Elizabeth Álvarez y sus mellizos
Elizabeth Álvarez/Instagram

Los preciosos mellizos Salinas, Máxima y León, se inclinan en su genética a los rasgos de su famoso padre, el primer actor Jorge Salinas, como muestra la más reciente foto de ambos celebrando el cumpleaños 41 de su madre, Elizabeth Álvarez. Los hermanitos, que el 2 de diciembre de 2018 cumplirán sus 3 añitos, son idénticos al galán mexicano, como se lo hacen saber los fanáticos en cada foto que sube la actriz a las redes sociales. Disfruta su encantador álbum de fotos.


 

 

Más en MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

Estos chiquitos son pura ternura, demostrando que lo que se hereda no se hurta. Y cuando se trata de compararlos, nos derriten por lo mucho que nos recuerdan a Jorge Salinas, sin restarle importancia a lo heredado por parte de la famosa y guapísima actriz. Máxima y León representan ternura, encanto y belleza.

Como parte de su hermosa familia, repasamos los momentos más adorables en los que ste par de pequeñines son los protagonistas, y desde la primera vez que los vimos el encantamiento fue inmediato. Mira por qué son los cloncitos del admirado galán de telenovelas. Su álbum promete derretirte de principio a fin. ¡No te lo puedes perder!

Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas.

Los mellizos reaparecieron enormes y bellísimos. 1

Para el cumpleaños de su mami, en septiembre de 2018, volvimos a verlos en una imagen espectacular mientras le cortaban el pastel, y cuánto nos recordaron a su progenitor, Jorge Salinas.

Advertisement

En su visita a Disney Sobre Hielo nos topamos con su fotocopia. 2

Su cabello y facciones son un mini reflejo del actor mexicano, demostrando que lo que se hereda no se hurta.

Advertisement

Máxima preserva todo el encanto del galanazo en su carita. 3

No salimos de nuestro asombro al notar cuán idéntica es la chiquita al apuesto Jorge Salinas. ¡Como una gotica de agua de papá!

Los hermanitos Salinas reaparecieron en esta foto tan divina y siguen siendo los cloncitos de papá. 4

El tiempo juega a favor de la genética paterna. Máxima y León tienen la misma cara de Jorge Salinas, y unos cachetitos rosados que están para comérselos. ¡Bendiciones para estas preciosidades!

Advertisement

Su celebración del Año Nuevo Chino no pudo ser más majestuosa. 5

El año nuevo del perro en la tradición china, inspiró a la familia Salinas Álvarez a vestir a sus chiquitos con espectaculares trajes que lucieron llenos de encanto. Aquí también se notan los genes del padre.

Celebran su cumpleaños número dos. 6

Para su cumpleaños número dos, estos bellos mellizos celebraron no sólo con un hermoso pastel, sino con los besos de mamá y papá.

 
 
 
Advertisement

León y Máxima despidieron el 2017 guapísimos. 7

Ésta es la imagen con la que los Salinas Álvarez despidieron el 2017 y le dieron la bienvenida al 2018 celebrando la familia. Definitivamente es una postal que formará parte de su álbum de recuerdos.

 
 
 

Fueron el espíritu de la Navidad junto al arbolito. 8

La elegancia se hizo presente en las ropitas de Máxima y León para las Navidades de 2017. Estuvieron hermosos como sus padres estos pequeñines idénticos a Jorge Salinas, sin dejar a un lado la guapura heredada de Elizabeth Álvarez.

Advertisement

Es una familia de revista. 9

Es común que esta bella familia sea el centro de atención de revistas y que frecuentemente salgan hermosas fotografías en sus páginas, como éstas que celebraron los dos años de los mellizos. ¿Será que están pasando por sus terribles dos?

 
 
 

Comparten una hermosa imagen con mamá. 10

Esta fotografía fue una de las favoritas de la sesión que, por lo visto, Elizabeth atesora con mucho cariño.

"Esta foto para siempre en mi corazón con mis amores del alma", escribió.

