Jacqueline Bracamontes y sus hijas
Jacqueline Bracamontes/Instagram


Jacqueline Bracamontes es una mamá ejemplo, que se dedica a criar a sus cinco hijitas junto al piloto de autos de carrera Martín Fuentes con gran amor y devoción. Primero con las mayores, Mini Jacky, Carolina y Renata, y desde diciembre de 2018 agrandó la familia con el nacimiento de sus esperadas gemelitas, Emilia y Paula, quienes se han ganado infinitos corazones debido a su dulzura y caritas angelicales. Disfruta el álbum dedicado a las princesitas del clan de la animadora de televisión mexicana.

Más en MamasLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 24 fotos

Jacky Bracamontes ha cumplido el reto de sacar adelante a su hermosa familia, y las redes sociales de la exreina de belleza dan cuenta de ello. No importa si está trabajando, Jacky se las arregla para cumplir con su rol como madre, teniendo un quinteto de muñecas que la esperan en casa y en algunas ocasiones, ha ido con su primogénita, Jackita a las grabaciones de La Voz USA.

Estamos acostumbradas a disfrutar de sus fotos en familia, sus viajes y todo tipo de aventuras donde las protagonistas son sus chiquitas, tan hermosas como inteligentes y listas para la acción: las nenitas de Jacky y Martín saben esquiar, lanzarse en la tirolesa, subirse al simulador de vuelo y parecen no tenerle miedo a nada. Mira a estas preciosuras en algunas de sus mejores fotos.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Las hermanitas mayores se van pareciendo mucho a mamá Jacky. 1

"Enamorada de mis grandes", comentó Jacqueline inspirada en Mini Jacky, Carolina y Renata, quienes ahora tienen que dar el ejemplo a las bebitas Emilia y Paula.

Advertisement

Con esta bellísima imagen, Jacky celebró el Día de las Madres. 2

"Feliz día de las madres!!! Aquí con mi tribu, mis princesas, mi todo!!! Gracias Dios, gracias @mft07 por darme mi mejor regalo en esta vida... mis 5 nenas!!!", escribió la presentadora junto a esta tiernísima imagen con sus princesas. 

Advertisement

Paula y Emilia enamoran a los fans a primera vista. 3

Las gemelas protagonizaron esta hermosa estampa cuando tenían tres meses, y su dulzura nos contagia de lindos pensamientos por las más chiquitas de Jacky Bracamontes.

Le dieron un cálido recibimiento a las recién nacidas. 4

Las gemelitas estuvieron acompañadas de sus hermanas en una adorable foto, a la que Martín Fuentes tituló "Mi Mundo rosa", presumiendo a "Emilia arriba y Paula abajo".

Advertisement

Las gemelitas nacieron colmando a los Fuentes Bracamontes de bendiciones. 5

Jacqueline y Martín compartieron una emotiva imagen desde el hospital en Miami donde nacieron las gemelitas Paula y Emilia, el 20 de diciembre de 2018, y lo hicieron meses después del esperado alumbramiento.

Advertisement

Jacky mostró a Emilia en una adorable foto de perfil. 6

Entre las primeras fotos de la bebita, se encuentra esta donde se aprecian las diferencias con su gemelita. ¿Verdad que es una preciosura?

Advertisement

Paula tiene unos ojitos claros hechizantes. 7

Esta foto de la bebita y su madre nos habla de amor, y de todo lo que representa para la conductora mexicana ver crecer a esta muñequita hermosa.

El sexto cumpleaños de Jackita fue súper especial. 8

Jacqueline Bracamontes mostró la decoración de la fiesta inspirada en la ciudad de París para su primogénita, Jackita, y se nota que le nenita estuvo totalmente complacida con este agasajo.

Advertisement

Jackita se unió al equipo de Bracamontes en 'La Voz USA'. 9

Acostumbrada como está a ver a su mami trabajar en televisión, esta vez Mini Jacky fue protagonista, asistiendo junto a la famosa mexicana al reality show.

Para el fin de año ya se encontraban las gemelitas en su nuevo hogar. 10

Martín Fuentes quiso compartir parte de esta reunión familiar, donde las cinco hermanitas Fuentes Bracamontes estuvieron juntas para dar la bienvenida al 2019. Emilia y Paula permanecían ocultas en sus mantitas a pocos días de nacidas.

Advertisement

Celebraron unas navidades rodeados de grandes sorpresas. 11

Diciembre de 2018, encontró a las hijitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes vestidas a juego, mientras se tomaban la foto de temporada con ambos padres y el personaje de Santa Claus. Faltando apenas días para que nacieran las gemelitas Paula y Emilia.

Y así consintió en la pancita a sus hermanitas por nacer. 12

"Alguien está feliz por la llegada de sus hermanas", contó Jacqueline con esta tierna imagen de Mini Jacky besando tiernamente su pancita premamá.

