toni costa
Toni Costa/Instagram

Toni Costa
ha demostrado que es un papá divertido que se esfuerza por darle todos los gustos a su hijita Alaïa. En la última foto con su princesita, compartida en las redes sociales, incluso han posado luciendo unas modernas gafas combinadas. Padre e hija a veces han llegado a convertirse en adorables cómplices cuando se trata de darle una sorpresa a Adamari López. La famosa pareja se ha preocupado porque la pequeña disfrute a plenitud de su infancia y estas tiernas fotos en las que el bailarín español presume a su hijita son una prueba de ello. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos

Para Toni Costa, la diferencia de edad con su pequeña Alaïa no es impedimento para encontrar pasatiempos en común, ya sea viajando a su país natal, sumándose al nuevo reto de Daddy Yankee en las redes, o haciendo de su visita a la escuela una auténtica aventura. Y por supuesto que el baile también ocupa un lugar muy especial en sus vidas.

Da gusto verlos compartir como chiquillos cuando se adentran a una piscina, pasean o celebran las fechas especiales, ejemplificando lo que es capaz de lograr un magnífico padre como Toni Costa. Aquí tienes un recorrido por algunos de esos momentos especiales de los que padre e hija han dejado constancia en las redes sociales.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: adamari lópez  adamari y alaia  alaia  toni costa y alaia  bebes de famosos  toni costa  padres famosos  list  array  toni costa hijita  adamari lopez hijita  alaia natacion sincronizada  fotos alaia