Alejandra Espinoza y su hijo Matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza ha sido el alma detrás de su fashionista hijito Matteo Marrero Espinoza, enseñándole el arte de combinar a la perfección sus atuendos desde que apenas era un bebito. Su hijo con el coreógrafo Aníbal Marrero está listo para deslumbrar en toda ocasión, incluyendo desde looks deportivos hasta el estilo urbano que ha paseado por capitales de la moda como Nueva York y París. El prototipo de un verdadero fashionista infantil se recrea en la piel de este muñequito de 5 años y tienes que ver sus estupendas fotos.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero en sus fotos más románticas

Vestirse a los cinco años como mini modelo de pasarela le queda fácil a Matteo, quien adora los zapatos deportivos tanto como los gorritos de lana. Pasearse por su armario debe resultar una experiencia genial, e incluso una inspiración para las madres que adoran los looks infantiles súper originales. Hasta disfrazado es un encanto este chiquito amante de los aviones.

Matteo luce muy natural con ropita súper chic, tomando el ejemplo de la querida presentadora de Univision. Independientemente de que vaya al parque o a una boda, asista a una alfombra roja o salga de viaje con sus papás, este chiquito divertido es fuente de ternura y sobrada personalidad, tanto que le preguntan en las redes si él mismo es quien escoge sus looks. Te invito a disfrutar su increíble álbum de fotos.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Causó revuelo con su gorro del ratón Mickey. 1

Aunque frecuentemente le consultan dónde compró una u otra pieza de ropa, durante un paseo de Matteo y Alejandra Espinoza por Hollywood, el gorrito de lana del principito capturó toda la atención con su caricatura de Mickey Mouse. Sin duda otro look del niño que nos encanta.

Advertisement

Le encanta llevar la moda deportiva a otro nivel. 2

Matteo luce muy a gusto con este conjunto deportivo, y los tenis que son infaltables en su apuesto look de mini conquistador. En unas vacaciones europeas en familia, mostró este y otros estupendos atuendos con los que hizo sus recorridos como todo un turista con clase.

Advertisement

En París volvió a ser un chico muy a la moda. 3

Si es verdad que los abrigos visten por naturaleza, pero Matteo encuentra la manera de que sus atuendos viajeros sean la sensación. Tal como sucedió con su foto desde la capital francesa, donde le escribieron comentarios como este "posa mejor que el papá...ese guapo de Matteo".

Esta versión de etiqueta es una gran favorita. 4

Matteo acompañó a su mami, la conductora Alejandra Espinoza, a los Latin Grammy del 2019 en Las Vegas, donde desfiló por la alfombra roja vestido impecablemente con un trajecito elegante. Nada que envidiarle a las celebridades que se presentaron allí en esa noche dedicada a la música latina.

Advertisement

Matteo asistió a una boda familiar como la sensación. 5

Aunque no se estile ir a una boda con un traje de smoking y zapatos deportivos, Matteo se dio ese gusto que además, le quedó súper bien. Tanto que él mismo bromeó al respecto, escribiendo: "El señor abogado se fue a la boda en tenis de cuadros".

Advertisement

Le han llegado a sugerir que saque su propia línea de ropa. 6

Una seguidora de Matteo le hizo una sugerencia en nombre de todas: "Se ve guapísimo Mateo. Deberías sacar una línea de ropa para niños. Tienes buen gusto para vestirlo. Yo sería de las primeras en comprar", dijo la usuaria de Instagram, reconociendo el estilo del chico. 

Advertisement

Empezó el 2020 con una ropita espectacular. 7

Un buen augurio para el nuevo año fue comenzarlo en Nueva York, vestido con un estupendo conjunto, y viajando junto a mamá y papá. Qué buena onda la del chiquito de tomarse tremendas fotografías para su álbum que sin proponérselo, es uno de los más fashionistas.

Con una mami como Ale lo que sobra es colorido. 8

A este chico lo que le sobran son motivos de alegría en su infancia, y eso se refleja también en sus atuendos súper coloridos. Como este look amarillo mostaza y una camiseta verde camuflada que lució mientras posaba con la conductora tijuanense. Tremendo estilazo el del consentido Matteo.

Advertisement

Una camiseta personalizada para brillar junto a mamá. 9

Alejandra Espinoza y su primogénito lucieron camisetas parecidas, con el mensaje "Tú eres mi sol", por todo lo que representa para la animadora de La Banda haberse convertido en madre de Matteo  hace 5 años, su solcito más brillante y especial desde entonces. Qué guapos lucen vestidos a juego.

Sabemos de dónde le viene ese espíritu fashionista. 10

Matteo estará tan acostumbrado a ver a su mamá brillar en la televisión, que seguramente se fija también en cómo se visten los galanes de Univision. Imitando a los compañeros de trabajo de Ale Espinoza, podrá aprender mucho sobre moda masculina. Aquí lo vemos divertirse de lo lindo con la presentadora, luciendo muy moderno y casual.

