Dayanara Torres habla sobre su fuerte batalla legal con Marc Anthony por la manutención de sus hijos

Dayanara Torres ha decidido retomar su carrera. La ex Miss Universo, quien ha estado enfocada en los últimos años en su rol como mamá, habló en una entrevista de sus nuevos proyectos y también de la batalla legal que sostuvo contra su ex Marc Anthony por la manutención de sus hijos. No te pierdas lo que dijo sobre el reciente beso del cantante con Jennifer López.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Conoce a las mujeres que han conquistado el corazón de Marc Anthony

En una entrevista exclusiva con People en Español, Dayanara Torres reveló que está iniciando una nueva etapa profesional. La puertorriqueña fue la sensación como jurado durante un concurso de belleza celebrado en Filipinas y a partir de entonces le han llegado nuevos proyectos.

La ex Miss Universo ha estado enfocada en su rol de mamá, pero ahora que sus hijos han entrado en la adolescencia, goza de un poco más de libertad: "Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera... Ahora que están más grandes, Cristian ya tiene [16] años, Ryan tiene 13, siento que los puedo soltar un poquito. Ya el trabajo está empezando y me siento feliz. Los niños también quieren que haga lo que estoy haciendo".

La espectacular boricua también ofreció detalles de la batalla legal que sostuvo durante años con su expareja Marc Anthony por la manutención de sus dos hijos y que finalmente tuvo un desenlace a su favor en el 2014:

"No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: 'Aquí ¡Pá! Te toca'... Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba [a la casa] cada vez me preguntaban '¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos'. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso", aseguró Dayanara.

Sobre el famoso beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer López al finalizar los premios Latin Grammy, también dio su sincera opinión:

"Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después... Ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos", expresó la reina de belleza.

Aquí la vemos acompañada de Cristian y Ryan en la nueva portada de la revista People en Español. ¿A quién se parecen?

Imagen vía Splash News/People en Español/Instagram

Topics: dayanara torres  ex miss universo  marc anthony  hijos de famosos  divorcios de famosos