William Levy y sus hijos Kailey y Christopher
William Levy/Instagram

William Levy cautiva con sus personajes, pero hay una faceta que resulta absolutamente irresistible del galán cubano, la de padre de los tiernos Christopher y Kailey. El actor comparte constantemente momentos divertidos y aleccionadores junto a sus pequeños con Elizabeth Gutiérrez en las redes sociales y aquí te los mostramos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: William Levy y Elizabeth Gutierrez están más enamorados que nunca y estas 21 fotos lo prueban

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

William Levy es uno de los galanes que da de qué hablar por ser un papá ejemplar, consintiendo a sus retoños de todas las maneras posibles. A su princesa Kailita la llena de amor, asegurando que es la mujercita de su corazón y con su varón Christopher, comparte el gusto por el deporte, apoyándolo en sus prácticas de béisbol.

Levy ha recibido a sus tesoritos en remotas filmaciones como su viaje a Sudáfrica, siendo igual de complaciente lejos de casa que durante sus paseos cotidianos, como recientemente cuando se mostraron compartiendo aventuras en un carrito de golf. ¡No te pierdas sus fotos más tiernas en familia!


Topics: farandula  william levy  elizabeth gutierrez  fotos  galeria  willian levy hijos  list  kailey alexandra  christopher  array  tophy  padres famosos