toni costa
Toni Costa/Instagram

Toni Costa
ha demostrado que es un papá divertido que se esfuerza por darle todos los gustos a su hijita Alaïa. En la última foto con su princesita, compartida en las redes sociales, incluso han posado luciendo unas modernas gafas combinadas. Padre e hija a veces han llegado a convertirse en adorables cómplices cuando se trata de darle una sorpresa a Adamari López. La famosa pareja se ha preocupado porque la pequeña disfrute a plenitud de su infancia y estas tiernas fotos en las que el bailarín español presume a su hijita son una prueba de ello. 

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos

Para Toni Costa, la diferencia de edad con su pequeña Alaïa no es impedimento para encontrar pasatiempos en común, ya sea viajando a su país natal, sumándose al nuevo reto de Daddy Yankee en las redes, o haciendo de su visita a la escuela una auténtica aventura. Y por supuesto que el baile también ocupa un lugar muy especial en sus vidas.

Da gusto verlos compartir como chiquillos cuando se adentran a una piscina, pasean o celebran las fechas especiales, ejemplificando lo que es capaz de lograr un magnífico padre como Toni Costa. Aquí tienes un recorrido por algunos de esos momentos especiales de los que padre e hija han dejado constancia en las redes sociales.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Toni Costa y su princesa Alaïa lucieron combinados con estas modernas gafas. 1

Según Toni Costa, su princesita ya es capaz de elegir sus accesorios favoritos y estas fueron las gafas que escogió para compaginar con su papá.

Advertisement

Padre e hija se divirtieron de lo lindo con esta coreografía para celebrar a Adamari. 2

En mayo del 2018, padre e hija sorprendieron a Adamari al bailar esta coreografía del filme Grease, con la que felicitaron a todas las madres.

Advertisement

Los dos compartieron la misma reacción en esta adorable imagen. 3

Parece que los lunes no suelen ser los días favoritos de Alaïa, ni los de su papá tampoco, mira la reacción de ambos.

Toni Costa es un papá complaciente y para prueba esta hermosa foto. 4

¿Qué no hacen los padres por sus hijos? "Alaïa: 'Papi, papi tú también ponte a tinkerbell, campanilla como yo. Yo: 'Ok hija mía, lo que haga falta'", así describió el bailarín este tierno momento en que lució una brillante pegatina en el brazo con su princesa.

Advertisement

Alaïa ha crecido muchísimo y ya quiere aprender a manejar el auto con su papá. 5

La mayoría de los niños sienten curiosidad por los autos y Alaïa no es la excepción: "Así es nuestro estilo. Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro jajaja, menos mal que estábamos APARCADOS en su escuela....(Antes de que empiecen, no estábamos en movimiento) graciassssssss".

Esta hermosa foto de Alaïa en los brazos de su papá te va a derretir. 6

"Estas fotos son cuando Alaía tenía pocas horas de vida, haciéndonos papás y llegando para revolucionar de amor nuestro mundo para siempre. Hoy, cumple 3 años, el tiempo pasa rápido y nosotros cada día nos la disfrutamos al máximo, te amamos mucho princesa", fue el tierno mensaje que acompañó esta dulce foto.

Advertisement

Alaïa cuenta con la suerte de tener un padre muy amoroso. 7

"Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio... @AdamariLopez @Alaia ¡os amo!", escribió el talentoso instructor de zumba.

Irradiaron dulzura en este momento especial. 8

"Siempre a tu lado, te amo tanto.... @alaia", dedicó el amoroso papá a su muñeca.

Advertisement

Se volvieron los más "duros" de las redes grabando un divertido video. 9

Toni convenció a Alaïa de participar en el #DuraChallenge propuesto por el reggaetonero Daddy Yankee, y mira que bien se lo pasaron.

Sus primeras vacaciones congeladas fueron una delicia. 10

"Primeras vacaciones en familia en la nieve....y un frío pelú (a lo boricua) jejejeje", publicó Toni Costa.

