Anahí muestra por primera vez la carita de su bebito (FOTO)

Anahí está súper feliz como mamá primeriza y le dio una increíble sorpresa a sus fans al enseñar la foto de la carita de su primogénito Manuel. ¿A quién se parece el chiquitín?

Advertisement

Más En MamásLatinas: Los 9 bebitos de los famosos que han nacido en el 2017

La espera terminó para los fans de Anahí, pues por fin pudieron ver el tierno rostro de su angelito Manuel, fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco. El bebito de 13 días de nacido ya fue presentado socialmente por la primera dama de Chiapas.

Recientemente Anahí presumió la primera vez que tuvo a su hijito en sus brazos y ahora, publicó una imagen de medio cuerpecito, donde aparece acostado boca abajo y sin ropita.

La foto estuvo acompañada con la frase de la orgullosa madre: "¡Hola mundo! Soy Manuel 😍👼", alcanzando cientos de miles de corazones entre los seguidores de la ex RBD, que la colmaron de felicitaciones.

El pequeño Manuel es el segundo bebé de la generación "Rebelde", luego del nacimiento del hijito de Poncho Herrera, y es rubio como el oro, despierto y muy guapo como sus papás. Un verdadero angelito caído del cielo.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

 Bienvenido Manuel, y que Dios te bendiga siempre junto a tu familia.

Imagen vía Anahí/Instagram

Topics: anahi  bebe de anahi  crianza  fotos de bebes  famosas instagram  carita  bebe manuel