Alejandra Espinoza le corta el pelo a su hijito y muestra sus habilidades como peluquera (VIDEO)

Como madres lo tenemos que aprender a hacer todo, incluso las cosas que no queríamos hacer antes. Tenemos que cocinar, coser la ropa, ser profesoras, y en el caso de Alejandra Espinoza, también convertirnos en peluqueras. Por cierto, te cuento que la presentadora no lo hace nada mal, mira su video cortándole el pelo a Matteo y dime si estás de acuerdo. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 25 fotos más tiernas de Matteo, el precioso hijito de Alejandra Espinoza

"Porque soy de esas que a todo le entra. Quitándole el copetón al gordito. ¿Para qué pagar si yo solita se lo puedo trasquilar?", escribió la mexicana en tono divertido junto a este video que demuestra su técnica a la hora de cortarle el pelo a Matteo. 

Créeme que quedé impresionada con la habilidad de la presentadora, y ya que a mí también me gusta cortarle el pelo a mi pequeñito, definitivamente estaré copiándole la técnica a Espinoza.  

Si has tenido que llevar a tu niño al peluquero seguro que has lidiado con las pataletas, el llanto, los gritos, y mira que en ocasiones no hay dulces suficientes en el mundo que los calmen, así que como Alejandra, yo también prefiero hacerlo en casa. Eso sin mencionar la gran cantidad de dinero que me ahorro ¿Qué opinas? 

Por lo visto tanto la presentadora como el pequeño Matteo quedaron satisfechos con el resultado. ¡Qué vivan las madres que lo hacen todo!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas madres  famosas en instagram  famosas con hijos  alejandra espinoza