Elizabeth Álvarez y sus mellizos
Elizabeth Álvarez/Instagram

Los preciosos mellizos Salinas, Máxima y León, se inclinan en su genética a los rasgos de su famoso padre, el primer actor Jorge Salinas, como muestra la más reciente foto de ambos celebrando el cumpleaños 41 de su madre, Elizabeth Álvarez. Los hermanitos, que el 2 de diciembre de 2018 cumplirán sus 3 añitos, son idénticos al galán mexicano, como se lo hacen saber los fanáticos en cada foto que sube la actriz a las redes sociales. Disfruta su encantador álbum de fotos.


 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

Estos chiquitos son pura ternura, demostrando que lo que se hereda no se hurta. Y cuando se trata de compararlos, nos derriten por lo mucho que nos recuerdan a Jorge Salinas, sin restarle importancia a lo heredado por parte de la famosa y guapísima actriz. Máxima y León representan ternura, encanto y belleza.

Como parte de su hermosa familia, repasamos los momentos más adorables en los que ste par de pequeñines son los protagonistas, y desde la primera vez que los vimos el encantamiento fue inmediato. Mira por qué son los cloncitos del admirado galán de telenovelas. Su álbum promete derretirte de principio a fin. ¡No te lo puedes perder!

Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas.

Topics: jorge salinas  elizabeth alvarez  maxima y leon  mellizos salinas