jencarlos canela, nickolas, oriana
Vanda Laliová Paszkiewiczová/Instagram

Gaby Espino
participó en una sesión de fotos con sus dos hijitos, y las imágenes llamaron la atención de todos por lo mucho que han crecido pero también por el gran parecido que tiene el pequeño Nickolás con su papá  Jencarlos Canela. A sus cinco añitos es todo un galancito. Mira las nuevas fotos para que lo compruebes. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jencarlos Canela: Las 12 fotos que prueban que está un poco loco

Nickolás heredó los ojos claros y hasta la sonrisa de su guapísimo papá. En las imágenes más recientes, compartidas por la fotógrafa May Martínez, el pequeño de cinco años parece un mini Jencarlos. ¿Será que cuando sea grande lo veremos también incursionando en la música y en la actuación? Todavía es muy temprano para saberlo pero talento le sobra en la familia, no solamente por parte de su padre, sino también de su bellísima mamá, la actriz venezolana Gaby Espino.

Y aunque ambos artistas no son muy aficionados a mostrar las fotos de su hijito en las redes sociales, aquí tienes algunas que han compartido sobre todos sus amigos, familiares y fans, y que prueban que Nickolás es el vivo retrato de Jencarlos Canela.

Galería realizada en colaboración con Angelina Vega

Topics: bebé hijos de famosos  hijos de famosas  hijos de famosos  gaby espino  jencarlos canela