Anahí llevó al tierno heredero a conocer las instalaciones, y se veía encantado.

Advertisement

Anahí lo sorprendió mostrando su talento para el dibujo. 11

El niño se encontraba abstracto en su mundo de creyones de todos los colores, dando rienda suelta a la creatividad, cuando su mami lo fotografió.

Impresionante lo mucho que ha crecido el príncipe de Anahí. 12

En marzo de 2018, reapareció junto a su mami en una foto que sorprende por lo enorme que está, y hasta tiene cara de hombrecito. ¡Bendiciones para el guapísimo príncipe!

 

Advertisement

El bebito heredó mucho de ambos padres. 13

Bebé Manuel protagonizó un retrato familiar en el que se notan sus parecidos con Anahí y el Gobernador de Chiapas. ¡Todo un solcito!

 

Anahí llenó de elogios a su tierno angelito. 14

"Que me alcance la vida para regresarte todo lo que tú haces en mí desde el primer minuto de tu existencia. Desde que eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre, cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo", fue la emotiva dedicatoria de la exRBD para su primogénito.

Advertisement

Manuelito disfrutó su primer pastel de cumpleaños en familia. 15

El 17 de enero de 2018, Anahí y Manuel Velasco celebraron el primer año de vida de su hijito. "Feliz Cumpleaños mi bebé. Te amamos con todo el corazón. Dios te bendice mi amor", escribió la orgullosa mami.

Anahí se mostró incrédula con su pronto crecimiento. 16

Faltando un par de días para cumplir su primer año, la cantante apareció dándole su biberón, y expresando: "Detengan el tiempo", como queriendo que esta edad de su hijito se prolongue lo más posible. ¡En verdad Manuelito está grandísimo y muy guapo!

Advertisement

Lo vistieron a juego con sus papás en una pijamada familiar. 17

El deseo de "Feliz Navidad" de Anahí, estuvo acompañado del calor de su hogar, enterneciéndonos con su bebito Manuel en el centro de esta instantánea. ¡Es una ternurita!

Sus ojitos han sido desde siempre uno de sus atributos más lindos. 18

Anahí se enorgullece de la mirada de su angelito Manuel. "Que me veas así siempre", le dedicó en esta foto muy cerquita. ¡Adoramos ese par de pupilas!

Advertisement

Se transformó en un dulce conejito de Snapchat. 19

Con un emoji de corazón, Anahí describió el significado de ver a su príncipe convertido en una tierna mascotita. Sus ojitos azules siguen sobresaliendo por debajo de las orejas de conejo.

Al cumplir 11 meses se comportó como un verdadero muñequito. 20

"Hoy cumple 11 meses mi hijo, 11 meses que Dios me dio la bendición de ser padre. ¡Gracias a la vida! @anahi", manifestó Manuel Velasco, mientras bebé Manuel permanecía atento a la cámara.

Advertisement

Rodeado de mucha ilusión tiene su primeras vivencias con la tradición de Navidad. 21

"Y soñaba tanto con este momento... ¡La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa!", fueron las tiernas palabras de Anahí para su príncipe. "Mi regalo de Dios. Tu primera Navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor", prometió la cantante a su Manuelito iniciando las festividades. 

Debutó en Halloween con un simpático disfraz de calabacita. 22

El bebito nos robó el corazón en su primer Halloween, vestido con el típico trajecito para esta época del año.

 

Advertisement

El pequeño Manuel nos cautivó con esta instantánea. 23

Anahí nos mostró a su primogénito mientras se encontraba distraído, y a cada instante admiramos su belleza. ¡Todo un solecito!

Anahí le dedicó unas tiernas palabras por sus 8 meses. 24

"Felices 8 meses mi gordito hermoso!", manifestó la primera dama de Chiapas al pie de esta dulce imagen del retoñito, quien cumplirá su primer año en enero próximo.

Advertisement

En el acto oficial por la Independencia estuvo juicioso junto a sus padres. 25

Como buen hijito de político, bebé Manuel asistió al Desfile Cívico Militar y pese a su corta edad, se le vio súper ambientado, permaneciendo en brazos de su padre mientras se realizaban los actos solemnes en la capital del Estado de Chiapas.

El bebito fue recompensado con ternura por su gran comportamiento. 26

Anahí se acercó para besar a Manuelito, mientras cumplieron como familia con su comunidad y me fascinó la actitud del niño. ¡Súper bien portado!

Advertisement

Así de juguetón estuvo el consentido por sus siete meses. 27

"¡Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre @anahi y a mí", compartió Manuel Velasco de su Manuelito.