Advertisement

Esquiar se ha vuelto un pasatiempo favorito para toda la familia. 13

Jacky, Martin y la madre del piloto de autos se trasladaron con las chiquitas a Vail, Colorado, donde les esperaban montañas nevadas y mucha adrenalina.

Jacky cuidaba de su pancita de embarazo mientras Martín y las chicas se divertían. 14

"Listos todos (menos yo) para la tirolesa", publicó la animadora mexicana junto a esta imagen de su hermoso clan, siempre listo para la acción.

Advertisement

La familia entera se fue a unas vacaciones de verano. 15

El espectacular quinteto viajó a Nassau, Bahamas, para el mes de julio de 2018, y ya habían anunciado que Jacky estaba embarazada de nueva cuenta.

Las tres mosqueteras se muestran inseparables. 16

Jackita, Carolina y Renata se llevan poca diferencia de edad, y como buenas hermanas pasan tiempo juntas jugando y compartiendo aventuras de infancia.

Advertisement

El cumpleaños número 4 de Carolina estuvo repleto de sorpresas. 17

Jacky realizó una merecida pausa en sus compromisos profesionales para hacerle pasar un día inolvidable a su Carolina, rodeada del afecto de la familia. 

El cuadro familiar más enternecedor lo lograron en un solo click. 18

Jacky se retrató emocionada de presumir a los angelitos que Dios le regaló, como lo son tres de sus nenitas y su esposo Martín Fuentes.

Advertisement

Un parque acuático en México fue motivo de goce para toda la familia. 19

"El mejor plan en familia... ¡La pasamos espectacular!", compartió la exreina de belleza mexicana de su paseo con las niñas y Martín.

Los días libres son para Jacky y los suyos una fiesta. 20

Una "escapada" al parque Xenses resultó la genial idea que los puso al borde de la diversión.

Advertisement

Les encanta vestir idénticas como muestra esta imagen. 21

No tienen que ser gemelitas para llevar el mismo vestido y sentirse fabulosas.

Y así fue como mostraron su magnífico trono encantado. 22

Jacqueline enterneció Instagram con una postal de las tres preciosuras disfrazadas de princesas desde Disney. ¿Cuál es la más linda?

Advertisement

La moda de invierno les va como anillo al dedo. 23

"Bye Vali, ¡hasta pronto!, fue el mensaje de Jacky presumiendo a sus princesas en un paisaje de invierno. ¡Dime que no están de catálogo estas chiquitas!

Los 5 años de Jackita fueron un derroche de magia y diversión. 24

En marzo de 2018, los personajes de El Mago de Oz se transportaron a la fiesta de la primogénita de Jacqueline Bracamontes, a quien vimos disfrazarse de la mismísima Dorothy. ¡Luego tuvo una celebración de princesas!

Advertisement

En el primer cumpleaños de Renata la vistieron de ratoncita. 25

Renata ya caminaba y además, lucía hermosísima con ese vestidito en su día especial. ¡Mami la quiso complacer en todo!

Las hermanitas se transportaron a su propio cuento junto a sus papis. 26

Las hermanitas Fuentes Bracamontes disfrutaron de "La Bella y la Bestia", en palabras de Martín Fuentes. ¡No querían soltar a la princesa Bella! Esto sucedió durante sus vacaciones en Orlando, Florida.

 

Advertisement

Las chiquitas lucieron fascinadas con todas las atracciones que descubrieron. 27

Las tres bellas princesitas tuvieron un paseo inolvidable, ya que como escribió Jacqueline estuvieron "Increíbles las nuevas atracciones de @waltdisneyworld  en #AnimalKingdom. Pandora el Mundo de Avatar es espectacular". ¡Y ellas más que felices!

La familia no dejó escapar a Mickey para una simpática foto. 28

Jacqueline, Martín y Jackita aparecieron divertidos "Saludando al mero mero", el ratoncito Mickey en uno de los parques.

 

Advertisement

Nos transportaron a un cuento infantil durante la fiesta de cumpleaños de Carolina. 29

"Un día inolvidable para mi Carito", publicó Jacky por el tercer cumpleaños de su segunda niña. Una fiesta por todo lo alto, donde las hermanitas Fuentes Bracamontes parecieron gozar de lo lindo. ¡Son puras bellezas!

Encabezan un equipo ganador gracias a sus exitosos padres. 30

Las niñas de Jacky disfrutan esporádicamente  de las emocionantes profesiones de sus padres, como en esta aventura de Disney sobre ruedas, en la que Jackita y Carolina mostraron total entusiasmo. ¡Bellas ratoncitas!

Advertisement

Sin duda a estas reinitas jamás les queda tiempo de aburrirse. 31

Sin duda a estas reinitas jamás les queda tiempo de aburrirse.

Martín Fuentes/Instagram

Las hermanitas mayores, Mini Jacky y Carolina, tomaron "clases de manejo", dictadas nada menos que por el experto en velocidad, su papi Martín Fuentes. ¡Pronto veremos a Renata siguiendo sus aventuras!

