Zuria Vega, Alberto Guerra y su hijita Lúa
Zuria Vega/Instagram

Zuria Vega ha dicho que su bebita Lúa es lo mejor que le ha pasado, y desde que se convirtió en madre en enero de 2017, no ha hecho más que mostrar devoción por la muñequita y sus simpáticas ocurrencias. Y otro que está completamente enamorado de su beba es el padre, Alberto Guerra, quien acabó con la cabellera repleta de moños en una foto que conmocionó las redes. La heredera de la pareja nos ha arrebatado sonrisas en diferentes momentos que han quedado plasmados en su primer álbum. 



Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

El rol como madre le queda divinamente a Zuria Vega, consiguiendo inspiración en su primogénita, durante infinidad de ocasiones que hacen de su familia el mayor motivo de orgullo. La princesita se ha convertido en la estrella más brillante de su universo, como evidencian las dedicatorias de la famosa mami en las redes, y te aseguro que no es la única.

El actor cubano también ha aparecido fantaseando con ser el mejor papá para Lúa, consintiéndola y esperando ofrecerle todo lo que la niña merece. La felicidad parece ser una constante entre los tres mosqueteros, que igual se divierten viajando, disfrutando del sol o jugando sin importar el reloj. Enternécete con esta bebita que adoramos desde que la vimos nacer. ¡Las fotos derraman miel y simpatía!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Topics: zuria vega  lua  bebes de 2017  alberto guerra