zuria vega, luaZuria Vega y su esposo Alberto Guerra adoran a su hijita Lúa, quien se ha convertido en el centro de sus vidas. La bebita cumplió 7 meses recientemente y ha heredado la belleza de su famosa mamá. En las redes sociales la pareja ha dejado constancia de los momentos más tiernos y divertidos de su pequeña, y aquí los repasamos. ¡Son para derretirse!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 23 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Zuria Vega siempre quiso ser mamá, ese era uno de sus sueños, y lo hizo realidad con la llegada de su hijita Lúa.  Según contó a MamásLatinas, su madre le regaló un diario en el que estaban detallados los momentos más importantes de su infancia y ese bellísimo detalle fue el que la inspiró para anotar cada primera vez de su bebita.

Su cuenta de Instagram de alguna manera recoge cada uno de esos instantes en que la pequeña se ha hecho notar con una mirada, un gesto o una sonrisa. Para Zuria y Alberto su hijita es su prioridad y eso se ve reflejado en estas tiernas fotos que han compartido con sus seguidores. ¡Lúa es toda una princesita!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Zuria Vega/Instagram/Zuria Vega/Instagram

Topics: zuria vega  lua  bebes famosos  bebes de 2017  madres famosas  crianza  alberto guerra  array