Advertisement

Las ocasiones especiales las celebran al máximo. 11

"Listos para recibir la esperada visita de #SantaClaus esta madrugada.... #Alaïa ya está preparada para abrir sus regalos, ¿Y que le habrá traído Santa a mi bella mujer #Adamari?", escribió Toni encantado con su hijita.

Alaïa se convirtió en la duendecita menor de la familia. 12

Toni Costa es un padre divertido, como demuestra esta imagen de sus pasadas navidades junto a sus amores Adamari y Alaïa.

Advertisement

Padre e hijita gozaron un mundo en su visita a Disney World. 13

Desde la vestimenta hasta la actitud, todo fue goce en este viaje en familia con el equipo de Un Nuevo Día. ¡El príncipe y la miniprincesa!

Alaïa ayudó a papá Toni a pintar la casa con mucho ritmo. 14

Toni Costa/YouTube

Estos dos sí que saben divertirse, tratándose incluso de realizar las tareas del hogar como pintar las paredes. ¡Mira qué inspiración la de Alaïa Costa López!

Advertisement

Toni se propuso enseñarle a su princesa sobre sus orígenes. 15

La familia Costa López visitó la Madre Patria en un encuentro cultural súper enriquecedor. "Conociendo más de mis raíces españolas en el norte de España", se leyó en la cuenta de la pequeña Alaïa. 

Juntos brillaron en la famosa pista de "Mira Quién Baila". 16

"Miren que feliz #Alaïa en la pista de @MiraQuiénBaila , algún día sabrá y entenderá que sus papás un día se conocieron ahí, bailaron ahí, se besaron por primera vez ahí y se enamoraron, gracias a ello Dios nos dio la bendición de tenerte..", dedicó Toni a su milagrito. 

Advertisement

Llevar a Alaïa a la escuela parece ser un gran pasatiempo para Toni Costa. 17

"De camino a la escuela con mi preciosa hija #Alaïa @alaia . (Foto en parado😉) Todos los papás del mundo saben que el amor que se le tiene a tu hija/o es único, incomparable y 100% puro", expresó el compañero sentimental de Adamari López.

Alaïa estuvo fantástica como una minigimnasta olímpica. 18

"Y con todos ustedes, natación sincronizada", compartió el orgulloso papi publicando una de las fotos más sorprendentes de su princesa. ¡Qué perfecto equilibrio!

Advertisement

Se vistieron idénticos para un día de piscina. 19

"Vamooooos al aguaaaa #Alaïa , vieron lo conjuntados que vamos eh", expresó Costa en esta espectacular imagen.

Padre e hijita comparten en complicidad mientras Alaïa aprende modales. 20

"Lo que hay que hacer para que #Alaïa se ponga el babero para comer..... (yo ahogao! jajaja)", bromeó Toni haciendo morisquetas con la niña.

Advertisement

La princesa conejita posó en esta tierna postal durante la Pascua. 21

Se trató de otro de sus divertidos momentos en familia. ¡Toni la complace en todo!

 

Toni y Alaïa se fueron a recoger huevos de Pascua mientras Ada se encontraba de viaje. 22

Como ven, Toni es un padre a todo dar y es quien cuida de la pequeña cuando la presentadora de Un Nuevo Día se encuentra trabajando. 

Advertisement

Alaïa y su papi alzaron sus voces en apoyo al pueblo de Venezuela. 23

"No hay camino para la Paz, porque la Paz es el camino, TODOS CON VENEZUELA! VAMOOOOOS!!!", escribió el bailarín junto a esta imagen.

Toni compartió esta hermosa foto TBT de su "bella familia". 24

"TBT de hace justo un año atrás con mi bella familia, ¡las amo con todo mi ser! Cuida a tu familia como tu vida, porque sin ella no tienes nada....", escribió Toni. ¡Qué lindo!

Advertisement

Un día feriado fue la excusa perfecta para que Toni y Alaïa se divirtieran entre burbujas. 25

"Hoy Alaïa no tiene escuela y lo sabe", comentó Toni en el Día de los Presidentes, gozando de un divertido baño junto a su pequeña. "Adamari mira que bien me queda tu gorro", bromeó el bailarín con su característica simpatía, mientras la tierna Alaïa se mostró feliz al lado de su ocurrente papi.

