Michelle Renaud ya es mamá y muestra las primeras imágenes de su recién nacido

La actriz Michelle Renaud ahora desempeñará el rol más importante de su vida, el de madre. La estrella de Pasión y poder se convirtió en mamá este domingo 12 de marzo, cuando llegó al mundo su bebito, Marcelo, fruto de su amor con el empresario mexicano Josué Alvarado. Ambos están que no caben de la felicidad con el nacimiento de su primogénito, y así lo han dejado saber a través de las redes sociales. Aquí te cuento todos los detalles que sé hasta el momento y te muestro las primeras fotos del adorable pequeñín. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Repasa el espectacular estilo de embarazada de Michelle Renaud en fotos

El pequeño Marcelo nació este domingo 12 de marzo. El parto se dio de manera natural y fue en casa, no en un hospital. También, ya sabemos que Josué estuvo al lado de su mujer durante todo el parto, dándole fuerza y apoyo. ¡Qué lindo!

Michelle fue la primera en dar las buenas nuevas a través de sus redes. "Y después de tanta espera... llegó el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mí. MARCELO, TE AMO, no puedo estar más enamorada", escribió la actriz junto a una tierna foto del piecito derecho de su adorado bebé. 

Pero, la actriz también aprovechó para expresar su amor y agradecer a su esposo por darle este lindo regalo y por estar con ella durante todo el parto. "@pipooff, eres el amor de mi vida, gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto. No lo hubiera logrado sin ti! #MarceloMIMaximo #homebirth #estuvoRudo #12Marzo".

El orgulloso padre también compartió con sus seguidores una adorable foto en la que aparece su pequeño agarrando su dedo. Junto a la imagen, el empresario escribió un verso de la canción "Here Comes the Sun" (Aquí viene el sol) de The Beatles. ¡Demasiado cute

La pareja contrajo matrimonio el sábado 12 de noviembre durante una ceremonia de ensueño en Cuernavaca, Morelos, en México. Para entonces, ya el embarazo de Michelle estaba bastante avanzado y esta lucía una hermosa pancita. 

¡Felicidades a esta hermosa pareja por el nacimiento de su pequeño Marcelo! ¡Ya muero por verle su carita! 

Imagen vía Agencia México

 

Topics: hijos de mamas famosas  mamas famosas  famosas mexicanas  actriz de telenovelas  bebés  bebés de 2017