Aitana, la hijita de Eugenio Derbez, padece bronquitis

Aitana Derbez estuvo enferma de bronquitis, por lo que debió guardar reposo bajo el cuidado de sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La niñita pasó sus días de reposo con el amor de su mamá, y la visita de una jovencita actriz muy especial para su familia.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aitana, la hijita de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, en sus 38 fotos más pícaras

Tras haber acompañado a su mamá durante su regreso a la música, como parte del concierto Únete a la Fiesta en la Ciudad de México, Aitana se enfermó, por lo que se ha mantenido en su casa por más de cinco días seguidos, según contó Alessandra Rosaldo en sus redes sociales.

Nos entristece saber que la princesita de los Derbez se encuentra enferma de las vías respiratorias, un padecimiento bastante molesto para la pequeña de dos años, a quien le encanta pintar y salir de paseo con su perrita Fiona.

A pesar de todo, Aitana recibió una visita muy especial, la de Loreto Peralta, la actriz que encarnó a la hijita de Eugenio Derbez en la taquillera película No Se Aceptan Devoluciones, y su madre Greta Jacobson, quien la acompañó a la residencia de los Derbez Rosaldo.

Con una amiga y niñera tan amigable como Loreto, además de las atenciones de Alessandra, esperamos que la tierna Aitana se vaya sintiendo mucho mejor de ánimo y que su salud se vea completamente recuperada.

Probablemente, veamos a la hermana menor de Aislinn Derbez apoyar a su famosa mami, en alguna de las próximas presentaciones de su gira junto a Sentidos Opuestos, la cual abarcará dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, así como Guadalajara y Monterrey.

Imagen vía Eugenio Derbez/Instagram

 

Topics: loreto peralta  joven actriz  no se aceptan devoluciones  aitana  eugenio derbez  alessandra rosaldo  aitana enferma