Alessandra Rosaldo/Instagram

Aitana, la hermosa hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ya tiene cinco añitos, y desde que nació y gracias a las fotografías que ha ido compartiendo su mami, hemos podido ver lo mucho que ha crecido y lo linda y tierna que es. La hermosa princesita nacida el 4 de agosto de 2014, está familiarizada con las cámaras, protagonizando momentos de complicidad que nos provocan infinitas sonrisas, desfila por la alfombra roja sin problema, es la tía orgullosa de la bebita Kailani, y pasa grandes momentos junto a su perrita Fiona. ¡Acompáñanos a recorrer su entrañable álbum de fotos!

Más en MamásLatinas: Los nombres más originales de los hijos de los famosos (FOTOS)

La familia Derbez Rosaldo cuenta con una muñequita que se caracteriza por su belleza, inteligencia y por acompañar a sus famosos papis desde que estaba muy bebita, derrochando ternura en cada etapa. Aitana ha viajado por todo el mundo, vivió en Australia por una temporada, ya conoce Nueva York y otras grandes ciudades que muchas de nosotras aún no hemos visitado.

Alessandra Rosaldo, por su parte, disfruta como nadie a su única hijita, quien se ha vuelto la consentida del hogar que conforma junto al comediante y productor mexicano. La personalidad curiosa de Aitana la ha incentivado a su corta edad a ser una tierna granjera, descubrir la pintura, y convertirse en la mejor amiga de la mascota de la casa, una perrita bulldog llamada Fiona. ¡Descubre por qué la menor del clan Derbez es tan especial!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Aitana se divirtió a lo grande junto a sus famosos papás. 1

La niñita se metió en el papel y se puso a buscar a Dora la Exploradora, para acompañar a su papá en esta aventura que grabó en Australia.

Advertisement

Me encanta esta tierna foto de Aitana abrazando la pierna de su papá. 2

La niñita acompañó a su papá al estreno de su filme Dora and the Lost City of Gold, aunque posó como una profesional para todos los fotógrafos que deseaban captarla junto a su familia, esta foto me parece de lo más dulce.

Advertisement

Aitana adora a su sobrinita Kailani y esta foto lo prueba. 3

Aislinn Derbez posa más que feliz junto a su bebita y su hermanita pequeña. Miren la manera tan tierna en la que Aitana abraza a la más chiquita de la familia.

Eugenio Derbez es sin duda el dueño de los besos de esta princesa. 4

"La felicidad de tener a papá con nosotras", comentó Alessandra Rosaldo junto a esta foto.
Advertisement

Aitana tiene un estilo impecable y evidentemente tiene en quién inspirarse. 5

La cantante es la culpable de que la niñita luzca hermosa. Esta instantánea es para ponerla en un marco de fotos porque refleja la complicidad que existe entre madre e hija.

Advertisement

La chiquilla ya sabe la mejor pose para mandar besos de amor. 6

"Oye tú Eugenio Derbez, dice Aitana que ¡mmmmmmuuuuaaah!, me derrito, besos para papá", comentó la mamá de la niñita que es realmente bellísima.

Advertisement

Aitana tiene una mejor amiga de cuatro patas. 7

La pequeña de los Derbez-Rosaldo y Fiona son inseparables y ambas muy consentidas por el comediante mexicano.

¿Aitana heredó su belleza de su mamá? 8

Ambas son guapísimas pero la niñita nos recuerda mucho a Aislinn Derbez ¡y por su puesto tiene tanto de su padre Eugenio! Con esa corona de flores luce como toda una princesa de cuento.

Advertisement

La niñita ya ha dado sus primeras entrevistas para la televisión. 9

La hijita menor de Eugenio Derbez lleva el talento artístico por las venas y no se inmuta ante las cámaras en la presentación de la película Pets 2 ¡Qué ternurita me da!

Aitana y su medio hermano José Eduardo tienen una relación bien especial. 10

No cabe duda que una imagen dice más que mil palabras, y esta foto es la prueba de esa gran complicidad que existe entre ellos.

Advertisement

La conejita más bonita de todas. 11

Con esta foto Alessandra Rosaldo felicitó a sus seguidores por las Pascuas y ellos se derritieron al ver la imagen de la pequeña convertida en una adorable conejita.