Anahí comprueba el amor más puro en su faceta como madre. 28

"Mis 2 amores. Los amo con todo mi corazón", expresó la bella mexicana, abrazadísima a su hijito Manuel y su pareja, Manuel Velasco.

Advertisement

La felicidad que atraviesa Anahí se manifiesta en esta postal de su familia. 29

La actriz y cantante se muestra orgullosa de sus Manueles, mientras su angelito nos conmovió con esos tiernos ojitos.

Bebé Manuel ha crecido un montón como se aprecia en esta imagen. 30

"Primos felices. Manu gigante y Reyi bebé él la cuida", escribió Anahí presumiendo a su muñecote a la izquierda, junto a la tierna bebita de su familia. ¡Qué dulzura!

Advertisement

Con esta hermosa foto, Anahí celebró los seis meses de su adorable pequeño. 31

Con esta hermosa foto, Anahí celebró los seis meses de su adorable pequeño.

Anahí/Instagram

"Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebé precioso! Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé. No puede ser lo rápido que pasa el tiempo! Siento que fue ayer. Mi gran maestro, todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo, Dios te bendiga siempre. TE AMO MANU", escribió la exRBD a su hijo, quien cumplió los 6 meses de vida el lunes 17 de julio.

Anahí derrocha amor por su bebé y su marido a través de las redes sociales. 32

"¿Sabrán cuánto los amo? ..." escribió Anahí inspirada en sus dos amores.

Advertisement

El pequeño Manu es el consentido de la casa. 33

Manuel Velasco está muy involucrado en la crianza de su bebito, y quiso compartir con sus seguidores el hecho de que el pequeño ya come frutas. ¡Cosita linda!

Anahí no pierde oportunidad de presumir a sus "güeros". 34

Anahí no pierde oportunidad de presumir a sus

Anahí/Instagram

Y es que con tanta guapura, ¿quién no lo haría?

Advertisement

La exRBD está enamorada de su bebé. 35

La exRBD está enamorada de su bebé.

Anahí/Instagram

"Aterrador lo que pasa en el mundo ... ¿Y nuestros bebés? Está en nosotros dejarles un lugar mejor y hacer de ellos hombres y mujeres de bien. Sembrar valores, respeto, conciencia, compasión . Son ellos quienes moverán el planeta en un futuro. Necesitamos amor", escribió la cantante.

Los Manueles festejaron juntos el Día del Padre. 36

Los Manueles festejaron juntos el Día del Padre.

Anahí/Instagram

Y Anahí lo celebró junto con ellos con esta linda postal.

Advertisement

Anahí volvió a mostrar a su bebito conquistador. 37

Anahí volvió a mostrar a su bebito conquistador.

Anahí/Instagram

Su muñecote hermoso volvió a protagonizar una tiernísima foto con la Primera Dama de Chiapas. "Les mandamos mil besos", expresó Anahí junto al tierno Manuel.

El retoño le arrancó suspiros a su mami en su cumpleaños número 34. 38

"No le puedo pedir más a la vida. Gracias a Dios, cumpleaños muuuyyy feliz", compartió la Primera Dama de Chiapas presumiendo a su angelito de ojos perfectos.

Advertisement

¡De tal palo...tal galancito! 39

¡De tal palo...tal galancito!

Manuel Velasco/Instagram

Así celebraron el Día del Padre los dos Manueles, destilando amor.

El bebé tiene locos de amor a sus papis. 40

En ocasión del aniversario de vida de Anahí, Manuel Velasco mostró a su bella familia. "Quiero felicitar al amor de mi vida. A una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te de mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos", aseguró en la dedicatoria.

Advertisement

Nos dejó derretidas en esta imagen junto a sus padres. 41

Bebé Manuel estuvo de invitado principal para partir el pastel de cumpleaños de su mami, y mira cómo sus padres no se resistieron a llenarlo de ternura. "Los amo. Gracias a Dios", fueron las palabras de Anahí.

Muy angelical en la celebración de la mujer que le dio la vida. 42

Manuel Velasco se pronunció en torno al Día de las Madres, con esta hermosísima foto de Anahí cargando al bebé. "¡Muchas felicidades mi amor en tu primer año como mamá!", escribió el político mexicano. "Gracias por esforzarte cada día con mucho amor y dedicación para darle lo mejor a nuestro bebé. Te amo y te admiro por tu fuerza y tu valentía".

