Ninel Conde y su hijito Emmanuel
Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde tiene un angelito en casa que se ha convertido en su mejor compañero de viajes, aventuras e incluso en su aliado para ir al trabajo con todo el amor del mundo. Se trata de Emmanuel, su segundo hijo, fruto de su relación con Giovanni Medina. Es un nene encantador, muy fotogénico y dulce, a quien la actriz y cantante mexicana muestra en los momentos familiares más tiernos, provocando una avalancha de suspiros en las redes sociales de El Bombón Asesino. Mira sus tiernas fotos desde que nació, en octubre de 2014, hasta el presente.

 

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en octubre 2019

El pequeño Emmanuel Medina Conde disfruta una infancia repleta de momentos increíbles, como haber conocido al actor Xavier López "Chabelo", o la visita que hizo junto a su madre al rancho de Don Vicente Fernández en exclusiva. Encontrarse con Santa Claus cada Navidad es tradición, y se nota cómo ha cambiado desde que era chiquitito hasta ahora que luce como un mini galán.

El heredero de Ninel es un niño viajero, y a su corta edad ha visitado lugares de ensueño como las Islas Griegas y la ciudad de Nueva York. Se ha subido a un crucero y conoce el mar mexicano como la palma de su mano. Sus fiestas de cumpleaños son geniales, gozando de lo lindo con disfraces y pasteles, rodeado de sus seres queridos. Te mostramos a este consentido adorable en sus mejores fotos de redes sociales.

 

 


Durante verano de 2019 vacacionaron en Disney. 1

"¡Disfrutando de este increíble lugar! 💕Mi bebé está pasándola súper. ¡Parece que se detiene el tiempo! ✨💋", escribió El Bombón Asesino, gozando de lo lindo con el pequeño Emmanuel desde Magic Kingdom.

Advertisement

Está grandísimo y apuesto convertido en mini galán. 2

Un sonriente Emmanuel, saluda a los fanáticos de su mami y cuesta creer lo mucho que ha crecido en los meses que pasaron.

Advertisement

Se trata de un mini aventurero de corazón. 3

Ninel Conde pasa con él "las mejores vacaciones", y el tierno Emmanuel aparece disfrutando de mágicos lugares naturales junto a la célebre mexicana.

Qué espectaculares posan Ninel y su bello angelito. 4

Emmanuel Medina y El Bombón Asesino lucieron como modelos de comercial durante uno de sus memorables paseos.

Advertisement

De este modo comenzaron una travesía en el océano. 5

Ninel Conde se llevó a su príncipe de crucero, dispuesta a pasarlo increíble y sobre todo, a ver sonreír al menor de la familia.

Advertisement

Nos inspiran altas dosis de ternura mientras juguetean. 6

"Una sonrisa, una risa, un alma y un corazón que valen más que la vida 😍 Gracias Dios 🙏", escribió Ninel amorosa con su príncipe Emmanuel.

Advertisement

Un superbebé para una supermamá en los cuatro años de Emmanuel. 7

Ninel y su segundo hijo se disfrazaron de Los Increíbles en el cuarto cumpleaños del niño celebrado el 21 de octubre de 2018. "Esa sonrisa lo vale todo hijito. Dios te bendiga. Feliz cumpleaños ❤️", dedicó la estrella a su Emmanuel.

Tuvo el privilegio de conocer al gran "Chabelo". 8

La profesión de su madre le permite estar rodeada de luminarias, como el talentoso comediante Xavier López "Chabelo". "¡Mi chiquito conociendo al héroe de uno de sus programas favoritos! 😍😍😍", comentó Ninel Conde acerca de este encuentro .

 

Advertisement

Durante la Navidad de 2018 estuvieron de lo más tiernos. 9

La época más hermosa del año, la diva mexicana acaparó suspiros junto a su adorado retoño Emmanuel y el personaje de Santa Claus.

A tan corta edad se muestra demasiado coqueto. 10

Con ese carisma y ese físico de bebé Emmanuel, El Bombón Asesino estará en aprietos cuando su galancito crezca, y tenga montones de pretendientes locas por él.

Advertisement

Se transformó en El Hombre Araña para su tercer cumpleaños. 11

Emmanuel tuvo tremenda fiesta de superheroes y como siempre, se le vio disfrutar al lado de su progenitora, Ninel Conde en octubre de 2017.

Se ve súper feliz compartiendo con mamá Ninel. 12

"Bendecida por siempre tener a mi chiquito a mi lado", comentó Ninel Conde al pie de esta bellísima foto de madre e hijito.

Advertisement

Llevarle la carta personalmente a Santa Claus se ha vuelto tradición. 13

"No puede faltar la visita a Santa todos los años para contarle lo bien que nos portamos 😜😜", narró la cantante y actriz en el mes de diciembre de 2017.

Es afortunado de contar con una madre sobreprotectora. 14

"¡Verte sonreír y feliz es lo único que importa! Estoy segura que Dios pondrá todo en su lugar 🙏🙏", aseveró Ninel inspirada en su heredero.

Advertisement

Sus travesuras incluyen a un especial amigo canino. 15

Ninel Conde nos dejó derretidas con este retrato de Emmanuel y su dulce perrito, mientras hacían travesuras en la bañera. ¡Lindísimos!

A sus 27 meses era todo un angelito ranchero. 16

Esta foto de perfil desde el rancho de Don Vicente Fernández, nos encantó. "Bebé Emmanuel ama los caballos. Tendremos que adquirir uno", dijo la complaciente mamá.