La pequeña ya posa como una verdadera estrella de cine. 12

Antes de salir a la entrega de los Kids Choices Awards 2019 Aitana se dejó fotografiar con su madre, ambas vestidas para esta gala tan especial. La corona de la trenza de Aitana nos encanta pero aún más su sonrisa tan especial.

Advertisement

Aitana luce sensacional conjuntada con su mamá y con Fiona. 13

Las tres llevaron este look tan especial para celebrar el National Puppy Day. ¡Derretida me quedé!

Aitana imita a su hermana Aislinn y amamanta a su muñeca. 14

Aunque hubo quienes criticaron a Aislinn por amamantar a su hijita Kailani frente a su hermanita esta foto es verdaderamente hermosa, y sin duda un ejemplo a seguir para Aitana.

Advertisement

La niñita visitó por primera vez Nueva York y estaba inmensamente feliz. 15

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo vivieron con mucha emoción este momento en el que su hijita conoció la Gran Manzana. Times Square fue sin duda uno de los lugares que más le sorprendió.

Aitana se convirtió en amiga de un koala en Australia. 16

Durante su estancia en Australia la pequeña asistió a la guardería e hizo nuevos amigos, entre ellos este koala que parece de peluche.

Advertisement

Aitana ha tenido la suerte de vivir muchas aventuras en Sidney con sus papis. 17

La familia se mudó a Australia en donde Eugenio Derbez grabó la película de Dora and the Lost City of Gold. Pero no todo fue trabajo, y como pueden ver, la chiquilla se divirtió de lo lindo mientras recorría los sitios más emblemáticos de la increíble ciudad.

Tres generaciones y tres grandes sonrisas las de esta foto. 18

Aitana está muy metida en su papel de niña mayor frente a Kailani, y esta foto con la que festejaron su primer año de vida es preciosísima.

Advertisement

Aitana, la duendecita más tierna de la Navidad. 19

Empijamada y conjuntada con sus papás, nos regaló una de las fotos más simpáticas de su álbum familiar. 

Sobran las anécdotas junto a sus famosos padres. 20

Eugenio, Aitana y Alessandra estuvieron "divirtiéndose un ratón", en palabras de la cantante. 

 

Advertisement

Mira como padre e hijita aprovecharon su tiempo libre. 21

Nada menos que "nadando con cocodrilos", según bromeó Alessandra Rosaldo al verlos divertirse.

La Blancanieves de 4 años más sonriente de todos los tiempos. 22

"Acá en Australia ya es 4 de Agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y que nos tiene enloquecidos y desbordados de amor", expresó Alessandra Rosaldo al compartir esta preciosa foto de su princesa.

Advertisement

La chica maravilla provoca sonrisas a su alrededor. 23

Aitana lució su tierna carita pintada de heroína, en esta foto tomada por su hermana Aislinn. ¡Maravillosamente bella junto a mamá!

Aitana dejó de ser la menor de la familia gracias al nacimiento de Kailani. 24

Y claro que se nota encantada con la bebita de su hermana Aislinn Derbez, como muestra esta foto con su mami Alessandra Rosaldo.

Advertisement

Nos resulta adorable observarla en su papel de tía. 25

A su corta edad, Aitana ya tiene a su sobrinita Kailani a la que le lleva casi cuatro años de diferencia. No culpamos a Alessandra Rosaldo al decir que está "Desbordada de amor" por estas muñequitas.

 

¿Qué se sentirá nadar en una enorme piscina de marsmallows? 26

Eugenio y Aitana se entregaron a la diversión en un especial compartir.

Advertisement

Las semejanzas con Alessandra salen cada vez más a flote. 27

La simplicidad de esta imagen de perfil de madre e hijita, nos recuerda las maravillas de la genética. ¡Parecen estarse mirando al espejo!

La magia se hace presente entre la cantante y su princesita. 28

Eugenio Derbez fue testigo de este "salto al vacío" inolvidable para sus amores, Aitana y Alessandra.

Advertisement

Nos alegra el día gracias a sus momentos en familia. 29

La nenita de mamá y papá muestra una personalidad alegre y muy dulce.

La pequeña nos derritió en su encuentro con el conejo de Pascua. 30

El álbum de Aitana Derbez Rosaldo, está repleto de instantes tiernísimos como este.