Advertisement

Los genes de belleza tienen mucho que ver con su abuela materna. 43

La exRBD mostró a dos de sus grandes amores, y tras felicitar a la orgullosa abuela, le escribió a su tesorito. "Gracias mi bebé hermoso por elegirme. Mi regalo de Dios, nada me hace más feliz que ser tu mamá".

El pequeño heredó de su abuela, Marichelo Portilla, muchos de sus atributos en el físico y la expresividad también parece venirle de familia.

Anahí le celebró emocionada al angelito su primer Día del Niño. 44

"Feliz Día a todos los niños. Está en nuestras manos enseñarles AMOR para que este mundo sea el lugar que todos soñamos", expresó Anahí en este mensaje lleno de inspiración gracias a su pequeño Manuel.

Advertisement

El bebé recibió la visita de un gran amigo de su mami, el exRBD Christian Chávez. 45

"Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo. No es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca Anahí", manifestó Christian, posando orgulloso en este encuentro especial junto a madre e hijo.

El bebito se robó todas las miradas en brazos de su "tío". 46

"Que les puedo decir mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. ¡Que mágico!", presumió Christian Chávez completamente derretido junto al bebito de Anahí, con quien lo une una amistad muy cercana.

Advertisement

La orgullosa mamá presume un amor que supera cualquier pronóstico. 47

"Cuando amas tanto que no puedes más", expresó Anahí, embelesada con su coqueto retoñito Manuel.

El tierno angelito heredó los ojazos azules de su mami. 48

Anahí ha dicho que Manuelito se parece a ella en sus ojos, que son completamente expresivos. "Ojitos, Gracias por darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mí para ser tu mamá. Mi regalo de Dios".

Advertisement

El niño protagonizó una emotiva felicitación para su progenitor. 49

Anahí le hizo una dedicatoria especial a Manuel Velasco en Instagram, mediante una preciosa imagen de padre e hijo. "Feliz Cumpleaños. Al mejor esposo y el mejor papá del mundo. Aquí con su gemelito, su mejor regalo de vida", publicó la cantante.

El bebito es arrullado ante la mirada protectora de la famosa pareja. 50

"Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado", comentó el político y esposo de Anahí, compartiendo los cuidados del angelito.

Advertisement

El pequeño es consentido por su padre, mientras vigila sus dulces sueños de bebito. 51

El pequeño es consentido por su padre, mientras vigila sus dulces sueños de bebito.

Manuel Velasco/Instagram

"Yo aquí durmiendo a mi hijo y listos para empezar con mucho trabajo la nueva semana que está por comenzar", comentó el gobernador de Chiapas junto al tesorito.

El bebito y su papá dormidos están para comérselos. 52

"Domingo. Papá y bebé se quedaron dormidos.... 😍 Mis amores. Mis güeros. Los amo. 💕🐣👱🏻", escribió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Esta mirada de la orgullosa mamá lo dice todo. 53

¿No te recuerda a las primeras veces que tuviste a tu bebito en brazos?

Besitos para Manuelito en esos piececitos de angelito. 54

Así de enamorada está Anahí de su bebito, que nació el pasado 17 de enero

Advertisement

¡Hola mundo, soy Manuel!, una presentación en sociedad para derretirse. 55

Con esta hermosa foto, Anahí presentó al mundo a su bebito. Se parece mucho a su papi, ¿no creen?

Con su bebito en brazos todo era ilusión. . 56

Diez días después del nacimiento de su bebito, Anahí compartió esta hermosa foto del momento en que sostuvo a su hijo por primera vez. "10 días! El momento más feliz de mi vida!!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives .... Es amor absoluto! En un mundo tan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos", escribió la feliz mamá.  

Advertisement

Así fue el anuncio del nacimiento del pequeño. 57

Con esta tiernísima foto Anahí anunció el nacimiento de su adorable bebito. "Bienvenido amor de nuestra vida! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz - chiapas. DIOS ES TAN BUENO", escribió la cantante junto a la imagen. 

Anahí, a punto de conocer a su bebito. 58

Esta fue la última foto que Anahí compartió con sus seguidores antes de convertirse en mamá. La verdad es que lucía hermosísima con su pancita. 

Advertisement

Música para el pequeño Manuel. 59

A través de las redes sociales, Anahí reveló que le ponía música a su bebito durante el embarazo. ¡Ternurita! 

La primera imagen del bebito de Anahí. 60

La exRBD compartió con mucha emoción una imagen del sonograma de su bebé. 

Advertisement

Tiene especial debilidad por los dulces y pasteles. 61

Él solito es una dulzura en todas las fotos de su álbum.