Elizabeth Álvarez/Instagram

Para Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no existe bendición más grande que Máxima y León, sus hermosos mellizos que recientemente celebraron sus dos años de vida. Y para nosotros se ha convertido en toda una obsesión seguirlos y ver cómo crecen estos adorables pequeñitos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 23 hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Fue precisamente el 2 de diciembre del 2015 cuando estos dos hermosos angelitos llegaron a este mundo convirtiendo en orgullosos padres a esta guapísima pareja, que desde entonces nos ha dejado ver un poco de la felicidad que ellos representan para su hogar.

Pero no sólo eso, el parecido que estos pequeñitos tienen con su padre es impresionante y nos encanta confirmarlo en cada fotografía que comparten. Si miras junto con nosotras este álbum fotográfico estarás de acuerdo en que heredaron toda la guapura de su galansísimo padre y la gracia de su bellísima madre. ¡Son una preciosura!

Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas


 
 

Topics: bebes de 2015  bebes de famosos  jorge salinas  elizabeth alvarez  gemelos salinas  maxima y leon  famosos con mellizos  list  array  mellizos salinas  padres famosos  actores mexicanos