Renata se dejó ver como una preciosa sirenita durante sus vacaciones. 32

Renata se dejó ver como una preciosa sirenita durante sus vacaciones.

Imagen vía Jacquelina Bracamontes/Instagram

Jacqueline dijo estar "Muyyyyy enamorada" de bebé Renata, mientras practicaban una de las actividades que más parece gustarle a la muñequita. ¡Disfrutar de la piscina!

Advertisement

Así celebró Jacky Bracamontes el Día de la Madre. 33

Así celebró Jacky Bracamontes el Día de la Madre.

Jacqueline Bracamontes/Instagram

"Feliz Día de la Madre!!!! Por favor consientan mucho a todas esas mamás chulas, lindas, preciosas!!! Gracias Dios por el mejor regalo de la vida... ser mamá!!!", escribió la actriz junto a esta imagen con sus hijitas. 

Así de coqueta lució la pequeña Renata durante sus vacaciones en Nayarit. 34

La hija menor de Jacky y Martín Fuentes está como para comérsela. 

Advertisement

Jacky se fotografió con las tres preciosuras de su hogar. 35

La orgullosa madre manifestó que sus princesas lo son todo para ella, tras felicitar a las mujeres en su día. "Me siento la más feliz de este regalo de vida", expresó, mostrando a sus tres retoñitos que nos ablandan el corazón de solo verlas. ¡Lindísimas como su mami!

Las más grandecitas mostraron su gusto por el deporte en las montañas nevadas de Vail. 36

"Listas para esquiar. Me las como a pedazos", compartió Jacky mostrando a las hermanitas Jackita y Carolina con sus trajes de esquiar, listas para la adrenalina pura desde sus vacaciones en Colorado. Renata está muy pequeña aún para acompañarlas.

Advertisement

En Navidad las hermanitas lucieron como unas verdaderas reinitas. 37

Así de adorable posó el trío de niñas junto a la pareja, y nos derretimos con Renata, la tercera de las hermanitas Fuentes Bracamontes, quien para ese entonces tenía cinco meses.

Jacqueline presumió a su bebita Renata desde un viaje a Puerto Rico. 38

"Amor incondicional", de madre a hija durante su regreso a la Isla del Encanto.

Advertisement

Renata se dio un rico baño junto a su mamá. 39

La bebita, que ya superaba los dos meses, fue fotografiada en la bañera en "su primera visita a California", en una tierna imagen compartida por Martín Fuentes. ¿No te parece divina la muñequita?.

La tercera princesa de los Fuentes Bracamontes en una foto soñada. 40

Así de enamorada de Renata se mostró la estrella mexicana, desde la impactante habitación de la niña.

Advertisement

Renata tuvo una presentación de ensueño en su departamento. 41

Las hermanitas mayores acompañaron a la pareja durante la presentación de Renata en sociedad, en un importante momento para la mediática familia.

Mini Jacky y Carolina nos robaron el corazón vestidas con su uniforme escolar. 42

"Aquí están de nuevo, nuestras princesitas felices, listas para la escuela", escribió Martín Fuentes, junto a la dulce imagen de sus dos hijitas. ¿Se parecen a su papá o a Jacky?

Advertisement

En el Día de la Madre lucieron como una familia de muñecas. 43

Carolina y Jacquita nos deleitaron en esta imagen de tres generaciones, que incluyó a su abuela materna.

Jacky es una madre bendecida con cinco hijitas sanas y hermosas. 44

"El mejor regalo del mundo, tenerlas a ustedes mis amores", dedicó a sus muñecas de carne y hueso. ¡Muy bellas!

Advertisement

Las hemanitas comparten momentos de fantasía. 45

"Mis princesas Elsa y Anna viendo fijamente el show", presumió Martín Fuentes durante su visita familiar al espectáculo Frozen sobre Hielo.

Sus bebitas han contribuido a fortalecer la relación. 46

Sus bebitas han contribuido a fortalecer la relación.

Jacqueline Bracamontes/Instagram

“Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, compartió en Twitter Bracamontes junto al emotivo retrato.

Advertisement

Los tres añitos de Mini Jacky fueron sumamente divertidos. 47

La primogénita de Martín y Jacky tuvo una fiesta muy linda, como compartió la presentadora en Instagram.

Celebran a su segunda princesa en una famosa publicación. 48

El 9 de julio del 2014, Jacky tuvo a su bebita Carolina a través de cesárea en la Ciudad de México. Fue una niña completamente sana y para la presentación oficial, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!.

Advertisement

La mayor ilusión de Jacky son sus adoradas hijitas. 49

La mayor ilusión de Jacky son sus adoradas hijitas.

Agencia México

La pequeña Jackyta, ha sido la luz de la presentadora desde que se convirtió en madre y luego sus tiernas hermanitas.