Eugenio Derbez y su hijita Aitana
Eugenio Derbez/Instagram

Aitana se ha vuelto un nombre familiar entre los hijitos de famosos, pues corresponde nada menos que a la más pequeña de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La hermosa princesita nacida el 4 de agosto de 2014, está familiarizada con las cámaras, protagonizando momentos de complicidad que nos provocan infinitas sonrisas. Resulta fascinante verla debutar como tía de Kailani, la bebita de Aislinn Derbez, entre otros tiernos episodios  de su crianza que te mostramos a todo color.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los nombres más originales de los hijos de los famosos (FOTOS)

La familia Derbez Rosaldo cuenta con una muñequita que se caracteriza por su belleza, inteligencia y por acompañar a sus famosos papis desde que estaba muy bebita, derrochando ternura en cada etapa. Aitana logra seguirle el juego a Eugenio Derbez en sus simpáticas ocurrencias como hacer un muñeco de nieve, tomarse un divertido selfie a bordo de un avión, o pasar un rato de piscina tan ingenioso como si ambos fueran niños.

Alessandra Rosaldo, por su parte, disfruta como nadie a su única hijita, quien se ha vuelto la consentida del hogar que conforma junto al comediante y productor mexicano. La personalidad curiosa de Aitana la ha incentivado a su corta edad a ser una tierna granjera, descubrir la pintura, y convertirse en la mejor amiga de la mascota de la casa, una perra buldog llamada Fiona. ¡Descubre por qué la menor del clan Derbez es tan especial!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: aitana derbez  alessandra rosaldo  eugenio derbez  aislinn derbez