 
 
 
 
Advertisement

Durante su encuentro con Santa Claus toda la familia se divirtió. 11

La familia Salinas Álvarez los festejó, dejando en video una muestra de su encuentro con el mítico Papá Noel, en un divertido video de Instagram que nos llegó al corazón. ¡Estuvieron preciosos y encantadores junto a Jorge y Elizabeth!

Ahora que han crecido nos encontramos con los cloncitos más adorables de Jorge Salinas. 12

El actor se fotografió con sus herederos, Máxima y León, quienes no solo lucen idénticos por ser mellizos, sino que nos sorprenden gratamente por ser sus vivos retratos en miniatura.

"Papá. Te Amamos, gracias a Dios y a mi mamá por darnos al mejor papá de nuestras vidas", dedicaron en nombre de los hermanitos, con motivo del Día del Padre.

 
Advertisement

Es muy probable que adoren las cámaras como su reconocido papi. 13

Cada vez que se acerca una fecha especial, la familia se prepara para mostrar a los niños Salinas, quienes aparecen súper cómodos frente a las cámaras. ¿Nos encontramos frente a futuras promesas de la actuación?

Por ahora son las estrellas de sus progenitores, como afirmó Elizabeth. "Gracias mi amor @jorgesalinasmx por darme a esta pequeña gran familia, los amo con el alma ❤❤".

La simpatía que derrochan Máxima y León parece venirles de familia. 14

Al observar este ameno retrato de los cuatro durante el Día de Pascua, es muy fácil imaginarse sus divertidos momentos en complicidad. ¡Con un papá tan ocurrente no nos soprende en lo absoluto!

Advertisement

La mejor prueba de paternidad es compararlos cara a cara. 15

Las imágenes de Jorge, Elizabeth y sus tesoritos hablan por sí solas. ¡La herencia Salinas resalta a simple vista!

 

Los angelitos de papá y mamá protagonizaron este hermoso retrato familiar. 16

"Amor verdadero", escribió Elizabeth junto a la linda imagen en la que posa junto a su esposo y sus gemelitos. Encontramos a los Valentines tan buenmozos como su progenitor.

 
Advertisement

Los gemelitos saludaron al 2017 con una simpática toma en blanco y negro. ¿Ves el parecido con su papá? 17

Elizabeth no se resistió a presumirlos en un momento de esparcimiento, siendo las estrellas principales de una imagen diseñada en sus ropitas con el mensaje "Hello 2017". No se puede negar que son miniclones de Jorge, sin quitarle obviamente su componente genético a la actriz. ¡Divinos!

Jorge Salinas recordó lo hermoso de ser papá de mellizos con una tierna imagen. 18

En esta foto de sus cumpleaños lucen igualitos a papá Salinas. ¿No te parece?

Advertisement

Máxima, la bebita de la famosa pareja, es la versión femenina de su papi. 19

Sus expresivos ojitos y largas pestañas, además de su tierna carita nos recuerdan que la belleza de papá la lleva en sus genes.

León parece el clon de su famoso papá y así de precioso lo han fotografiado. 20

León nació con su cabello liso y castaño idéntico al de su progenitor, y si observas sus ojitos son la fotocopia de Jorge, resaltando por su expresividad. De tal palo, tal lindura de bebé.

 

Advertisement

La actriz compartió esta adorable foto de la segunda Navidad de sus gemelos. 21

Diciembre de 2016 fue de celebración para los mellizos Salinas, quienes gozan de la privilegiada herencia de ambos padres. ¡Sobresale el apellido Salinas por todas partes!

Durante su primer Halloween, los pequeñines se disfrazaron igualitos a sus padres. 22

Los niños pasaron el Día de Muertos "celebrando en familia", convertidos en los esqueletos más simpáticos de la farándula. No se puede negar que tienen mucho de Jorge Salinas, y no estamos hablando únicamente de sus disfraces.

 
Advertisement

A su corta edad, los pequeños ya salían en revistas acompañando a sus papás. 23

"Y Dios nos escuchó", manifestó Elizabeth en una de las sesiones fotográficas que realizaron para una conocida revista de farándula. ¡Máxima y León son bebés muy fotogénicos como su progenitor!

