Alejandro Fernández y sus hijas
Camila Fernández/Instagram

Alejandro Fernández es el orgulloso padre de cinco hijos que adora y sus momentos en familia parecen ser sagrados. La dinastía Fernández comienza con su ejemplar paternidad, ya que no importa lo ocupado que esté, El Potrillo se hace sentir en la distancia con felicitaciones o fotos del recuerdo, y cuando está presente es el mejor papá para Alex Jr., América, Camila, Emiliano y Valentina Fernández. Conoce la faceta más familiar del cantante mexicano en fotos.

Más en MamásLatinas: Alejandro Fernández y sus romances más sonados (FOTOS)

Quizás sea el haber crecido bajo una familia muy amorosa gracias a sus progenitores, don Vicente Fernández y doña Cuquita, lo que haya inculcado en el vocalista de éxitos rancheros y baladista todo ese calor de hogar que transmite a sus tesoros. Alejandro Fernández demuestra ser un padre cercano y en primer lugar amigo de sus hijos.

Lo hemos visto impulsar a su primogénito, Alejandro Jr. a iniciar una carrera como cantante. Compartir el escenario con su princesa Camila Fernández. Llevar a su muñeca a unos premios donde se codeó con otros famosos, y muchos gestos increíbles como padre soltero. Para nada importa que sus hijos sean de madres distintas, él es todo un papito y estas fotos tiernísimas son la mejor prueba.

Le encanta hacer cosas de chicos con sus galancitos. 1

En su felicitación para Alex Jr. se mostraron desde lo que parece ser el rancho Los Tres Potrillos, pero lo más divertido fue la felicitación que El Potro mayor le escribió a su hijo. "Alex te amo con toda mi panza... te diría que con el corazón pero mi panza es más grande. Feliz cumpleaños enano".

Advertisement

Alejandro Fernández compartió un lejano recuerdo de cuando su clon estaba chiquito. 2

Alex Jr. ya es todo un hombre y con 25 años de edad, sigue los pasos de su padre con una carrera musical que recién comienza. Y en el día del charro, el joven recordó un momento feliz de su niñez con El Potrillo.

Advertisement

Es el precursor de la gran dinastía Fernández. 3

El amor empieza por casa y cuando se acercaban las navidades de 2018, Alejandro Fernández apareció disfrutando en familia, en una foto compartida por su pupilo Alex Jr.

Haber sido padre muy joven es una gran ventaja. 4

Cuando su primogénito Alex Fernández Jr. nació, el cantante estaba en plena flor de la juventud, y se le veía muy ilusionado con la paternidad.

Advertisement

Sus dos chicas ya no son ningunas niñas. 5

Las gemelas América y Camila de 20 años son inseparables con él, y su orgullo paterno sale a flote cada vez que tiene oportunidad. ¡Las preciosuras de papá!

Advertisement

Hijos de tigre nacen pintitos como los Fernández. 6

Los pupilos del artista, Alejandro Jr. a su izquierda y Emiliano a la derecha, revolucionan las redes cada vez que aparecen junto al papacito.

 

Advertisement

Alejandro Jr.es una gota de agua con su progenitor. 7

El Potrillito está conquistando las redes con su guapura, aparezca o no al lado del famoso ranchero mexicano. De no ser porque es más alto que Alejandro, ¡pensaría que estoy viendo doble!.

 

Una imagen del recuerdo con su cloncito Alejandro Jr. 8

El jovencito, hijo de el vocalista mexicano y América Guinart, lo felicitó en el Día del Padre con esta tierna foto de cuando era un niño. 

Advertisement

Alejandro es súper detallista con sus retoños. 9

Cada ocasión especial, el cantante quien es padre de cinco hijos recuerda felicitar a sus pequeños con mensajes muy emotivos. ¡Casi ni lo reconocemos en esta foto!

Sus princesas le recuerdan que es excelente padre. 10

"@alexoficial no es por que sea mi papá, pero a mi me tocó el mejor", comentó Camila Fernández en esta foto con su gemela América.

Advertisement

Sus hijos se han convertido en la mejor canción para El Potrillo. 11

Su amor de padre es constante y esta vez, le tocó el turno a Emiliano, hijo del cantante con la actriz colombiana Ximena Díaz. Aunque no lo vemos tan frecuente en fotos con el vocalista de "Me Dediqué a Perderte", podemos comparar cuánto ha crecido en otras fotos de sus redes.

Complaciendo a su adorada cumpleañera con un detallazo inolvidable. 12

Una imagen de sus paseos en los que quiso complacer a su hija, dándole un regalo de felicidad mientras se encontraban apartados de la rutina.

