Así responde Elizabeth Gutiérrez a los que la crítican por no hablar español con sus hijos (VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez está loca por sus hijos y eso lo demuestra a través de las redes sociales, donde constantemente comparte fotos y videos junto a sus pequeños, fruto de su relación con el galanazo William Levy. Pero recientemente, la actriz de origen mexicano recibió fuertes críticas porque en estos videos siempre aparece hablando con sus hijos en inglés. Y aunque ella no se ha defendido personalmente de las críticas, sí demostró que ellos sí hablan español, y todo a través de un tierno y divertido video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 23 fotos más románticas de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

En el video, titulado "Se habla español", el primogénito de la pareja, Christopher, de 10 años, dice: "Yo hablo español", y luego le pregunta a su hermanita, Kailey: "¿Y tú?" La pequeña de 6 años responde con una enorme sonrisa: "¡Claro que yo hablo español!".

Se habla españolllllll🤣🤣🤣🤣

A video posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Los comentarios positivos y en apoyo a Ely no se hicieron esperar. Una seguidora escribió: "Yo he visto un montón de entrevistas en las que aparecen las dos bellezas que tienes de hijitos junto con William y hablan y entienden perfectamente el español, de hecho, hay una entrevista que le hicieron a William en el programa HOY mientras grababa una novela en México y Tophy estaba pequeñito jugando con un carro rojo, y hablabla al periodista español a la perfección y con tan cortita edad entendía y hasta sonreía! Estan preciosos tus hijos, bendigo a tu familia". 

Esta es una forma bastante inteligente y hasta divertida de hacer frente a esta polémica. Y para cualquier padre latino que vive en Estados Unidos el idioma en el que se comunica con sus hijos es casa siempre es un tema de discusión, y en la mayoría de los casos representa un reto. Hasta cierto punto, se entiende que la respondabilidad de que los hijos aprendan español es de los padres, quienes, muchas veces enfrentan críticas cuando los niños no aprenden el idioma, como ha sido el caso de Ely. 

Imagen vía Mezcalent