 

Con su tierna sonrisa, los hermanitos Salinas nos han encantado desde que eran unos chiquilines. 24

Desde sus primeros meses, Máxima y León presentan los rasgos físicos del galán de telenovelas. ¡Son guapísimos sin duda!

 

 
Advertisement

Así de linda posó la familia Salinas Álvarez para una revista. 25

"Lo que más amo en este mundo, lo que me llena de vida, lo que me hace seguir adelante... Sin duda, mi MUNDO ENTERO!", escribió Elizabeth junto a esta foto de sus tres amores. ¿A quién te recuerdan los bebitos?

 

En el cumpleaños de la actriz se empezó a notar lo mucho que han crecido. 26

Fue el primer cumpleaños de Elizabeth junto a sus retoños, los lindos mellizos Salinas. Si existieran unos muñequitos de Jorge Salinas, seguro llevarían sus tiernos rostros.

 
Advertisement

Los angelitos se robaron todos los flashes durante otra emotiva celebración familiar. 27

Jorge Salinas celebró también su cumpleaños en el 2016 y se tomó la foto familiar con su esposa y los mellizos. Máxima y León, lucían como dos gotas de agua junto al reconocido actor mexicano.

 

 

Jorge es un papá orgulloso y de lo más tierno cuando presume a los consentidos de su hogar. 28

Otra foto que comprueba que los hijitos de Jorge nacieron con la fortuna de llevar su sangre. ¡Nos encanta verlos compartir!

 
Advertisement

La pareja celebró con esta imagen el haber sido bendecidos con mellizos. 29

Salinas y Álvarez tienen unos hijitos sanos y tan preciosos como para derretirse.

 

La tierna Máxima es la reina de la familia Salinas-Álvarez. 30

"Mi princesa", escribió Elizabeth sobre su hijita, quien tiene mirada profunda como el hombre que la trajo al mundo. ¡Bravo papá Jorge!

 
Advertisement

Los retoñitos son unos de los bebés más agraciados del espectáculo. 31

Para nadie es un secreto que Jorge Salinas arranca suspiros con su sola presencia, algo que parecen haber heredado los dulces hermanitos Salinas Álvarez.

 

Posaron como miniestrellas en su primera celebración de Pascua. 32

Los preciosos Máxima y León tienen a quien salir, sin duda.

 

 
Advertisement

Esta doble fortuna transformó la vida de Jorge Salinas como nunca. 33

"Mi mayor bendición, mis hijos", señaló el protagonista de la telenovela Pasión y Poder, junto a la cunita de Máxima y León. ¡Igualitos a papá!

 

Un torrente de amor se percibe en este tierno beso del actor a su retoño. 34

Salinas se desvive por sus mellizos, y no desperdicia ocasión de posar junto a sus grandes amores. Aquí se mostró cargando y besando a su consentido retoñito, "El rey León". ¡Son como dos gotas de agua!

 
Advertisement

Los gemelitos son el mayor regalo para la famosa pareja de actores. 35

"Mi mayor tesoro", dijo Eli sobre su hermosa familia, y no podía faltar el orgullosísimo papá junto a sus querubines. 

 

La madre primeriza está enamorada de su par de muñequitos tanto como Jorge. 36

"El tesoro más preciado que tengo. INFINITAS GRACIAS, DIOS", escribió la orgullosa mami, quien se entusiasma cargando en brazos a la extensión del amor de su vida, Jorge Salinas.

 
Advertisement

León hipnotiza a su mami con su dulce carita de angelito. 37

Eli se derrite ante la ternura de su bebé, quien preserva la galantería de papá.

 

Máxima es una adorable muñequita que nos hace derretir de ternura. 38

"La REINA de mi vida! Mi princesa, mi Máxima!!" escribió la actriz sobre su otra hijita, fruto del amor que mantiene con el galanazo.

 
Advertisement

La pareja presentó oficialmente a sus gemelos como portada de una conocida revista. 39

La pareja eligió la revista ¡Hola! México, para darlos a conocer. Desde entonces, ya empezamos a sospechar que Jorge Salinas tendría unos "mini yo" muy simpáticos. ¡Espectaculares, mejor dicho!