Advertisement

Qué lindo es verla aprender con apoyo de su madre. 31

En la imagen se percibe que Aitana disfruta un montón con los cuentos que le lee Alessandra Rosaldo. Está en la perfecta etapa de aprendizaje.

¿Viste la adorable asistente que tiene Eugenio Derbez? 32

"Traje a Aitana a trabajar conmigo. Estábamos revisando las propuestas de póster para #HombreAlAgua. Estén pendientes de mis redes para saber cuál elegimos", compartió el actor y productor mostrándose enamorado de su princesa.

Advertisement

Aitana se coronó con el más amoroso mensaje de su mami. 33

"Y de todos los sueños habidos y por haber, el más grande y deseado eres tú", dedicó Alessandra Rosaldo a su única hijita.

La menor de los Derbez participó en la presentación social de su sobrina Kailani. 34

"Una princesa conociendo a otra princesa", fueron las palabras de Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez para la presentación de su bebita nacida el 25 de febrero. ¡Cuánta dulzura resumida en una imagen!

Advertisement

La pequeña fue testigo del embarazo de su hermana Aislinn Derbez. 35

Convertirse en tía de Kailani, la bebé recién nacida de Aislinn seguramente debe ser una de las experiencias más increíbles para Aitana Derbez, quien vivió muy de cerca el embarazo de la protagonista de la película A la Mala.

Los Derbez complacieron a la niña con un tremendo muñeco de nieve. 36

"Y para cerrar con broche de oro, un muñeco de nieve feliz hecho por papá, Aitana, un poquito mamá y hasta Fiona", compartió la cantante de Sentidos Opuestos inspirada por su hijita.

Advertisement

Vacacionar en familia fue toda una aventura para Aitana Derbez. 37

"Última noche de una maravillosa e inolvidable vacación", mostró Alessandra Rosaldo en un perfil familiar que incluyó a Eugenio y Vadhir Derbez.

Y así fue como despidieron el año 2017 rodeados de buena vibra. 38

"Último viernes del año. Para mí, no hay mejor tiempo que el tiempo que paso con mis amores", manifestó Alessandra acompañada de Eugenio y Aitana Derbez.

Advertisement

La clásica postal navideña la protagonizó Aitana junto a sus padres. 39

"Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre sus hogares en esta Navidad y que la magia de estas fechas los acompañe siempre", fue el mensaje de los Derbez en palabras de Alessandra Rosaldo.

Un paseo a Universal Studios se convirtió en magia pura. 40

"Por fin #FamilyTime y qué mejor que pasar un día en @unistudios #UniversalHolidays", escribió Alessandra Rosaldo fascinada con su chiquita.

Advertisement

Eugenio y Aitana compartieron mientras todo era una fiesta. 41

Así de alegres se mostraron padre e hija en una foto compartida por Ale Rosaldo.

Aitana nos derritió junto a su amiga de cuatro patas. 42

Con las etiquetas "mis nenas" y "muero de amor", Alessandra describió esta foto de su nena y la mascota de la familia, Fiona.

Advertisement

La princesa hizo su debut en la alfombra roja de una premiere en Hollywood. 43

La princesa hizo su debut en la alfombra roja de una premiere en Hollywood.

Getty

Aitana acompañó a sus padres al estreno de la cinta de Disney Coco, conquistando los flashes con su ternura y simpatía, mientras lucía fascinada con los motivos del Día de Muertos que fueron parte del espectáculo. Eugenio contó lo mucho que su pequeña adora el cine en un video de Instagram, mientras su mami Alessandra Rosaldo compartió que se trató de su primera alfombra roja. ¡Aitana brilló como una verdadera Derbez!

 

Eugenio y su hermosa chiquita se entienden de maravilla. 44

"Me tocó fin de semana de papá soltero mientras @alexrosaldo está cantando en @unetefiestaof en #Tlaxcala #PapáyAitana", fueron las palabras del comediante tras este dulce compartir.

Advertisement

Aitana y su mami gozaron del parque de diversiones subiéndose juntas a las atracciones. 45

"Bello, bendecido y colorido fin de semana para todos", deseó la cantante de Sentidos Opuestos a sus fans, gozando su faceta de mamá de Aitana.

