Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez
Splash

La pequeña de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, es una niña súper carismática y a sus tres años, debutó en una  alfombra roja, contando entre los momentos adorables que comparte con sus famosos padres. Deléitate descubriendo a la princesita del actor y la cantante, quien muestra talentos artísticos desde muy chica.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 30 fotos lo prueban

Aitana podría ser una gran tía para el primogénito de su hermana mayor, Aislinn Derbez, quien se encuentra en la dulce espera, pues es una niña que se interesa por la pintura, la naturaleza y las mascotas, aparte de parecer agradarle el mundo artístico con el que ha tenido contacto desde siempre.

La menor de los Derbez tiene enloquecida de amor a toda la familia, empezando por papá Eugenio, quien disfruta tanto de un día con ella en la alberca, como llevándola a pasear junto a su perrita Fiona. Alessandra Rosaldo no se queda atrás, compartiendo con su hijita momentos inolvidables como el salón de belleza y el parque de diversiones. Acompáñame a repasar sus fotos más tiernas.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: hijos de famosos  aitana derbez  alessandra rosaldo  eugenio derbez  madres famosas  farandula  aislinn derbez  list  array  familia derbez  hijitos de famosos