Advertisement

Los días de bajas temperaturas, este chico saca su artillería fashionista. 11

Y es que con ese gorrito y abrigo, el niño de Ale Espinoza parece estar listo para grabar un comercial junto a su famosa mamá, ya que le encanta vestirse espectacular. Y con los días más frescos, Matteo aprovecha de sacar esos looks otoñales tan divinos como dignos de copiar para los chicos.

El porte de chico estrella lo tiene desde siempre. 12

Un look con personalidad es rutina para el simpático Matteo Marrero Espinoza, a quien no se le escapa ni un detalle con su vestimenta. Si te fijas, le encanta ir por la vida derrochando estilismo con cada prenda súper bien elegida, aunque solo la use para ir al parque.

 

Advertisement

Jugar al maniquí resulta de lo más divertido. 13

No hay límites para lucir como un mini modelito, con la identidad propia del coqueto Matteo, quien cuenta con una colección de sueters y jerseys para su cotidianidad. Y ni hablar de lo mucho que le gustan los tenis al pequeño travieso de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero.

El guapísimo Matteo recorre con mucho estilo las calles de Nueva York. 14

El pequeñín estuvo con su mamá durante las transmisiones de fin de año en Nueva York, y lo vimos disfrutar de su estancia con muchísimo estilo como es costumbre, sacando a pasear unas prendas de invierno que le quedan demasiado bien al simpático y extrovertido Matteo.

Advertisement

Muy seguido se viste coordinado con su mami. 15

No hay cosa más tierna que ver a este dúo dinámico en complicidad a la hora de vestirse. El look del pequeño Matteo puede ser muy sencillo, pero poniéndolo en contexto con el de su mami es simplemente espectacular. Nos encanta lo mucho que ambos se divierten con looks conjuntados.

Con su look deportivo luce como su tío Miguel. 16

Así como el hermano de su mami es súper atlético, el pequeño Matteo muestra también mucho estilo a la hora de lucir su ropa deportiva y pinta para ser un gran atleta. A su corta edad, tiene mucho que enseñarnos acerca del buen vestir incluso en momentos de actividad física.

Advertisement

Con un enterizo derritió a todos los viajeros que coincidieron con él en el aeropuerto. 17

No sabemos hacia dónde se dirigía, pero lo hizo con muchísimo estilo luciendo este lindo trajecito muy cómodo para viajar. Dime que Matteo no te inspira a vestir a tus hijitos como merecen, con ropita linda y de la mejor calidad como el heredero de La de Tijuana.

Hasta para su día a día luce muy a la moda. 18

Su estilo es completamente casual y desenfadado, y nos encanta verlo posando como todo un caballerito cuando acompaña a su mamá a Univision. Parece que esto de las alfombras y los eventos súper glamurosos es también lo suyo... de tal palo tal astilla.

Advertisement

Este pequeñín nació con mucho carisma y estilo. 19

Matteo es un pequeño con mucha personalidad y un sello único que proyecta también a la hora de vestir. Aquí lo vemos con unos pantalones a cuadros, camiseta, tenis y unas gafas oscuras súper cool. Si eso es de chico, no me quiero imaginar su ajuar para cuando sea un adolescente guapísimo.

Hola, me llamo Matteo y soy más chulo que mi mamá. 20

Esto es tener personalidad y lo demás son tonterías. Matteo se siente en una pasarela todos los días, como demuestra esa actitud de niño encantador amante de la moda, quien es el centro del universo para su mami, de quien ha aprendido lo que es la elegancia.

Advertisement

Es un niñito tan tierno como travieso con ese muelle de fondo. 21

¿Cuántas veces habrá que atarle las agujetas a este terremoto? Matteo lleva su porte a todas partes y entendemos a Ale Espinoza cuando dice que él es el gran amor de su vida. Su camiseta a rayas y el resto del look playero está divino, tanto como el hermoso  y tierno Matteo.

Matteo sabe posar como los modelos más cotizados. 22

Con esa actitud que tiene, este niñito se va a comer el mundo cuando crezca un poco más. Ojalá le de por dedicarse al modelaje cuando crezca, pues te garantizo que tiene buen futuro posando como un profesional, modelando para firmas de moda y ganando prestigio.

Advertisement

Con pajarita y tirantes es un galancito igual de conquistador. 23

La familia Marrero Espinoza estuvo de vacaciones en Cartagena de Indias, y aprovecharon para lucir sus mejores galas para ir a una boda en una de esas noches mágicas del Caribe colombiano. Demostrando que Matteo es fashionista donde quiera que se encuentre.