La princesa aprendió a jugar golf de una manera súper original y entretenida. 26

Akuarella by Alaïa/Youtube

"¡Miren mi swing! ⛳️ Con 20 meses y ya mi papá me enseñó a darle a la bolita de golf y miren que no se me da nada mal", se lee al pie de una imagen de la tierna hijita de Adamari, insertando la pelota...

Pero, claro, la mano maestra de Toni tuvo mucho que ver en que la princesa se esforzara por domar el palo con mucha precisión y disciplina. ¡Me parece fantástico que aprenda un nuevo deporte!

 

Advertisement

Toni se puso a jugar con la bebita y terminó presumiendo calcomanías pegadas por todo el rostro. 27

"Así acabé ayer jugando con mi pequeña #Alaïa y sus primitas...lleno de stickers de princesas", mostró Toni en esta graciosa imagen, donde padre e hija parecen divertirse por igual. El orgulloso papi frecuentemente se convierte en su mejor compañero de juegos.

Alaïa mostró sus dotes de bailarina con su papá Toni Costa. 28

YouTube

Toni está enseñando a bailar a su hijita pero las sesiones de aprendizaje son muy divertidas. En el video vemos a padre e hija en diferentes momentos, danzando, ejercitándose e improvisando, pero sobre todo pasándola muy bien. ¿Veremos algún día a la princesita en una competencia de baile? Si sigue como va se llevará el primer lugar.

Advertisement

Alaïa fue a la escuela como salida del salón de belleza. 29

Toni hizo que en un dos por tres, la pequeña tuviera una pretenciosa cola de caballo, lista para salir como una muñeca. "Peinando a mi princesa Alaïa de buena mañana para que llegue a la escuela la más divina", presumió el orgulloso y divertido papá. Mira el video del proceso que totalmente nos derritió.

El famoso papi nos cautivó jugando a que Alaïa fuese 'cheerleader'. 30

Youtube

Con mucha destreza, Alaïa mantuvo el equilibrio, mientras Toni Costa la sostenía con una sola mano. La niña recibió estímulos de Adamari, quien se encontraba grabando sus proezas de mini 'cheerleader' en uno de sus tantos momentos simpáticos con papá. "Muy bien princesa", se escuchó decir a la presentadora de Un Nuevo Día.

 

Advertisement

Ahora que la bebita empezó las clases, el padre se encarga personalmente de llevarla. 31

"Buenos días. Vamos pa la escuela", compartió Toni en las redes sociales.

Los tres se fotografiaron muy divertidos en el Museo del Niño. 32

"Súbete a mi moto. Disfrutando con las dueñas de mi corazón en el #MuseoDelNiño de Miami", escribió Toni en la adorable foto, a bordo de un moto de la policía que se exhibe en el museo.

Advertisement

Un tierno beso de su princesa sorprendió a Toni, quien se lo regresó con amor. 33

El Día del Padre es todos los días, cuando los hijos tienen un detalle tan conmovedor como el de Alaïa. "Pero que beso más rico. Gracias por existir hija mía, y gracias a tu mamá Adamari López por traerte a nuestras vidas. Iluminan a diario la mía. Os amo", reaccionó Toni en Instagram al gesto cariñoso de su princesita, para luego bromear al respecto.

"Antes de nada un dato de interés: A Alaïa mi barba no le da alergia ni reacción, ni rash, ni nada por el estilo", expresó de lo más simpático.

Bajo el agua se entiende de maravillas también con su sirenita. 34

"Disfrutando de nuestra pequeña sirena bajo el agua, mientras la mamá se desespera en la superficie, ja ja", bromeó Toni mientras la muñeca Alaïa se divirtió en las profundidades de la piscina. ¡Es muy valiente la chiquita de Adamari! y las clases de natación parece que le han enseñado mucho.

Advertisement

Difícilmente Alaïa se aburre al lado de un papá tan juguetón. 35

"Cada instante al lado de mi hija es único y lo mejor que puedo darle a ella, mi tiempo y todo mi amor", compartió Toni llevando a la bebita a caballito.

