Anahí, Manuel Velasco y su bebé
Anahí/Instagram

El muñecote de Anahí es el motivo por el cual la ex RBD y su esposo, Manuel Velasco, protagonizan algunas de las fotos más adorables en las redes sociales. La cantante mexicana y el gobernador de Chiapas viven enamorados del primer hijito nacido durante su matrimonio, contagiando a sus seguidores con todas las travesuras y dulzura del pequeño Manuel, a quien llaman cariñosamente "Manu". Deléitate con las tiernas fotos del bebito de la pareja.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovela en 25 fotos

Anahí se ha encargado de hacernos saber que su hijito es el rey de su hogar, algo que presentíamos desde el nacimiento del pequeño, el 17 de enero de 2017. El niño, quien se caracteriza por tener unos ojos azules que enamoran, un cabello muy rubio y unas facciones angelicales, consigue miles de "Likes" cada vez que aparece robando cámara. Es igual de encantador mirando su programa favorito en la tele que devorándose un mini pastel o aprendiendo a dibujar con creyones.

Ni qué decir de las veces que Manuel velasco Jr. ha sido visto en actos oficiales de la gobernación de Chiapas, comportándose como el perfecto caballerito. Sus padres le han ido inculcando su amor por México, y así lo vimos portar la camiseta de la selección mexicana; y nos derrite más aún durante las fechas especiales de su famosa familia. Te invito a ver cómo ha sido su crecimiento en este álbum dedicado a sus momentos más adorables.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: array  anahi  bebe de anahi  manuel velasco  bebitos famosos