William Levy, Elizabeth Gutierrez y sus hijos.
William Levy/Instagram


William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen en sus hijitos unos herederos espectaculares. Y es que aparte de parecerse a ellos se trata de unos niños talentosísimos y muy amorosos, quienes están cada vez más grandes y hermosos. Sus instantes en compañía de la famosa pareja reflejan lo afortunados que son de ser parte de una familia tan unida, que les enseña a ser unos mini campeones desde chicos. Repasa algunas de las mejores fotos de los hermanitos Levy Gutiérrez.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 25 fotos más sensuales de Elizabeth Gutiérrez en Instagram

Kailey y Tophy probablemente no tengan jamás tiempo de aburrirse. Él se dedica a practicar un deporte que lo apasiona tanto como lo es el béisbol, mientras su hermanita va descubriendo sus talentos junto a la exitosa familia y ya parece una mini modelo. Aparte de tener unas vacaciones increíbles junto a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, conocen el lado más divertido de la vida con unos papás complacientes.

Adoramos verlos pasar días felices y celebrar lo mejor de las fechas importantes: cumpleaños, navidades y Día del Padre, son algunas de las ocasiones en que inundan las redes de imágenes muy inspiradoras y emotivas. Estos guapos en miniatura nos fascinan y al visitar sus fotos entenderás el motivo. ¡Son unas mini estrellas adorables!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.


Topics: william levy  elizabeth gutierrez  fotos  galeria  willian levy hijos  list  kailey alexandra  christopher  array  tophy  crianza  elizabeth gutierrez hijos  hijitos de famosos