Advertisement

El hermoso niño y su famosa mamá estuvieron junto al Charro de Huentitán. 17

Emmanuel tiene grandes experiencias junto a su mami Ninel Conde, como se aprecia en esta foto junto al gran Vicente Fernández, quien los recibió en su rancho Los Tres Potrillos.

Los primeros días del 2017 disfrutaron del mar mexicano. 18

El Bombón Asesino y su heredero derrocharon felicidad paseando en una embarcación por Punta de Mita, en Nayarit. ¡Las sonrisas abundaron!

 

Advertisement

Esta selfie permite apreciar muy de cerca las facciones de madre e hijo. 19

Emmanuel tiene tanto de Ninel que su papi Giovanni Medina podría sentirse celoso. Fíjate en sus pobladas cejas, sus ojitos pardos, labios gruesos y pómulos amplios. ¡Qué linda coincidencia!

 

Un duendecito de Navidad con ojos muy expresivos por herencia. 20

¿A quién te recuerda esa piel canela y mirada penetrante posando con mucha seguridad? Por supuesto que a la exitosa Ninel Conde.

Advertisement

El día que Emmanuel cumplió dos añitos hubo celebración. 21

El segundo hijito de la actriz y cantante mexicana, sopló las velitas de su pastel el 21 de octubre de 2016, en compañía de mami Ninel y papi Giovanni.

El consentido de mami nos enamora a medida que va creciendo. 22

El principito de la casa aprendió a caminar y desde cualquier ángulo, es un caballerito adorable en su versión diminuta y masculina.

 

Advertisement

Aquí vemos a bebito Emmanuel con año y medio. 23

En mayo de 2016 el tierno bebé posó con su hermosura característica para desearle "felicidades a todas las mamis en su día".

Celebrando los 20 meses del tierno bebito. 24

"Felices 20 meses, te amo", dedicó Ninel a su varoncito mientras le picó un pastel. Nos fascinó verlos compartir en este tierno video de cumple meses.

Advertisement

Lo coqueto y juguetón parece venirle de familia como puedes notar. 25

En ocasiones el bebito ha acompañado a Ninel al trabajo, y mira lo bien que lucen como los mejores cómplices y amigos. ¿Dónde vimos ese gesto curioso antes?

Ninel celebró los 18 meses de su retoñito con un especial recuento fotográfico. 26

Desde que se enteró que estaba embarazada hasta presumir su pancita, pasando por algunos de los momentos más especiales con su hijito Emmanuel, dieron paso a estas declaraciones de Ninel Conde por su segunda maternidad. Todo ha valido la pena desde que tuvo a su miniclon.

Advertisement

En su primer añito recibió decenas de felicitaciones de los fans. 27

"Feliz Cumpleaños mi bebé Emmanuel, tu primer año de muchos en salud, bendición y amor", compartió la diva mexicana en una imagen dedicada al tesoro de su vida; su hijito quien apareció guapísimo.

En las Navidades de 2015 tenía 14 meses y lo vimos disfrutar con su progenitora. 28

"Y siguen las aventuras con mi bebé Emmanuel", escribió Ninel desde el emblemático parque Universal Studios Hollywood, en California. Qué ternura tener un hijito con quien compartir diversión.

Advertisement

Un bebito viajero con el espíritu incansable de mami. 29

Con menos de un año Emmanuel realizó "su primera visita al viejo continente" y "se portó como todo un guerrero fuerte y valiente", señaló el Bombón Asesino desde la isla griega Santorini. Al año siguiente viajaron a Nueva York donde se la pasaron increíble. ¡Son tal para cual!

 

Cumplió diez meses como el compañerito inseparable de mamá. 30

"Felices 10 meses al hombre de mi vida... Gracias por tu sonrisa, por tu amor tan puro", escribió Ninel de su tierno chiquito. Sus gestos son adorables.

Advertisement

Parece llevar el apellido Conde en su diminuta frente. 31

En esta etapa al bebito le comenzaron a salir los dientes. Tenía el cabello liso como su mami y sorprendió con el enorme parecido en su carita. De tal palo...

 

A los cuatro meses del niño ya se le notaban los aires de Ninel. 32

Desde muy chiquito Emmanuel fue un simpático angelito, y el nuevo gran amor de la diva mexicana. "Gracias Dios por este bello regalo", publicó Ninel en aquella oportunidad orgullosa por sus cuatro meses.

Advertisement

Desde sus primeras semanas ya resaltaban los rasgos maternos. 33

Emmanuel era un bebito que usaba chupón, cuando ya se decía que tenía a quién salir en cuanto a su físico.... ¿Adivinas?

Lo volvimos a ver con apenas dos mesesitos de edad. 34

El 31 de diciembre de 2014, Emmanuel Medina Conde tenía nueve semanas de nacido. ¿A quién se te parecía entonces, a Ninel o a Giovanni?

Advertisement

Su primer mes lo encontramos totalmente angelical. 35

Ninel Conde llamó Emmanuel su "mayor regalo" y nosotras nos enamoramos a primera vista de su príncipe, que es demasiado simpático.

 

A los cinco días de nacido ya era un muñequito. 36

De las primeras fotos de Emmanuel en las redes sociales fue esta junto a sus padres. ¡Hermoso desde bien chico!

Advertisement

Así fue su presentación para los seguidores de Ninel en Instagram. 37

"Hola. Soy bebé Emmanuel. Nací el 21 de octubre por parto natural, medí 49 centímetros y pesé 2.750. Soy la razón de ser de mis papis", y le faltó decir, la fotocopia de mamá Ninel. ¡Bello Condecito!