Desde el salón de belleza Aitana lució preciosa con su peinado nuevo. 46

"¡Una despuntada y el espectacular peinado!", presumió Alessandra de la princesita, mostrando su faceta más coqueta.

Advertisement

Aitana y Eugenio mantuvieron un amigable encuentro junto a este personaje del bosque. 47

La niña chocó su manita con este tremendo oso, durante un mágico paseo con papá en la ciudad canadiense de Vancouver. Nos encanta su curiosidad por descubrir el mundo.

Juntos pero no revueltos fueron captados mientras dormían en las alturas. 48

Hasta en el estilo de entregarse al sueño Aitana y papá Derbez son muy parecidos. "Los dos se durmieron toooooodo el vuelo ✈️ y yo mientras comí, leí, bebí y me relajé", compartió Alessandra Rosaldo.

Advertisement

La chiquita Derbez se las ingenió para armar su propio juego lejos de casa. 49

Su mami la mostró feliz mientras se encontraba "jugando a la casita", disfrutando la dulce niñez de la mejor manera posible. Me recuerda tanto a cuando yo era chiquita...

Tuvieron un sorpresivo reencuentro que emocionó profundamente a Eugenio Derbez. 50

El actor celebró que su mujer y su pequeña lo sorprendieran mientras grababa en Vancouver, Canadá su más reciente película. "Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie", publicó papá Derbez.

Advertisement

Aitana ha ido creciendo al lado de unos padres muy complacientes y amorosos. 51

Es muy frecuente que Eugenio y Alessandra logren sacarle una sonrisa espontánea a la princesa de la casa. ¡No importa dónde se encuentren!

La princesita encuentra en su papá a su eterno cómplice de travesuras. 52

Desde el parque o en su casa, la niña está creciendo con la oportunidad de descubrir las cosas más sencillas e importantes de la vida. Como esta imagen en que Alessandra envió un especial mensaje al jefe de su hogar. "¡Feliz Día del Padre mi amor @ederbez! No hay tiempo ni distancia que te aparte de nuestros corazones, te amamos", expresó la cantante en nombre propio y de la tierna Aitana.

Advertisement

La mini artista se integró a un paisaje de color vibrante desde el museo. 53

En el Museo de Arte de Los Ángeles LACMA captaron a la bella Derbez fascinada con las obras.

La nena pasó un domingo perfecto en compañía de su famoso papi. 54

"Café, helado y mis amores", expresó Alessandra junto a esta tierna imagen de Eugenio y Aitana Derbez.

Advertisement

Junto a los personajes de Toy Story. 55

Aitana lució encantada con los personajes de Disney, y Alessandra no se quedó atrás. "Nunca imaginé, cuando grabé la canción que Jesse canta en Toy Story, que algún día tomaría esta foto", reveló la orgullosa mamá.

Un paseo reconfortante y divertido. 56

Al observar esta foto la mirada se me desvía inevitablemente hacia Aitana, la princesa de Eugenio Derbez, quien luce feliz de compartir un paseo junto a sus padres y su hermana mayor. "Los amo", escribió Aislinn quien se dedicó a hacerle pasar un final de verano increíble a la niña.

 

Advertisement

La preciosa novia del verano dibujó un corazón en la arena. 57

"Un corazón lleno de Aitana... como el mío", presumió Rosaldo a sus seguidores de Instagram, con la encantadora bebita en una foto de postal. La niña encajó perfectamente dentro del corazón dibujado en la arena, recibiendo bendiciones por parte de los fans. ¿Verdad que Aitana está hermosa como su mami?

 

Aitana sí tiene estilo desde la piscina, con un mini traje de baño rosado encantador. 58

¡No hay sorpresas! Con una madre tan coqueta y elegante, obviamente Aitana iba a tener el estilo en sus genes. No solo son los lentes, contemplen el traje de baño de un solo hombro, el peinado y hasta lleva collar. "Como cuando volteas encuentras a tu #peque así", comentó Alessandra sobre esta imagen en Instagram.

 

Advertisement

Desde las alturas aparecieron muy divertidos. 59

"Así se divierten en el avión papá y Aitana", presumió Alessandra Rosaldo de su hermosa familia.La pequeña, quien está acostumbrada desde muy chica a las bromas de Eugenio, le siguió el juego en esta adorable selfie, llevando su buen genio hasta las alturas. ¡En modo Derbez!