Ambos se la pasaron muy a gusto en la piscina de pelotas. 36

"Jugando en la piscina de bolas con mi princesa Alaïa", publicó el novio de Adamari.

Advertisement

En más de una ocasión, Alaïa se ha convertido en la atleta inspirada por su papi. 37

"Alaïa también quiere hacer calistenia con su papi, ni se imaginan la risa que tenía ahí colgada ella solita y yo más atento para sujetarla por si acaso se soltaba", indicó.

Aunque es un papá súper ocupado, siempre le dedica tiempo de calidad a su hijita. 38

"Un rato de piscina con mi hija #Alaïa antes de irme a dar clase", compartió.

Advertisement

El primer baile de Alaïa muestra que el talento de papi lo lleva en sus venas. 39

La linda hijita de Adamari no puede negar su sangre latina y así celebró sus 15 meses bailando. "Me sorprende todos los días con cada pequeña cosa que hace. Gracias @alaia por traer tanta felicidad a nuestro hogar", escribieron en su cuenta de Instagram.

 

El bailarín acompañó a su bebita a las clases de natación, y mira lo que pasó. 40

El padrazo estuvo al pendiente de las técnicas que su princesita debía emplear para defenderse en la piscina, y le quedó fantástico.

Advertisement

Alaïa no ha parado de contemplar los paisajes desde los aviones a los que sube con su papi. 41

"Mi niña fascinada con las vistas desde el avión, qué emoción ver cómo disfruta mientras descubre...Me desborda de amor cada segundo con ella", expresó Toni.

Pasando un reconfortante "día playero" con su muñequita Alaïa. 42

A la bebé parece encantarle la playa, y más estando con su divertido papi.

Advertisement

En el Día de las Madres, Toni animó a Alaïa a pintarle un bello cuadro a Adamari. 43

¡Mira qué lindo quedó!

Durante la fiesta de Pascua, Toni volvió a ser un padre proactivo con Alaïa. 44

Durante la fiesta de Pascua, Toni volvió a ser un padre proactivo con Alaïa.

Alaïa Costa-López/Instagram

Apuesto a que hubiese sido capaz de ponerse las orejas de conejo, con tal de hacer sonreír a su tesorito.

Advertisement

El orgulloso papá mostró su espíritu alegre también en su cumpleaños, logrando que su hijita se divirtiera. 45

Toni se las arregla para que Alaïa se divierta, incluso en las celebraciones de adultos.

La fiesta de 'Un Nuevo Día' 46

Para celebrar el cumpleaños, el programa Un Nuevo Día se transformó en un jardín encantado en el que hubo mariposas, payasos y sobre todo muchas princesas y príncipes.

Todos disfrutaron de esta gran fiesta. Aquí vemos a los orgullosos padres, Adamari y Toni Costa, con la bella Alaïa que parece encantada con su fiesta.

Advertisement

Toni se encargó de que el primer cumpleaños de Alaïa fuese el más especial del mundo. 47

YouTube

Junto a sus amores, el bailarín celebró en grande y estuvo pendiente de cada detalle que hiciera feliz a la pequeña Alaïa.

En su primer Día del Padre, Adamari quiso agradecerle todo lo que hace por su hijita en común. 48

"Gracias por ser mi papá, feliz primer día de los padres. Me cuidas, me cargas, me limpias, me das leche, me miras, y me derrito por tí. Te amo", escribió la presentadora en nombre de su princesita.

Advertisement

Las vacaciones no podrían ser más fantásticas con un papá tan complaciente como Toni. 49

Cuando Alaïa era bebita se fueron a Ibiza, donde la niña se dio su primer baño en el mar.

Toni animó a la chiquita durante su primer viaje en avión haciendo que fuera inolvidable. 50

Toni animó a la chiquita durante su primer viaje en avión haciendo que fuera inolvidable.

Alaïa Costa-López/Instagram

"Me gustó mucho Los Ángeles, tienen que traerme de nuevo porque me porté muy bien", se leyó en la cuenta de Instagram creada por los papis de Alaïa.