Advertisement

En el quinceañero de su hija Valentina fue uno de los primeros en felicitarla en sus redes. 13

Alejandro quiso destacar el cumpleaños de su hijita menor, Valentina el 8 de febrero de 2017. "Vale muchas felicidades hoy por tu cumpleaños te amo. Gracias por existir y coincidir en esta vida. Felices 15 mi bebé",  fue la especial dedicatoria del intérprete a su princesa.

El cantante se muestra junto a sus "potrillas" en los momentos más significativos. 14

"No hay amor más grande que el que uno tiene por sus hijos. Feliz Cumpleaños Camila y América, me hacen el papá más feliz. Las amo", dijo junto a dos de las mujeres de su vida.

Advertisement

Recordando al simpático Alejandro Jr. en su infancia y agradecido por el regalo de ser padre. 15

"Gracias por convertirme en padre y enseñarme a disfrutar la vida. Feliz Cumpleaños Alex, te amo", dijo El Potrillo, asegurando que "ya crecieron mis enanos".

La sencillez que muestra al estar con sus retoños es un hecho de admirar. 16

"Así ni el tiempo se siente", expresó el hijo de Vicente Fernández de su valioso "Tiempo en familia".

Advertisement

Los hermanos han podido conocer a grandes figuras del espectáculo gracias a la genialidad del cantante. 17

"Aquí con la familia aprovechando la gran hospitalidad del maestro Plácido Domingo. ¡Casi listos!", comentó El Potrillo en una imagen inolvidable.

Es el suegro de todas sus fans gracias a los guapísimos jóvenes. 18

Emiliano y Alejandro Jr. roban suspiros igual que su célebre papacito.

Advertisement

Es un hombre familiar como muestra en las fechas más especiales. 19

En las "Navidades en familia" del cantante no podían faltar sus adorados hijos.

Alejandro y sus varones tienen mucho en común incluyendo el gusto por los deportes. 20

Fernández se ha mostrado unido y "Disfrutando en familia", siendo cómplice con sus tesoros.

Advertisement

Los Fernández comprometidos con causas sociales tomando el mejor ejemplo paterno. 21

Son el orgullo de papá y como llegó a compartir Alejandro, "Ahora más que nunca estamos comprometidos con México". ¡Bravo!

Ellos son sus primeros fans y lo acompañan a brillar en su prestigiosa carrera. 22

Su hija Camila lo acompañó a los ensayos de los Premios Billboard de la Música Latina 2016, donde compartieron con el músico colombiano Juanes. Allí estuvieron en palabras de Fernández "recordando viejos tiempos." y brillando en familia.

Advertisement

Sabe ser un guía para canalizar el talento, como en el caso de su hija Camila Fernández. 23

Así de felices estuvieron antes de una presentación. "Listo para cantar con una de las personas que más amo, mi hija Camila Fernández", expresó junto a la tierna foto. De tal palo tal astilla.

Es increíble la conexión que muestran padre e hija sobre un escenario. 24

"El día de ayer ensayando con mi hermosa hija Camila, y hoy listos para sorprenderlos", dijo Fernández en esta ocasión especialísima.

Advertisement

Atesora los mejores recuerdos en su memoria familiar como ha compartido en sus redes. 25

"Potrillo en USA hace unos años. Disfrutemos de la vida y guardemos los buenos recuerdos para siempre", fue el sabio consejo de Alejandro Fernández.

 

Ser un papá amoroso es una de sus grandes virtudes que tanto admiramos. 26

"Emiliano, Feliz Cumpleaños. Tienes toda una vida por delante y yo voy a estar contigo para acompañarte", dijo El Potrillo, reconociendo que es un "Papá orgulloso".

Advertisement

Viviendo de cara a la diversión junto a una de sus grandes consentidas. 27

Alejandro sí que sabe pasarla bien en familia, y así se divirtió con la simpática América.

El cumpleaños número 14 de su querida Valentina la recordó con una foto de su infancia. 28

"Hace 14 años me hiciste el papá más feliz del mundo con tu llegada. Te amo mucho y siempre estaré para ti".

Advertisement

Nos encanta que exprese lo mucho que quiere a su prole con originalidad. 29

"Mi clon. Déjate la barba", bromeó con la bella Camila durante una divertida selfie.

Sus gemelas son inseparables con El Potrillo y muy afortunadas de contar con un papá incondicional. 30

"18 años de puro amor", expresó el papacito para agasajar a sus hermosas chicas, las hermanas Fernández, el 30 de noviembre de 2015.

Advertisement

Alejandro es experto en sacarle sonrisas a sus chicos en cada momento. 31

Fernández es un ejemplo a seguir en su rol de padre. Aquí junto a los "Motores de su vida", los pupilos Emiliano y Alejandro Jr.