Anahí y Manuel Velasco muestran su primera foto juntos con su bebito (FOTO)

Habíamos visto a Anahí con su marido en actos públicos o a la cantante con su bebito Manuel comiéndoselo a besos, pero faltaba la foto de la familia al completo y por fin ha llegado. Lo ha hecho, además, por los canales oficiales: por la cuenta personal de Instagram de Manuel Velasco, papá del bebito y también gobernador de Chiapas.

Advertisement

Más de MamásLatinas: El embarazo de Anahí en 20 tiernísimas fotos

Después de 115 semanas en silencio, la cuenta de Instagram de Manuel Velasco resurgió por el mejor de los motivos: para mostar por primera vez a la familia Velasco-Puente al completo. Mamá, papá e hijito lucen felices y preciosos en una imagen en la que ya podemos comparar cuál de las dos ramas de la familia tiene la genética más fuerte.

Dicen que la naturaleza es sabia y nada más nacer los bebitos se parecen más al papá para despejar cualquier duda sobre la paternidad, pero en este caso, desde luego, parece que el político puede estar tranquilo. ¿No te parece Manuel su réplica jibarizada?

Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado!! Feliz Día del Amor y la Amistad!!

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

De todas maneras, los bebés cambian mucho y seguro que vemos poco a poco el parecido a la cameleónica Anahí o incluso, puestos a elegir, nos gustaría más que fuera cantante que político, ¿no crees? Un mini RBD sería lo máximo.

Y, hablando de carreras, recientemente se rumoreó que Anahí, ahora que es mamá, aparcaba su trayectoria como cantante, lo que causó pánico entre sus seguidores. Pero ella, entre pañal y pañal, tuvo tiempo de llamar a la calma a su fanaticada. Un detalle, ¿no crees?

Le deseamos a Anahí la más dulce de las maternidades, pero también esperamos con ansia su vuelta a los escenarios.

Imagen vía Anahí/Instagram

Topics: anahi  bebe de anahi  bebes famosos