Alessandra y su única hija durante un mágico encuentro. 60

Las miradas se entrelazaron, mientras Alessandra dedicó unas amorosas palabras a su bebita: "Amo mi vida, amo ser tu mamá. Aitana, verdadero amor. No me cambio por nadie", dijo orgullosa de su princesita, que se ha convertido en su mejor compañera.

Advertisement

Alessandra dice ser la mamá de Fiona, la perrita buldog de la familia y compañerita de Aitana. 61

"Ese momento en el que #Fiona descubre el helado de salted caramel de Aitana y se lo devora", mostró la madre de la muñequita Derbez.

La niña acompañó a su mamá en la felicitación de Eugenio Derbez, cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 62

"Gracias por tu emotivo discurso que nos tocó el corazón y nos hizo llorar. Te amamos", escribió Alessandra.

Advertisement

Sus padres hacen todos los sacrificios posibles por ofrecerle un futuro prometedor. 63

Estar lejos de su país, México, es lo más difícil para Alessandra."¡Claro que extraño! Estamos allá (Estados Unidos) porque a Eugenio se le están abriendo muchas puertas muy importantes (…) Creo que en este momento, como familia y para mi hija lo mejor es estar allá, y vivir las libertades que se viven allá", expresó la vocalista.

Celebrando la Navidad con su amorosa familia. 64

Eugenio compartió esta linda foto familiar en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Alessandra, su hijita Aitana y Ximena Herrera. "Aitana con una de sus tías besuconas", comentó Eugenio.

 

Advertisement

La dulce niña de mamá creció y el tiempo pasó volando. 65

"Mi nena ya no es bebé, ahora es niña, ¿En qué momento?", se cuestionó Alessandra al mirar esta fotografía de Aitana.

Aitana celebró Halloween con un tiernísimo disfraz de Lady Bug. 66

"La catarina más bella del mundo. #muerodeamor", expresó Alessandra en Instagram.

Advertisement

Su primer cumpleaños tuvo una celebración íntimamente familiar. 67

¡Qué emoción! La pequeña disfrutó su primer año de vida con un rico pastel y en compañía de mami y papi. ¡Felicidades Aitana!

Con papá y su hermanos lograron el retrato perfecto. 68

"Hoy me siento completo junto a todos mis seres queridos. Esta es la primera foto con todos mis hijos juntos... ¡La quiero enmarcar!", expresó con orgullo Eugenio Derbez.

Advertisement

Con su hermana mayor existe mucha complicidad. 69

Aislinn está encantada con su hermanita y no pierde oportunidad para mostrarlo en sus redes sociales.

Aitana y Fiona son inseparables, como presume su mami en redes sociales. 70

Fiona, la mascota de la casa, y Aitana, se han convertido en las mejores amigas. Y con esta foto Alessandra celebró sus primeros 7 meses de vida.

Advertisement

Poco antes de la boda de su hermana Aislinn y Mauricio Ochmann, Alessandra recordó todo el amor que le han dado a su princesa. 71

"Por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació", en momentos tan amorosos como cuando le dieron su biberón siendo muy chiquita.

Aitana es una bebita muy inteligente, y al cabo de meses la observamos comiendo solita. 72

¡Qué rico batidillo! Alessandra compartió esta foto cuando su pequeña comió solita las papillas hechas en casa.

Advertisement

Sus papás se volvieron unos presumidos con la encantadora reinita. 73

La foto más publicada de esta familia. Aitana es perfecta.

Hay quienes aseguraban que la bebita era igualita a papá. 74

Con esta foto se constata que el parecido con Eugenio Derbez era único pero....

Advertisement

Nadie podría dudar que Aitana es igualita a su mamá. 75

En esta foto puedes ver a la izquierda a Alessandra de chiquita y a la derecha a Aitana, ¿quién puede negar el parecido?

La primera foto de la bebé fueron sus tiernos piecitos de recién nacida. 76

Nos la fueron presentando poco a poco, y así debutó desde el hospital.

Advertisement

Así comenzó todo para esperar que naciera la princesita de su vida. 77

La historia de amor es perfecta y el embarazo fortaleció la relación.