Anahí con su bebé Manuel
Anahí/Instagram

Parece como si hubiese sido ayer cuando Anahí dio a luz a su primogénito Manuel. Su bebito junto a Manuel Velasco celebra su primera Navidad, y el próximo 17 de enero cumplirá su primer año de vida rodeado de todo el amor que le profesan sus padres. Recordar es vivir a través de su tierno álbum de fotos donde luce como un precioso muñequito.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 33 fotos más tiernas de la bebita de Natália Súbtil y Sergio Mayer

Sus padres nos han hecho partícipes a través de las redes sociales de los más dulces momentos para el pequeño, quien aprendió a decir papá recientemente. Su primer Halloween posó disfrazado de calabacita en una imagen para derretirse, pero lo más que enamora del tierno heredero de la exRBD y el Gobernador de Chiapas, son sus ojitos de encanto y esa sonrisa espontánea que lo caracteriza.

Repasa sus imágenes de recién nacido, así como el primer Día de la Madre que le regaló a Anahí, además de cada cumple mes que le ha sido celebrado, y comprueba por qué bebé Manuel se ha convertido en el rey del hogar de la famosa pareja mexicana. Elige tu foto favorita para uno de los bebés consentidos de la farándula latina.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: array  anahi  bebe de anahi  madres famosas  manuel velasco  bebitos famosos  crianza  christian chavez  bebe de ex rbd