Cuando posa con su gorrita y con ese porte derrite a sus fans. 24

Para este momento, Matteo ya tenía más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram que celebraban cada uno de sus outfits. No debe haber un motivo especial para que el talentoso chiquillo derrita las redes con toda su espontaneidad y esa manera de lucirse.

Advertisement

Cuando sale al parque parece que va a un desfile de moda. 25

Matteo parece todo un militarcito con ese abrigo negro y las botas para la lluvia, sin olvidarse nunca de los gorritos tan chulos que se pone. Marcando tendencia entre sus admiradores a muy corta edad, por escoger unos looks grandiosos que jamás pasan desapercibidos.

No te hagas el loco, que te estoy hablando a tí. 26

Las gafas que nunca falten y esos pantalones de camuflaje son la bomba en este fantástico look de Matteo. Quisiéramos saber cómo le hace para atinarle a todo lo que se pone, y aunque probablemente sus padres lo ayuden a combinarse, la madera de mini galán se le sale por los poros.

Advertisement

Este chiquito parece modelo de revista. 27

Está obsesionado con los avioncitos y cualquier lugar es bueno para montar su propio aeropuerto. Y a nosotras, que nos encanta verlo derrochar estilo en todos esos momentos de juegos en los que sueña con ser piloto. Como esta ocasión en que se vistió de negro.

De visita en la Gran Manzana parece un neoyorquino más. 28

Me imagino la carita que debió poner subiéndose al subway por primera vez. Y es que en la Capital del Mundo, el príncipe de Alejandra Espinoza debió encontrar inspiración en muchos sentidos, incluyendo en la moda. Regalándonos unos looks preciosos para estos días congelados.

Advertisement

Tiene todo lo que se necesita para ser un modelo infantil. 29

Mira esa pose y estarás conmigo en que parece un niño de catálago, apostándole a la ropita casual cómoda como mini chaqueta, su infaltable gorra y los tenis que tanto le fascinan a Matteo. Con ese look puede presentarse a un casting tranquilo y seguro de que funcionará.

¿Alguien quiere un helado? 30

Cuidado no sea que se derrita con esta ternurita... ¿te has fijado en sus sandalias? Y en lo magnífica que le va la ropita informal, tanto como los lentes de sol. Matteo sabe cómo hacernos suspirar en pleno verano, luciendo como el príncipe que es mientras prueba su merienda favorita.

Advertisement

Un niñito cool en el cruce más famoso del mundo. 31

Normalmente uno se fijaría en las luces de neón de Times Square pero con un modelito así, es imposible no fijarse en Matteo. A quien le hicieron unas tomas fantásticas desde el corazón de Nueva York, sobresaliendo por su carisma y por lo fotogénico que es desde que estaba bebito.

Con estas pintas me paran por la calle. 32

Otro de los looks urbanos que enamora a sus fieles seguidoras es este entre gris y borgoña, con el que Matteo desplegó sus armas fashionistas en un paseo urbano. Si te lo llegas a encontrar por la calle, apuesto que volterarás a verlo por su lindura y por esos looks espectaculares.

Advertisement

Me encanta viajar y siempre lo hago con estilo. 33

Matteo no deja de sorprendernos con su estilo desenfadado, empacando las piezas precisas para impresionar en todos sus viajes por el mundo. Y desde el propio aeropuerto, el niño nos da su primera dosis del buen vestir, con un conjuntico estupendo como puedes apreciar.

Sólo me hace falta la moto... ¡de juguete por supuesto! 34

Con esos espejuelos y el pañuelo atado al cuello Matteo Marrero podría ser un rockero, un actor o lo que él se proponga. Como ves, los accesorios le encantan y lo hacen sonreír más de la cuenta, como muestra en su cuenta de Instagram el muñequito.

Advertisement

Un look safari genial para asistir al cumpleaños de mi amigo Lucas. 35

Matteo aprovecha sus eventos sociales para presumir estilo. Tal como este look tipo safari, que igual le serviría para un recorrido por África, como para lucirse en la fiesta de su amiguito. Lo cierto es que nos encantó la tendencia del nene en esta simpática foto.

Mira con qué estilo llevó esta combinación que resalta con sus zapatitos rojos. 36

¿Así o más guapo? El hijito de la presentadora Alejandra Espinoza tiene enamoradas a sus fans en las redes sociales. Y casi siempre se lo hacen saber, como esta ocasión presumiendo un conjunto de mezclilla y ese calzado fuera de serie que le quedó fenomenal...y qué me dices del pañuelo de estrellas.

Advertisement

Mi chaqueta de cuero es mi mejor arma para que las niñas volteen a mirarme. 37

Matteo es un niñito bien galante que le va a causar más de un quebradero de cabeza a su mami cuando cumpla unos añitos más. Y es que con ese porte de artista, le lloverán las pretendientes por todos lados, enorgulleciendo a sus padres por tener a un hijo tan apuesto.

