Toni Costa y su hijita Alaïa
Toni Costa/Instagram

Toni Costa
se ha esmerado porque la infancia para su princesa Alaïa sea un cuento de hadas. Se trata de un papá consentidor y muy divertido, que enorgullece a Adamari López cuando se trata de hacer sentir amada a su primogénita. ¿A quien no le gustaría tener un papi como él?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 22 momentos más románticos

Para el bailarín español, la diferencia de edad con su pequeña Alaïa no es impedimento para encontrar pasatiempos en común, ya sea viajando a su país natal, sumándose al nuevo reto de Daddy Yankee en las redes, o haciendo de su visita a la escuela una auténtica aventura.

Da gusto verlos compartir como chiquillos cuando se adentran a una piscina, pasean o celebran las fechas especiales, ejemplificando lo que es capaz de lograr un papi magnífico como Toni Costa. ¡Diviértete repasando las mejores fotos y videos con su princesita!

 Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Topics: adamari lópez  adamari y alaia  alaia  toni costa y alaia  bebes de famosos  toni costa  padres famosos  list  array  toni costa hijita  adamari lopez hijita  alaia natacion sincronizada  fotos alaia