Anahí, Manuel Velasco y su bebé
Anahí/Instagram

El bebé de Anahí y Manuel Velasco cumplió ocho meses y cada día que pasa está más guapo, como hemos podido comprobar en las fotos que sus orgullosos padres comparten en redes sociales. Mira el crecimiento del tierno Manuel en el álbum dedicado enteramente al angelito.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hijita de Cristian Castro es idéntica al cantante y estas 20 fotos lo prueban

El primogénito de la cantante y el político ha acaparado corazones desde su hogar, ya sea durante alguna celebración familiar o porque esté en su cumple mes. Recientemente, el heredero de Anahí y el gobernador Manuel Velasco, asistió junto a la conocida pareja a los actos oficiales de la Independencia de México en Chiapas y se portó como un caballerito.

El carismático varoncito tiene fascinados a todos, incluyendo a sus papis y su abuela materna Marichelo Portilla, su "tío" postizo Christian Chávez y por supuesto, a los fans de la exRBD que no dejan de elogiarlo en cada momento irrepetible de su infancia. Prepárate para derretirte con su carita angelical y sus expresivos ojitos azules heredados de su mami.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: array  anahi  bebe de anahi  madres famosas  manuel velasco  bebitos famosos  crianza  christian chavez  bebe de ex rbd