Mi look urbano favorito para cuando me voy de viaje. 38

Este niñito derrocha actitud por los cuatro costados. Los jeans le ayudan a sentirse mini estrella y claro que los gorritos lo seducen de tal manera, que no deja de ponérselos en lo posible. Muy lindo quedó con todo y su chaqueta, estando a punto de salir de viaje.

Advertisement

Con mi maleta de viajes llegando a mi casa parezco un actor de cine. 39

Actor de cine o modelo, con ese porte que tiene podrá hacer lo que quiera cuando sea mayor. Este mini Tom Cruise se pasó de bello con su camisa a cuadros y ese pantalón rojo alucinante, con el que le llovieron los piropos al pequeño aventurero de la familia Marrero Espinoza.

Con mi enterizo blanco favorito después de un día de juegos. 40

Matteo tiene muchas caras a la hora de mostrar sus looks y esta definitivamente nos encanta. La de la pulcritud del blanco de pies a cabeza, que tanto le favorece al elegante muchachito quien acapara miradas por donde pasa con ese gusto exquisito al vestir.

Advertisement

Mi look conquistador para ir a jugar al parque estuvo fabuloso. 41

La gente siempre le pregunta a Alejandra dónde compra la ropita de Matteo, pues su hijito está siempre tan coqueto y súper bien combinado que sirve de inspiración para otros chicos de su edad. A quién no le gusta ver a sus retoños muy a la moda y felices de estarlo.

Con este look casual me siento como todo un campeón. 42

Matteo está creciendo muy rápido y la ropita le dejará de servir como es lógico. Estos shorcitos le quedaban de lujo con esa camisa manga larga,  y el resto del look para salir a caminar en el pasto. Lástima que no tenga un hermanito para que le pase todas esas pintas tan divinas.

Advertisement

Estilo safari súper combinado con mi nuevo sombrero. 43

Los looks de safari parecen estar entre los preferidos del bello hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero. Incluyendo este conjuntito de camiseta con divertido estampado de animalitos, el sombrero y todo lo demás. ¡Demasiado lindo y tierno Matteo!

'¡What's up!', así salgo guapo y combinado con mi papá. 44

Como dice el refrán, de casta le viene al galgo... Mira qué dulzura Matteo siendo bebito, listo para salir a guapear con su padre Aníbal Marrero en otro de sus looks de conquistador nato. Por algo ha sabido ganarse infinitos comentarios de admiración a través de las redes sociales.

Advertisement

Mi combinación preferida de gorro y pantaloncitos es digna de copiar. 45

Cuando todavía no sabía caminar pero no se olvidaba de sus zapatillas. Ese es Matteo, el chiquito con unas preciosas facciones que muestra amor y gusto por la moda desde que tiene uso de razón. Qué me dices de este espectacular look de mini celebridad con apenas meses de nacido.

Mi pijamita favorita para tener dulces sueños convertido en un dulce mounstrico. 46

Esas pijamitas me recuerdan a las que nos ponían de chiquitos. Pero a Matteo le quedan tan divinas que dan ganas de que luzca todos lo modelos que existen. Esta adorable versión de monstruico  verde está como para comérselo a besos con todo y esa sonrisota.

Advertisement

Mira mis tenis para ir a correr y dime que tengo estilo de campeón. 47

Antes de aprender a caminar, ya le ponían unos tenis muy chic y ahora que descubrió para qué sirven, el tierno Matteo Marrero seguramente no se quedará quieto ni un segundo. Me imagino a la pobre Ale corriendo detrás de su veloz chamaquito, siempre tan fashion.

Listo para salir a la calle con mi camisa de mezclilla me robo todas las miradas. 48

Pasa el tiempo y Matteo sigue tan fashionista como desde el principio. Si te fijas, es tan pero tan pendiente a sus looks que todo está perfectamente sincronizado: los pantaloncitos a juego con los zapatos deportivos, el gorrito y la camiseta unicolor. Ale se lleva todos los créditos por vestirlo tan coqueto.

Advertisement

Con chaleco y corbatín para celebrar mis cuatro meses estoy muy coqueto. 49

Uno de sus looks de bebito más comentados fue este con motivo de sus cuatro meses, desbordando sencillez y lindura en esta toma donde el chaleco y el corbatín fueron sus piezas más chic. Mira lo que es tener estilo desde la cuna como le sucede al guapo Matteo.

Mi look mañanero cuando veo a mi mami es un derroche de sonrisas. 50

Qué delicia despertar con este principito todas las mañanas. Y aunque apenas eran sus primeras fotografías desde el hogar, el hijito de Alejandra Espinoza estaba a punto de convertirse en un fashionista admirable, encantador y digno de recibir mucho amor desde todas partes.