La bebita de Ana Patricia Gámez ya sabe contar en español y en inglés (VIDEO)

Ana Patricia Gámez está súper orgullosa de su pequeña Giulietta, a quien recientemente mostró en un tierno video contando los números con gran destreza. Tienes que ver las simpáticas imágenes de la princesita.

Advertisement

Más en MamásLatinas: El bebito de Daniel Elbittar y Sabrina Seara en sus 20 fotos más tiernas

La bebita de la presentadora de Despierta América ha demostrado ser una niña sumamente inteligente, y podrás constatar en las imágenes de Instagram que ya se sabe los números en dos idiomas: El español de sus orígenes y el inglés de su país natal, Estados Unidos.

Lo más simpático fue que Giulietta tuvo la guía de sus papás, a la hora de enseñarnos a contar mientras andaba en hombros de su progenitor, Luis Carlos Martínez. La hermosa niña estaba siendo grabada por la presentadora,  cuando nos contagió el buen humor gracias a su innata picardía. "Uno, dos, three", se le escuchó enumerar y "después inventó los números hasta el 10", compartió su famosa mami.

Tan bella y expresiva como Ana Patricia, la bebita que cumplirá dos añitos el 5 de mayo, llenó de ternura las redes sociales con este nuevo avance en su aprendizaje, de la manera más espontánea que hayas podido imaginar.

¡Nos derretimos con el simpático video que ahora verás!

En ingles y en español 😂1️⃣2️⃣3️⃣4️⃣ después inventó los números hasta el 1️⃣0️⃣

Un vídeo publicado por Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Imagen vía Target

Topics: ana patricia gamez  ana patricia  giulietta  crianza  bebes famosos  videos de bebes  famosas instagram